Capítulo 42

23 3 0
                                    

Después de muchas horas de vuelo estabamos aterrizando en Hawaii, bajamos del avión y tomamos nuestro equipaje, rentamos un auto y nos fuimos directo a la casa, era una residencia en una playa privada, con un paisaje hermoso, y lo mejor era que nadie nos molestaría, dejamos el equipaje en la habitación.

Tn__: te gustaría meterte a la piscina conmigo?

JK: uff si amor, vamos a cambiarnos

Tn__: aquí no necesitas ropa bebé, nadie nos verá

Dije con una sonrisa traviesa, en la casa vivía una señora que me ayudaba con la limpieza y un hombre que le daba mantenimiento a la casa, pero sabían que cuando yo llegaba debían desaparecer, en esa casa hice infinidad de fiestas, donde se veía de todo, así que ellos no salían cuando yo estaba a menos que yo los llamara, así que fuimos por algunas bebidas y nos quitamos la ropa, nos metimos a la piscina, nos quedamos un tiempo en una orilla de la piscina, Jungkook me abrazaba, y acariciaba mi espalda mientras tomábamos nuestras bebidas y conversabamos.

JK: te gustaría salir más tarde?

Tn__: por supuesto bebé, vamos a algún lugar a bailar si?

JK: lo que quiera mi princesa, este viaje es para ti

Tn__: gracias bebé

Estuvimos un rato más, nadabamos un poco, nos acariciabamos y nos besabamos, pero después de un tiempo nos cansamos, decidimos salir y acostarnos un rato a descansar y comer algo, para estar activos durante la noche, y acostumbrarnos al cambio de horario, le pedí a la señora del servicio nos preparara algo de comer y nos lo llevará a la habitación, no tardó mucho y llamó a la puerta, Jungkook y yo veíamos la tv, me levante y me puse una bata, abri la puerta y le recibí la comida, le agradecí y cerré la puerta, terminamos la comida y puse los platos sobre una mesa que tenía en la habitación, me quite la bata y me acosté a un lado de Jungkook.

JK: estoy tan cansado

Tn__: lo se bebé yo también, quieres dormir un rato?

JK: sería genial amor

Me abrazo por la espalda, veíamos la TV pero no tardamos en quedarnos dormidos, después de unas horas despertamos, nos duchamos y nos vestimos, me maquille y arregle mi cabello.

Salimos de la casa y nos fuimos a un lugar muy exclusivo, había mucha gente, pero ya nos tenían un lugar VIP, entramos y ordenamos una botella de champagne?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos de la casa y nos fuimos a un lugar muy exclusivo, había mucha gente, pero ya nos tenían un lugar VIP, entramos y ordenamos una botella de champagne?


JK: brindemos

Tn__: por que te gustaria brindar?

JK: por que tengo la mujer más hermosa y maravillosa del mundo a mi lado

Tn__: bebé, te amo

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora