Capítulo 61

20 2 3
                                    

Terminamos de desayunar, Jungkook preparaba sus cosas para irse a casa de Jimin, faltaba poco para que llegará la estilista para peinarme y maquillarme.

JK: Amor? Debo irme mis padres se irán conmigo, estarás bien aquí sola? No quieres que me quede un rato más?

Tn__: no te preocupes bebé estaré bien no tarda en llegar la estilista

-- De que hablas hijo? Yo me quedaré con ella

Tn__: no tienes que hacer eso, de verdad estaré bien

-- Ni una palabra más cariño, eres mi hija ahora y quiero quedarme contigo

Dijo la madre de Jungkook mientras me abrazaba, Jungkook sonrió y se unió al abrazo, nunca pensé que en mi vida me hiciera tanta falta mi madre, pero gracias al cariño de la señora Jeon me sentía querida y siempre se esforzaba por hacerme sentir parte de su familia.

JK: gracias mamá

-- No me des las gracias, tu sabes cuanto quiero a Tn__

JK: bueno debemos irnos, te veo más tarde amor, te amo!

Dijo mientras me daba un dulce beso en los labios, después se despidió de su madre y salió de la casa con su padre a encontrarse con Jimin.

-- Por fin solas! (Dijo sonriendo) muero de ganas por ver tu vestido

Tn__: de verdad?

-- Si cariño no veía la hora de pedirte que me lo mostraras pero no quería que mi hijo lo viera

Tn__: Vamos, lo tengo escondido en el armario, lo vas a amar

La tome de la mano y entramos a la habitación, saque el vestido del armario y lo puse sobre la cama, sus ojos se iluminaron.

-- Wow cariño es hermoso! (Dijo entusiasmada) te veras preciosa

Comencé a sacar los accesorios, el velo, los zapatos, el ramo me lo llevarían casi cuando estuviera saliendo de casa por que eran flores naturales, de la nada la señora Jeon salió de la habitación, regresó rápidamente y traía una cajita en las manos, y me la dió.

Tn__: que es? (Pregunte)

-- Abrela!

Abrí la cajita y era una hermosa corona para el cabello, mire a la señora Jeon con lágrimas en mis ojos.

-- Es la que yo usé el día de mi boda, y me gustaría que tu la usaras si así lo deseas claro

Tn__: Es hermosa! Claro que la usaré! Muchas gracias

Una lágrima corrió por su mejilla, la abrace con fuerza.

-- Cuando me casé tenía la ilusión de que algún día si tenía una hija ella la usará el día de su boda, pero tuve dos hijos, y esa ilusion desapareció hasta el día que te conocí, yo sabía que eras la mujer indicada para mi hijo

En verdad este momento con la señora Jeon fue muy emotivo, ahora sentía lo que era tener una madre, y era maravilloso, continuamos un rato más conversando mientras llegaba la estilista, faltaba poco para que llegará así que decidimos cada una tomar una ducha para estar listas a tiempo, así que nos despedimos por un momento y cada una nos fuimos a nuestra habitación entre al baño y me duche, salí y me puse la lencería hermosa que había preparado para mi noche de bodas con Jungkook que para ser sincera eso y usar nada era lo mismo.

Me puse una bata y al poco tiempo la estilista ya estaba tocando a la puerta, salí de mi habitación y deje pasar a la estilista y su ayudante, se presentó educadamente y le indiqué me siguieran hasta mi habitación para comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una bata y al poco tiempo la estilista ya estaba tocando a la puerta, salí de mi habitación y deje pasar a la estilista y su ayudante, se presentó educadamente y le indiqué me siguieran hasta mi habitación para comenzar.

Tn__: podrias arreglar a mi suegra también?

X: por supuesto señorita Tn__

Llame a la puerta de la señora Jeon.

-- Que pasa cariño?

Tn__: le pedí a una de las estilistas que te ayude a arreglarte, te gustaría?

-- De verdad? Claro cariño sería perfecto!

Una de las estilistas se quedó con ella y la otra volvió a mi habitación conmigo, comenzó con el peinado, y después con el maquillaje, después de un largo tiempo terminaron, las estilistas habían hecho un hermoso trabajo con nosotras, me puse el vestido ya que faltaba muy poco tiempo para salir de casa hacia el hermoso jardín donde Jungkook me haría su esposa, me veía al espejo y no podía creer que este día al fin había llegado, mis lágrimas amenazaban con salir pero me contuve para no arruinar mi maquillaje, ya solo nos quedaba esperar la hora, al poco tiempo llamaron a la puerta, era Jimin quien ya venía arreglado muy elegante para irnos.

Jimin: wow te ves hermosa, Kookie se va a ir de espaldas cuando te vea

Tn__: tu crees?

Jimin: estoy seguro, estas lista?

Tn__: más que lista

Jimin: vamos Jonh ya nos espera en el auto

La señora Jeon, Jimin y yo salimos de la casa, Jonh me miraba con lágrimas en los ojos.

Jonh: nos vamos? Se ve muy hermosa señorita Tn__

Tn__: gracias Jonh, estamos listos vámonos

Subimos al auto, estaba muy nerviosa pero a la vez inmensamente feliz, al llegar al jardín ya estaban todos los invitados ahí, Jimin bajo antes para asegurarse que Jungkook ya estaba listo había muchos reporteros afuera, era una locura, había fans también pero la seguridad del lugar no les permitía acercarse, me daba algo de pena ya que muchos llevaban regalos y pancartas con mensajes muy lindos, en verdad apreciaba eso, me quedé esperando a que Jimin saliera para poder entrar, cuando por fin salió, me abrió la puerta y baje del auto, después bajo la señora Jeon y Jonh quien me veía dulcemente.

Tn__: Jonh tienes un lugar muy especial en mi vida así que siéntete libre de disfrutar de la fiesta quiero que estés ahí conmigo

Le dije con una hermosa sonrisa a la cual el correspondió de la misma manera, al entrar al jardín el flash de las cámaras de los reporteros e invitados eran cegadores, Jungkook estaba parado en el altar con una hermosa sonrisa, se veía hermoso, tan elegante ahí parado esperando por mi, comencé a caminar hacia el cuando de pronto la banda empezó a tocar una hermosa melodía, aquella melodía que era mi favorita, lo cual me recordó que mi gran amigo no estaba ahí presente, de pronto de la nada salió el, mi incondicional amigo, el que siempre estaba conmigo sin importar nada, Chris salió y comenzó a cantar "yellow" Jimin me tomo fuerte de la mano y comenzamos a caminar hacia el altar.

Tn__: no me sueltes por favor

Jimin: no te preocupes, no lo hare

Dijo mientras me sonreía, no podía creer que esto estuviera pasando, pero ya no era sólo un sueño, era real y hoy me convertiría en la esposa de Jeon Jungkook, y seríamos uno solo hasta el último día de nuestras vidas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora