Capítulo 66

26 3 5
                                    

Nos fuimos directamente a la habitación del hotel, me sentía cansada así que me recoste en la cama.

JK: te sientes bien amor?

Tn__: si bebé, solo algo cansada

JK: yo también estoy un poco cansado, pero me preocupas, estas un poco pálida

Tn__: estoy bien bebé, no te preocupes, solo me gustaría dormir un poco

JK: pues vamos a dormir entonces, pediré servicio a la habitación y hoy nos quedaremos a ver TV y descansar, te parece bien?

Tn__: me parece perfecto

Jungkook tomó el teléfono y ordenó algo de comida y unas bebidas a la habitación, en poco tiempo nos trajeron nuestra orden y Jungkook la recibió y llevo la comida a la cama, encendimos la TV y se recosto a mi lado, después de comer me levante y puse los platos sobre la mesa y regrese a la cama con Jungkook, nos quitamos la ropa y nos cubrimos con la sabana, Jungkook me abrazo por la cintura y recargo su cabeza en mi pecho, pusimos una película, pero estabamos tan cansados que nos quedamos dormidos, después de un par de horas desperté, Jungkook aún dormía, pero yo tenía un malestar horrible, me levante rápido de la cama y corrí al baño, no pude evitarlo y volví el estómago, Jungkook entró al baño, se veía preocupado.

JK: amor? Que tienes?

Tn__: no es nada no te preocupes (dije mientras jalaba la cadena del WC)

JK: como que no es nada? Anda te llevaré al médico

Tn__: no, no, estoy bien, de verdad

JK: no, no estas bien, anda amor vistete y vamos al médico

Jungkook salió del baño y se vistió, lave mis dientes y mi cara, después salí y me vesti, no entendía que me pasaba, pero no quería arruinar nuestro viaje.

JK: vamos, seguro aquí en el hotel nos pueden recomendar un buen hospital

Tn__: aun creo que no es necesario

JK: amor, prefiero que te revisen para estar tranquilos, jamás me perdonaría si te pasará algo malo

Tn__: esta bien vamos

Salimos de la habitación y Jungkook le pidió al encargado del hotel que nos recomendará un hospital, y el empleado así lo hizo, salimos y el chofer nos llevó, llegamos y entramos, esperamos un poco y el doctor nos hizo pasar al consultorio, me hizo algunas preguntas me revisó y me hizo unos estudios, esperamos pacientemente hasta que el doctor volvió con los resultados.

JK: y bien doctor, que tiene mi esposa? Es grave? Son malas noticias?

Tn__: tranquilo bebé deja que hable el doctor

Dr: no se aungustien, en realidad son buenas noticias

JK: no me diga que...

Dr: así es, su esposa esta embarazada

El semblante en el rostro de Jungkook cambio por completo, volteo y me miro a los ojos, regalandome la sonrisa más hermosa que había visto, se levantó de su asiento y me tomo en sus brazos y me daba pequeños besos en el rostro.

JK: seremos padres amor! No lo puedo creer

Dijo entusiasmado, yo sonreí pero no se, me sentía extraña, un hijo evitaría que retomará mi carrera, pensé, tendría que dedicarme a el y olvidarme un tiempo de hacer algo que amaba tanto, pero después aclare mi mente, en que rayos estaba pensando? Era algo que yo también quería, tener un bebé del hombre que amaba, que más daba tomarme un tiempo para nosotros, así que abrace a Jungkook con fuerza.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora