Me despertó un ligero dolor de cabeza, me levante y salí de la habitación sin hacer ruido para no despertar a MiSuk, fuí hacia la cocina para beber algo de agua, estaba parada de espaldas a la entrada de la cocina bebiendo mi vaso con agua cuando sentí unos cálidos y musculosos brazos rodeando mi cintura.
JK: que sexy te ves con mi hoodie, pero no deberias andar así por la casa amor
Tn__: lo siento bebé no pensé que hubiera alguien despierto
JK: por suerte solo yo
Tn__: que haces aquí bebé, pensé que dormías
JK: me vine a acostar al sofa, mi hermano duerme horrible (rió)
Tn__: lo siento bebé
Jungkook me dió vuelta y comenzó a besarme, bajo sus manos a mi trasero y lo acariciaba mientras me besaba.
Tn__: aquí no bebé, podrían descubrirnos (susurre)
JK: todos duermen, nadie vendrá
Me tomo de la mano y me llevo a la sala, se sentó y me atrajo hacia el, me senté sobre el y rodee su cuello con mis brazos, comencé a besarlo, metió su mano por debajo del hoodie y acariciaba mi espalda desnuda, todo mi cuerpo se estremeció.
JK: necesito que no hagas ruido amor
Bajo un poco su pantalón y sus bóxer e hizo a un lado mi ropa interior, acariciaba mi entrada con su duro y grande miembro mientras nos besabamos con tanta pasión que ya no me importaba si nos descubrían, lentamente se introdujo en mi y comencé a subir y bajar por toda su longitud lentamente, tiró su cabeza hacia atrás, amaba ver su rostro haciendo gestos de satisfacción, bajo sus manos y tomó mi trasero atrayendome con fuerza hacia el, me ayudaba a subir y bajar cada vez más fuerte y rápido, tanto que hasta llegaba a doler, pero amaba ese tipo de dolor, continuamos así, cada vez más rápido, comencé a besarlo para evitar gemir, Jungkook jugaba con su lengua en mi boca, era tan delicioso, cada vez ibamos subiendo la intensidad hasta que no pudimos contenernos más y terminamos juntos, me abrazo con fuerza, como si nunca pensara soltarme, y nos quedamos así, el aún dentro de mi, mientras nos besabamos lentamente, Jungkook me daba pequeñas mordidas en los labios mientras me besaba, continuamos así unos minutos más, solo besandonos en silencio, podía sentir como su miembro se contraía en mi interior, me levante y acomode mi ropa interior, el subió sus bóxers y su pantalón, se recosto en el sofá y me extendió los brazos.
JK: quédate aquí conmigo amor
Tn__: bebé, alguien podría venir (reí)
JK: tienes razón, y no creo que sea apropiado que te vean con ese atuendo (dijo mordiendo su labio) pero en verdad quiero que te quedes conmigo
Tn__: bueno espera un momento iré a ponerme algo más apropiado
Fuí a la habitación con mucho cuidado de no despertar a nadie, entre y me puse un pants y tome una manta, regrese a la sala y me acosté con Jungkook en el sofá, nos cubrí con la manta y el me abrazo por la espalda.
Tn__: descansa bebé te amo
JK: te amo
Beso mi hombro y no tardamos en quedarnos dormidos, esta era una de mis partes favoritas del día, el dormir abrazada a el, sentir su delicioso aliento, aspirar su exquisito aroma que me volvía loca, su cálido cuerpo junto al mio, era maravilloso todo lo que me hacía sentir, las cosas más simples a su lado me parecían extraordinarias.
Estábamos tan cansados que no nos dimos cuenta que ya todos estaban levantados, abrí los ojos y vi al padre de Jungkook sacando algunas cosas de un librero frente a nosotros, me dió un poco de vergüenza, moví un poco a Jungkook para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...