Llegamos a casa, Jungkook entró casi corriendo al baño y se ducho, salió y me beso, yo me quedé desconcertada.
JK: debo hacer algo, puedes esperar aquí una hora y después te esperaré en la entrada esta bien?
Tn__: bebé me estas matando
JK: solo haz lo que te pido si?
Tn__: esta bien bebé
Se vistió rápido y me dió un corto beso en los labios y salió de la habitación, empecé a buscar algo de ropa pero no sabía que ponerme ya que no sabía los planes de Jungkook, decidí darme un baño y ya después decidiría que ponerme así que entre al baño, me quedé helada cuando vi que había una caja con una nota sobre ella.
~JK: espero te guste el vestido y los zapatos, ponte más hermosa de lo que ya eres, te espero en la entrada, te amo! ~
Sonreí y abrí la caja, dentro había un hermoso vestido en tono rose gold muy elegante con unos tacones que hacían juego, era realmente hermoso, no pude evitar derramar algunas lágrimas, como podía ser tan maravilloso, me duche y me puse el vestido, me maquille y arregle mi cabello.
Espere el tiempo que me indicó Jungkook y sali de la habitación, eran las 8:00 pm, él ya me esperaba en la puerta, Dios se veía hermoso, a pesar del calor llevaba puesto un traje muy elegante, estaba impecable, se dió vuelta y me sonrió, me recorrió de arriba a abajo, mordía su labio inferior lo que me hacía enloquecer.
JK: te ves hermosa
Tn__: tu también te ves tan guapo
JK: no quiero arruinar tu maquillaje, así que podrias cerrar los ojos?
Tn__: a donde iremos bebé?
JK: aquí, a la playa
Lo mire algo desconcertada pero el me sonrió y tomó mi mano, cerré los ojos y me deje guiar por el, salimos hacía la playa, mis tacones se clavaban en la arena, así que Jungkook me cargo, creo que no había contemplado eso, pero para mí no tenía importancia, al llegar al lugar me bajo con cuidado y escuche el sonido de un violín.
JK: lista? Abre los ojos
No se por qué me sentía tan nerviosa, pero abri los ojos como me lo pidió, había una mesa decorada elegantemente, rodeada de enormes arreglos de flores, botellas de vino y una cena para dos, el violinista tocando una delicada melodía, todo era tan hermoso y romántico, me quedé paralizada, Jungkook me miraba con una hermosa sonrisa en el rostro, no se en que momento había hecho todo esto pero todo era maravilloso, lo abrace con fuerza y lo bese como nunca antes lo había besado, había tanto amor en todo lo que había preparado para mi.
JK: feliz cumpleaños amor
Tn__: bebé, eres maravilloso, en verdad no tengo palabras para agradecerte todo lo que has cambiado mi vida
JK: ven vamos a sentarnos
Me tomo de la mano y nos fuimos a sentar disfrutamos de una cena deliciosa, todo era perfecto, la música, la cena en la playa, el paisaje, el hombre de mi vida junto a mi, bebiamos algo de vino, el violinista comenzo a tocar aquella canción que Jungkook sabía era mi favorita "yellow", Jungkook se levanto y tomo mi mano me levante y vi al empleado de mi casa acercarse y sacar una camara, comenzo a grabar, yo no sabía que estaba pasando, de pronto Jungkook se arrodilló y sacó una pequeña caja de su bolsillo, la abrió y había un hermoso anillo de compromiso, en oro blanco con un hermoso diamante al centro, Dios acaso esta haciendo lo que creo que esta haciendo, pensé.
JK: amor, se que quizá pienses que es muy pronto para esto, pero quiero que sepas que nunca en mi vida había estado tan seguro de algo, y estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, así que, me harías el honor de convertirte en mi esposa?
Se veía tan bello ahí, hincado, esperando mi respuesta, estaba nervioso, lo notaba en su mirada, extendí mi mano y el colocó el anillo en mi dedo.
JK: eso es un si?
Tn__: por supuesto que si!
Le dije llena de emoción, el suspiro de alivio y me sonrió, nos abrazamos tan fuerte que nos convertíamos en uno solo, comenzamos a movernos al ritmo de la melodía, Jungkook se separó un poco de mi y noto que yo estaba llorando, tenía tantos sentimientos en ese momento, despues de ser la mujer más fría del mundo, este hombre me había convertido en la más cursi y dulce, me sonrió, seco mis lágrimas y me daba pequeños besos en el rostro, era tan tierno, ese lado de el me encantaba, pasamos un rato abrazados, bailando, ya era algo tarde así que despidió al violinista, el empleado de mi casa también ya se había ido, así que estábamos completamente solos.
JK: estas contenta?
Tn__: bebé, soy la mujer más feliz y afortunada del mundo
Tomó una manta que había llevado y la puso en la arena, nos quitamos los zapatos y el se quitó el saco y la corbata, tomó mi mano y nos sentamos sobre la manta, saco su móvil y nos tomó una fotografía, era un momento que quería atesorar por siempre, Jungkook se recosto sobre mis piernas y comencé a acariciar su cabello, en verdad este había sido el cumpleaños más hermoso de mi vida, conversabamos y hacíamos planes para el futuro, me sobresalte cuando mi móvil y el suyo casi explotaban con tantas notificaciones, lo tome para ver qué pasaba y me sorprendió ver que Jungkook había subido la foto a nuestras redes con una frase que decía: "Dijo que si!" había miles de comentarios felicitandonos, algunos comentarios no tan agradables pero no los tome en cuenta, no había nada que pudiera apagar la felicidad de este momento.
Tn__: mi móvil va a explotar (reí)
JK: lo se, pero estoy tan feliz que quiero que todo el mundo lo sepa, te molestó amor?
Tn__: por supuesto que no bebé, yo también quiero compartir con todos lo feliz que me haces
Me incline para acercarme a su rostro y lo bese dulcemente, poco a poco fue subiendo la intensidad de nuestros besos, pero estabamos disfrutando tanto de este tiempo que pasábamos juntos, que nos besabamos, nos acariciabamos, así sin prisa, teníamos toda la noche, además el paisaje que enmarcaba y era cómplice de nuestro amor estaba hermoso, el sonido del mar, las estrellas brillando sobre nosotros, todo era perfecto, de pronto Jungkook empezo a cantarme "Euphoria" cerré los ojos y sonreí escuchando su hermosa voz, continúe acariciando su cabello, el estaba abrazado a mis piernas, y las acariciaba, notaba como se me erizaba la piel y el sonreía por que sabía que el y solo el provocaba todas esas sensaciones en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...