Capítulo 50

25 3 0
                                    

Salimos de los bolos y nos fuimos a casa, en el camino me llegó un mensaje, saque mi móvil y era otro número privado.

~Te llevo a los bolos? Disfruta el poco tiempo que te queda con el.~

Sentí como se me formaba un enorme nudo en la garganta, mis lágrimas amenazaban con salir, comenzó a faltarme el aire, quise contenerme para que Jungkook no lo notará pero era inútil, estaba teniendo un ataque de ansiedad muy fuerte, Jungkook se orilló y apagó el auto.

JK: amor? Estas bien?

Yo solo asentí no podía hablar, el nudo en mi garganta me lo impedía, estaba asustada, no tenía idea de quien mandaba esos mensajes, pero algo era seguro, nos seguían.

JK: amor tranquila, respira, dime que pasa? Estas temblando, ven aquí

Se acercó a mi y me abrazo con fuerza, no pude evitarlo, comencé a llorar.

JK: me estás asustando, dime que pasa

Tomó el móvil de mis manos yo trate de impedirlo pero fue inútil, leyó el mensaje, su semblante cambió, apretó la mandíbula, estaba segura que el sabia perfectamente quien enviaba los mensajes, no dijo nada, volvió a encender el auto y condujo hasta la casa, al llegar me pidió que entrará a la casa, se puso el casco y los guantes y se subió a la motocicleta, yo me subí a mi auto y lo seguí, quería saber exactamente que pasaba, el iba furioso, tanto que no se percató que yo lo seguía, llegamos hasta un departamento algo lejos de nuestra casa, se estacionó y apagó la motocicleta, tocó a la puerta de aquel departamento, me baje del auto y me acerque un poco para ver mejor, Jungkook aún no se percataba de que yo estaba ahí, cuando la puerta de abrió salió aquella mujer, esa con la que siempre discutía, ella rápidamente lo abrazo, pero el tomo sus brazos y la apartó con fuerza, ella soltó una carcajada, comenzaron a discutir, yo no podía escuchar, ella trataba de abrazarlo pero el se lo impedía, cada minuto que pasaba era una tortura para mi, era obvio que había algo entre ellos, que estúpida soy, pensé, pero me quedé a ver, de pronto ella comenzó a besarlo, sentí como mi mundo se derrumbaba, el se apartó y comenzó a gritarle, ella reía, volví a subir al auto, ya no quería ver más, mis sospechas eran ciertas, el tenía algo con esa mujer, y me sentía tan decepcionada, por que el me lo negó siempre, encendí el auto, Jungkook volteo y me vió, mis lágrimas no paraban de salir, arranque y me fuí de ahí, Jungkook corrió a la motocicleta dejando a esa mujer ahí ella continuaba riendo, victoriosa de lo que había logrado, empecé a conducir, no tenía idea a donde me dirigía, veía por el espejo retrovisor a Jungkook seguirme, pero no me detuve, me alcanzó y me pedía que me detuviera pero no lo hice, acelere y continúe conduciendo, no podía parar de llorar, iba demasiado rápido, Jungkook me hacía señas para que me detuviera, pero no le hice caso, no quería verlo, estaba enojada, deprimida, cansada, tenía demasiadas emociones juntas, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me percate de una curva muy cerrada, no pude controlar el auto y me estrelle contra un árbol, el impacto fue tan fuerte que perdí la consciencia.

Cuando desperté estaba en un cuarto de hospital, me dolía todo el cuerpo, tenía algunas cortadas y una pierna rota, ya había amanecido, Jungkook estaba ahí, sentado en el sofá, tomando mi mano, con las pocas fuerzas que tenía lo solté, el levanto la mirada, había estado llorando.

JK: amor? Que bueno que ya despertaste

Tn__: vete Jungkook, no quiero verte

JK: amor, puedo explicarte

Tn__: no quiero oirte, me traicionaste, no quiero saber cuánto tiempo llevas engañandome con esa mujer

JK: amor yo no estoy con ella, puedo explicarte todo, dejame hacerlo por favor

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora