Pasamos un hermoso y divertido día en el parque de diversiones, nos habíamos subido a muchos juegos, estábamos cansados y decidimos salir de ahí, Jungkook tenía hambre así que le preguntó al chofer de un lugar donde pudiéramos cenar tranquilos y algo que estuviera rico, el chofer nos propuso llevarnos a comer tacos, nos pareció divertido así que aceptamos, nos llevó a un lugar que no era nada elegante de hecho había gente comiendo parada en la calle, Jungkook y yo volteamos a vernos.
JK: disculpe es seguro comer aquí?
X: si, no se preocupen, yo se los voy a traer al auto
El chofer salió del auto y después de algunos minutos regresó con nuestros platos y un par de refrescos, dudamos un poco pero al probarlos nos quedamos sorprendidos, eran deliciosos.
JK: creo que hasta ahora este es el lugar que más me ha gustado para comer!
Tn__: te entiendo! Pienso igual, ojalá tuvieran más espacio
JK: esta bien amor
Terminamos de cenar y Jungkook le dio dinero al chofer para que pagará, pero no quiso recibirlo.
X: yo les invitó la cena (sonrió)
JK: oh no, de verdad no es necesario
X: de verdad déjenme invitarles
Tn__: creo que si no lo dejas lo ofenderas bebé
JK: ok esta bien muchas gracias
El chofer pago y nos fuimos directamente al hotel, nos despedimos de el, ya que se había portado increíblemente amable con nosotros todo este tiempo que había trabajando con nosotros, mañana nos iríamos a la playa así que debíamos descansar por que nuestro vuelo era muy temprano, subimos a nuestra habitación.
JK: amor, la estas pasando bien?
Tn__: bromeas? Bebé todo ha sido maravilloso, me he divertido como nunca antes
JK: me hace muy feliz saber eso amor
Jungkook se acercó a mi me abrazo y comenzó a besarme, me fue quitando la ropa lentamente mientras me besaba, yo hacia lo mismo con la suya, no había manera más hermosa de terminar el día como hacer el amor con mi esposo, Jungkook bajo sus manos hasta mi trasero y me cargó llevándome hasta la cama, me puso con delicadeza sobre la cama y puso su cuerpo desnudo sobre mi, comenzó a besarme con dulzura mientras acariciaba mis pechos.
JK: te amo tanto
Dijo algo agitado, me veía fijamente a los ojos, me sonreía arrugando un poco su nariz, se veía tan tierno, tan hermoso, no podía creer que haya sido premiada por la vida, con el hombre más maravilloso del mundo, el más bueno, el más hermoso.
Tn__: te amo demasiado bebé, más que a nada en el mundo
Le respondí, una lágrima rodó por mi mejilla, Jungkook volvió a besarme, paso sus brazos por debajo de mi espalda y me abrazó con fuerza, yo correspondí a su abrazo, nos besabamos con desesperación, como si no existiera un mañana, estaba tan necesitada de el, que lo atraía a mi con fuerza, el entendía mi necesidad de sentirlo así que sin esperar más se introdujo en mi y comenzó a darme placer, era tan hermoso saber que el sería el único hombre que tendría por el resto de mi vida, no necesitaba más, solo el y yo hasta mi último aliento, Jungkook comenzó a embestirme con fuerza, clavo su cabeza en mi cuello, lo besaba y mordía, mientras me daba todo lo que yo necesitaba, el ya me conocía muy bien y sabía hacerme todo lo que me gustaba, se movía cada vez más rápido, haciéndome gritar de tanto placer que me daba, el escucharme gritar lo hacía sentirse orgulloso, sabía que me estaba elevando al cielo, los dos gemiamos, nos besabamos, no podíamos más, así que terminamos juntos, exhaustos, Jungkook se dejó caer en mi pecho, nuestros fluidos se mezclaban mientras nuestros cuerpos se relajaban, comencé a acariciar su cabello, estaba empapado de sudor.
Tn__: bebé? No vayas a abandonarme nunca
Jungkook levanto su rostro y me miro directamente a los ojos.
JK: jamás te abandonaría, tu y yo vamos a estar juntos toda la vida, hasta que estemos viejitos, y nuestros hijos y nuestros nietos nos visiten en nuestra casa, hasta el último día de nuestras vidas estaremos juntos
Se acercó a mi rostro y me beso tiernamente, su visión de nuestra vida era hermosa, nuestros hijos y nietos, era hermoso pensar en eso, disfrutar todas esas etapas con el iba a ser maravilloso, Jungkook se recosto a mi lado y me abrazo por la espalda, beso mi cuello y me abrazo con más fuerza, atrayendome más a su cuerpo, estábamos cansados, no tardamos mucho en entrar en un sueño muy profundo, mañana sería un día cansado, pero estaba segura que sería maravilloso como todos los días que Jungkook ha estado en mi vida.
Sentí como que la noche hubiera pasado muy rápido, me sentía cansada aún pero estaba emocionada, nos levantamos de la cama y nos fuimos directamente a la ducha, no tardamos mucho por que teníamos el tiempo contado, en poco tiempo nos alistamos para salir y guardamos nuestras cosas en la maleta, en poco tiempo ya estabamos listos,
Salimos de la habitación y el chofer ya nos esperaba para llevarnos al aeropuerto, nos daba algo de nostalgia despedirnos de el, los días que habíamos estado aquí le habíamos tomado mucho cariño, pero así éramos nosotros, el nos pidió le regalaramos un autógrafo y así lo hicimos, nos tomamos una foto y después nos llevó al aeropuerto, llegamos sin contratiempos, abordamos el avión y ya estabamos listos para irnos a la playa, a crear hermosos recuerdos juntos y disfrutar al máximo nuestras vacaciones, después de unas horas llegamos a nuestro destino, el paisaje era verdaderamente hermoso, aquí también Jungkook tenía todo planeado, rentó un auto como lo hizo en ciudad de México y el chofer nos esperaba ya en el aeropuerto, subimos al auto, y el chofer nos ayudó con el equipaje, me sentí un poco mareada, pero lo más seguro es que haya sido por el viaje, o la comida del avión, no le di importancia, seguí disfrutando del paisaje en el trayecto hacia el hotel, Jungkook tomaba mi mano y sonreía asombrado de lo hermoso que era este lugar.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...