Terminamos de cenar y me despedí de los chicos, Jungkook se levantó y se despidió, también.
JK: vamos amor te llevaré a casa, debes estar cansada
Lo mire desconcertada, mi idea era quedarme con el, pero no quise ser inoportuna, así que solo asentí, y salimos de la habitación, me dirigía al ascensor pero Jungkook tomó mi mano y me atrajo hacia el, dándome un delicado beso en los labios, yo correspondí a su beso.
JK: a donde vas?
Tn__: pues a casa
JK: quédate conmigo
Levante una ceja y sonreí.
Tn__: pero acabas de decir que me llevarías a casa
JK: solo lo dije para que los chicos no nos molesten (dijo riendo)
Mire a jungkook y sonreí, le di un ligero golpe en el hombro y el hizo una mueca como de dolor, me tomo de la mano y me llevo a su habitación, entramos y me quite los zapatos estaba tan cansada, Jungkook saco una enorme camiseta del armario, bajo el cierre de mi vestido y lo dejó caer.
JK: levanta los brazos amor
Dijo con la mirada más dulce del mundo yo lo mire desconcertada.
Tn__: yo tenía una mejor idea (dije con una sonrisa traviesa)
JK: no señorita usted no se siente bien, esta noche solo vamos a dormir
Lo mire de la misma manera como el me veía cuando quería algo e hice un puchero, el sonrió y se quitó la camisa, los zapatos y el pantalón, me tomo de la mano y me llevo a la cama, nos acostamos y me rodeó con sus musculosos brazos, yo estaba recostada en su pecho, el acariciaba mi cabello.
Tn__: bebé? Como haremos cuando tengas que irte?
JK: no pienses en eso ahora amor, encontraremos la manera
Tn__: no se que voy a hacer cuando ese día llegue, yo ya no puedo vivir sin ti
No pude contener las lágrimas y lo abrace con más fuerza, el acerco mi rostro y me beso dulcemente.
JK: amor tranquila, nos amamos y encontraremos un modo para estar juntos
Tn__: lo prometes?
JK: te lo prometo amor
Jungkook me abrazo con mas fuerza y beso mis labios tiernamente, cerré mis ojos y en pocos minutos nos dormimos.
A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue la carita de Jungkook, aun dormía, me quedé contemplando su rostro, se veía tan tranquilo, tan hermoso, al poco tiempo despertó.
JK: buenos días amor
Dijo estirando los brazos y se acercó a mi rostro y me beso.
Tn__: buenos días bebé
Dije mientras acariciaba su pecho y abdomen, fui bajando mi mano lentamente hasta que llegue a su miembro, el cual estaba completamente erecto.
Tn__: bebé buenos días! (dije sonriendo)
JK: lo siento es temprano (dijo riendo)
Me puse sobre el y comencé a besarlo, me quite la camiseta, fui bajando lentamente por su cuello, su pecho su abdomen, hasta que llegue a su grande y duro miembro, lo tome con una mano y comencé a masajear, Jungkook tiro su cabeza hacia atrás, la expresión de placer en su rostro era fascinante, introduje su pene en mi boca y comencé a estumularlo.
JK: fuck amor!!
Me tomo del cabello y me pedía que me moviera más rápido así que lo hice, Jungkook gemia y gruñia.
JK: así amor, lo haces tan bien
Era tan placentero yo estaba completamente excitada, yo lamia, besaba y succionaba el pene de Jungkook a mi antojo.
JK: amor ya no me puedo contener
Dijo mientras me alejaba un poco, pero yo continúe, hasta que lo hice correrse en mi boca, Jungkook gruñia, hasta que líbero la última gota, sabía tan bien, limpie mis labios y lo mire directo a los ojos.
Tn__: te amo
Jungkook me atrajo hacia el y me beso, acariciaba mis pechos, lamia y mordía mis labios, bajo su mano derecha hasta mi centro y comenzó a masajear mi clítoris, se sentía tan bien, introdujo 2 dedos en mi y los movía a su antojo, por instinto arqueaba mi espalda dándole un mejor acceso, saco sus dedos y los lamio.
JK: sabes delicioso
Dijo saboreando, se puso sobre mi e introdujo lentamente su duro y caliente miembro, comenzó a embestirme despacio, poco a poco iba subiendo la intensidad, los dos gemiamos, yo clavaba mis uñas en su espalda, el mordía, lamia y besaba mis labios, el sudor de su cuerpo se mezclaba con el mío, su cuerpo desprendía un aroma delicioso, adictivo, estaba llenandome de placer, ya no podía contenerlo más lo atraje a mi con fuerza, el aumento la intensidad de sus embestidas.
Tn__: no durare mucho bebé!
Dije mientras disfrutaba de todo lo que me estaba haciendo mi hombre.
JK: yo también estoy cerca amor
Dijo esto y no pude contenerlo más, terminamos juntos, mis paredes se contraían en su pene y Jungkook me besaba con desesperación, gemia mi nombre en mis labios, estaba tan complacida de saber que yo provocaba todas estas emociones en el, nunca antes me había sentido así, tan feliz, tan completa, tan mujer, me daba algo de miedo, pero el me hacía sentir plena, nos quedamos así algunos minutos, el dentro de mi, besandome tan apasionadamente que nuestros labios ya se sentían inchados, las piernas me temblaban, me dejó exhausta, salió de mi y se recosto a mi lado abrazandome, nos miramos directo a los ojos, nos quedamos unos minutos así, en silencio, viendonos.
JK: que harás hoy amor?
Tn__: debo pasar a la oficina, Danielle debe estar furiosa (dije riendo)
JK: es temprano aún
Tn__: lo se, me quedaré contigo un rato más
Me beso delicadamente y se abrazo a mi, poniendo su cabeza en mi pecho, estábamos exhaustos, pasaron pocos minutos y caímos en un sueño tan profundo que era como si todo el mundo hubiera desaparecido, solo existimos el y yo, nunca en mi vida había dormido tanto, pero Jungkook me llenaba de tanta paz, era inexplicable, como era posible que una mujer como yo haya encontrado a un hombre tan maravilloso, daba gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, ya no tenía dudas, estaba dispuesta a dejar todo por el, y sabía que valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...