Estábamos en el bar disfrutando de un rato agradable pero debía ir al baño así que me levanté.
JK: a donde vas amor?
Tn__: al baño bebé
JK: voy contigo
Tn__: esta bien bebé
Se levantó y me acompaño, en el camino se me acerco un hombre y me tomo del brazo sin importarle que Jungkook estaba conmigo.
X: hola preciosa, que gusto encontrarte aquí
Tn__: sueltame ni siquiera te conozco
Trate de soltarme de su agarre pero fue inútil me tomo con más fuerza.
X: un amigo mío me contó de ti, que te parece si vamos a un lugar más privado
Me dijo esto con un gesto perverso en el rostro, voltee a ver a Jungkook quien no tardó nada en defenderme.
JK: sueltala!
Le grito al tipo, este volteo a verlo y soltó una carcajada.
X: tu quien eres niño? Yo solo quiero pasar un rato con ella
JK: tienes dos segundos para soltar a mi mujer
Dijo apretando los puños.
X: tu mujer? No me hagas reír, no crees que es mucha mujer para ti?
Jungkook no pudo contenerse y tomó el brazo del tipo con el que me tenía agarrada y lo apretó con fuerza hasta que me soltó.
X: no crees que estas exagerando, esta es así, no lo sabias? Se acuesta con cualquiera, tu solo eres uno más
Yo no sabía que hacer me quedé paralizada, no podía creer que estaba haciendo pasar a Jungkook por esta vergüenza, de pronto Jungkook empezó a golpear al tipo con tanta rabia que pensé que lo mataría, me dió tanto miedo, un guardia de seguridad se acercó a detener a Jungkook pero no pudo, hasta que se acercó otro y lo lograron, no pude contenerme y comencé a llorar, los de seguridad nos reconocieron y sacaron al tipo, se disculparon con nosotros, Jungkook me abrazo pero yo estaba tan avergonzada que me solté de su abrazo y salí corriendo del bar, Jungkook corrió atras de mi y me alcanzó en la salida del bar.
JK: amor espera, estas bien?
Yo no podía parar de llorar, me sentía tan humillada, sentía que me faltaba el aire, Jungkook se acercó a mi y me abrazo, se separó un poco y comenzó a secar mis lágrimas, pude notar que tenía sangre en los nudillos pero no sabía si era de el.
JK: tranquila amor, respira, no pasa nada estoy aquí contigo
Pasaron unos minutos y logre tranquilizarme.
JK: estas bien?
Asentí y baje la cabeza en verdad me sentía muy avergonzada, esto es lo que siempre había temido, que Jungkook tuviera que pasar por esto, tomó mi barbilla y la levanto delicadamente.
JK: Hey amor, dime algo
Tn__: perdoname bebé
JK: y ahora por que te disculpas?
Tn__: por hacerte pasar por esto, perdoname bebé
No pude evitarlo y comencé a llorar de nuevo.
JK: Hey amor tranquila, ese tipo solo es un idiota, no le hagas caso, la estabamos pasando bien
Tn__: es solo que las cosas que dijo...
JK: las cosas que dijo no me importan, yo se quien eres y se cuanto me amas, así que tranquila amor, ven vamos adentro
Tn__: bebé, en verdad no te merezco
JK: no digas eso, vamos a olvidar este incidente y vamos a seguir divirtiendonos, venimos a celebrar amor, y nada nos quitara la felicidad de que muy pronto viviremos juntos
Tn__: aun quieres vivir conmigo?
JK: por supuesto
Me tomo delicadamente de la barbilla y me dió un dulce beso en los labios.
JK: te amo y te voy a proteger siempre.
Me abrazo con fuerza, me tomo de la mano y entramos al bar de nuevo.
Tn__: te lastimaste las manos bebé
JK: no es nada
Tn__: pero estas sangrando
Sin importar nada entre al baño con Jungkook, había una chica pero le pedí que saliera, ella comprendió y salió del baño, cerré la puerta y le puse el seguro, abri la llave del agua y tome las manos de Jungkook para lavar las heridas que tenía, tome una toallita de papel y las seque con cuidado.
Tn__: te duele?
JK: para nada, ven te ayudó a limpiar tu carita
Tomó una toallita y la mojó un poco, y limpio el maquillaje que se había corrido un poco, me abrazo y me beso, pero me besaba con mucha pasion, yo correspondí a su beso de la misma manera, nos separamos al faltarnos un poco el aire.
JK: escuchame bien amor, no habrá nada ni nadie que logre que te deje de amar, tu eres mía ahora, me perteneces, entiendes?
Había un tono autoritario en su voz, que en otros tiempos me habría molestado pero el tenía razón yo le pertenecía y haría cualquier cosa que el quisiera, volví a besarlo, me tomo de la cintura y me cargo, me sentó en el lavabo y nos besabamos con desesperación, después de unos minutos nos separamos.
JK: supongo que eso fue un si?
Tn__: por supuesto que si, yo te pertenezco bebé
Sonrió victorioso y beso mi mano, volvió a tomarme de la cintura y me bajo del lavabo.
JK: creo que deberíamos ir con los chicos ya deben estar preocupados
Tn__: tienes razón, vamos
Salimos del baño y volvimos a nuestra mesa, JungHyun y MiSuk nos miraron algo desconcertados, era obvio ya que Jungkook tenía heridas en las manos y yo los ojos algo rojos e inflamados, Jungkook tomo su bebida y se la término de un solo trago, yo me senté a un lado de MiSuk,
MiSuk: que les pasó?
Tn__: nada, no te preocupes
MiSuk: Jungkook esta herido? Te hizo algo?
Tn__: claro que no, jamás me lastimaria
MiSuk: pero es obvio que lloraste y el tiene los nudillos lastimados
Era algo que no podía ocultar asi que decidí contarle la verdad pero a medias.
Tn__: un tipo trato de propasarse conmigo y Jungkook lo golpeo
MiSuk: Dios! tu estas bien?
Tn__: si, no te preocupes, solo me asuste
MiSuk: entiendo
Pasamos un rato más en el bar, pero yo ya no me sentía bien, no podía dejar de pensar en lo sucedido, Jungkook en verdad actuaba como si nada hubiera pasado, cantaba y bailaba conmigo, me abrazaba y me besaba sin importarle nada, supongo que trataba hacerme sentir bien, JungHyun y MiSuk también se divertian, no sabía si Jungkook le había contado a su hermano pero supongo que al igual que yo a MiSuk no le contó como estuvo en realidad, Jungkook llamo al mesero y le dijo algo al oido, comenzó una canción de Justin Bieber 10,000 Hours, el mesero le dió un micrófono a Jungkook y comenzó a cantar, se acercó a mi y tomó mi mano mientras cantaba, amaba el sonido de su dulce voz, la gente que estaba en el lugar se quedó con la boca abierta, al terminar la canción me dijo "te amo" y me abrazo, la gente que estaba presente comenzó a aplaudir, Jungkook realmente sabia como hacer para que todas mis tristezas desaparecieran, el en verdad sabía cómo hacerme sentir bien y sabía cómo hacerme feliz con cosas tan simples pero hermosas.
_______________________________________________
HOLA BONITAS PARA QUE ENTIENDAN EL POR QUÉ ELEGÍ ESA CANCIÓN BUSQUEN LA LETRA O SI PREFIEREN QUE YO SE LAS PONGA EN ESTE MISMO CAPÍTULO HAGANMELO SABER POR FAVOR
LA CANCIÓN SE LLAMA 10,000 HOURS DE JUSTIN BIEBER
LAS QUIERO GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...