La semana pasó rápido, llegó el día del evento en la empresa, Jungkook y yo nos arreglabamos para ir, aun no sabía que vestido ponerme, pero decidí que me pondría el que me compre aquel día que salí de compras en Seúl, era el aniversario de la empresa así que todos irían muy elegantes, habría celebridades, ejecutivos y los dueños de la empresa así que quería causar una buena impresión.
Termine de arreglarme, cuando Jungkook me miro, abrió sus grandes y brillantes ojos, mordió su labio inferior mientras me recorría de arriba a abajo.
JK: te ves hermosa
Tn__: y tu te ves guapísimo
JK: aunque creo que ese vestido es peligroso
Tn__: no te gusta?
JK: me encanta, solo que tendré ganas de arrancartelo toda la noche (rió)
Se acercó y me abrazó poniendo sus manos en mi trasero acercandome más a él, me beso delicadamente en los labios, su perfume era delicioso, embriagante, si no fuera por que teníamos el tiempo contado lo habría hecho mío en ese momento.
JK: lista?
Tn__: lista bebé
JK: vámonos
Salimos de casa y nos subimos al auto, nos fuimos directamente al lugar del evento, había mucha gente y reporteros en el lugar, yo solo conocía a los chicos, estaba algo nerviosa, bajamos del auto y Jungkook entrelazó su mano con la mia para darme seguridad, nos acercamos a la entrada, los reporteros le pedían fotos a Jungkook yo quise hacerme a un lado para que pudieran tomar las fotos pero Jungkook rodeó mi cintura con su brazo acercandome a el, nos tomaron algunas fotos, entramos al lugar y los chicos ya estaban adentro, ninguno de ellos iba acompañado, me sentía un poco fuera de lugar por que las personas que me veían entrar con Jungkook me veían de forma extraña y murmuraban pero Jungkook me tomo de la mano y me hacía sentirme más segura, nos acercamos a la mesa donde estaban los chicos, todos se levantaron y me saludaron como siempre lo hacían.
Jimin: que bueno que ya llegaron, porque tardaron tanto?
JK: hay un mundo de gente afuera
Hobi: bueno pero ya están aquí
Nos sentamos y poco a poco el lugar se fue llenando, uno de los dueños de la empresa dió un pequeño discurso, después empezaron a servir la cena, los chicos y yo platicabamos, estábamos pasando un rato agradable, bebiamos un poco, había una chica en especial que no dejaba de mirarme, lo cual hacia que me sintiera un poco incómoda.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...