Capítulo 40

27 3 0
                                    

A la mañana siguiente desperté temprano, Jungkook dormía, me levante de la cama en silencio para no despertarlo, me puse una bata y sali de la habitación, por alguna razón me vino a la mente aquella mujer con la que Jungkook discutía, tenía mucha curiosidad, pero no sabía si era el momento para preguntar sobre ella, salí al jardín, hacia algo de frío, me quedé un tiempo ahí solo mirando hacia la nada, pensando, me sobresalte cuando sentí a Jungkook abrazarme por la espalda.

JK: que haces afuera amor? Hace mucho frío te enfermaras

Tn__: nada bebé, no quería despertarte

JK: estas bien?

Tn__: si, por que lo preguntas?

JK: no se, te noto algo extraña

Tn__: para nada bebé, estoy bien, no te preocupes

JK: si algo te incómoda me lo dirás?

Pensé en preguntarle por aquella mujer, pero quizá solo eran ideas mias y no tenía importancia.

Tn__: por supuesto, pero de verdad bebé estoy bien

JK: esta bien amor, te parece si vamos a escoger tu auto?

Tn__: de verdad?

JK: si amor, tengo todo el fin de semana libre así podemos buscar todo lo que te haga falta

Tn__: gracias bebé

JK: quiero que te sientas cómoda y feliz viviendo conmigo

Tn__: bebé, yo no podría estar más felíz

Se acercó y me besó, soltó el listón de la bata, y se percató que yo no llevaba nada por debajo, cerró los ojos con una expresión de deseo, y metió sus manos por debajo de la bata y las llevo hacia mi trasero.

JK: vamos adentro amor, no quiero que te enfermes, además debemos ir a escoger ese auto

Me dió una nalgada y sonrió, entramos a la casa y nos metimos a la ducha, era fascinante bañarnos juntos, acariciabamos nuestros cuerpos húmedos mientras nos besabamos, después de una larga ducha, salimos y nos vestimos, me maquille un poco y recogí mi cabello, salimos de casa.

JK: como que auto te gustaría? Te gustaría un Mercedes como el que tienes en Los Ángeles?

Tn__: pensaba en algo diferente

JK: que te gustaria?

Tn__: un Bentley

JK: wow de verdad?

Tn__: si bebé

JK: esta bien lo que quiera mi princesa

Nos fuimos directamente a la agencia y escogí el modelo y el color, me dijeron que me lo entregarían en una semana, pero valdría la pena la espera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora