Capítulo 15

45 4 0
                                    

Nos despertó los fuertes golpes en la puerta, Jungkook se levantó de la cama y se vistió rápidamente, vi el reloj y era la 1:30 de la tarde, no podía creer lo tarde que era.

JK: voy!!

Se apresuró a abrir la puerta y no me dio tiempo de vestirme así que solo me cubrí hasta la cabeza con las sabanas.

Jimin: no puede ser Jungkookie sigues acostado? Tenemos una conferencia en una hora

JK: mierda lo olvide!

Jimin: apresurate salimos en media hora

JK: estaré listo, gracias Jimin-shi

Cerró la puerta y corrió a sacar la ropa que se iba a poner.

JK: amor debo salir, me puedes esperar aquí o irás a tu oficina?

Tn__: debo ir a la oficina, pero no te preocupes por mi me alistó y salgo

JK: amor perdoname por no acompañarte

Tn__: no te preocupes tu ve a tu compromiso anda corre

Se acercó y me beso y corrió a bañarse, yo tome mi móvil y conteste algunos mensajes, entre ellos los de Danielle.

~Danielle: Tn__ donde rayos te metiste? No entiendo que te esta pasando pero tenemos trabajo. ~

~Tn__: estaré contigo a las 3:00 pm~

Jungkook salió del baño se vistió y seco su cabello, se acercó a mi y me beso.

JK: me ayudas un poco con el maquillaje amor?

Sonreí y me levante de la cama, me puse la camiseta que me había dado y tome el maquillaje.

JK: por favor pide algo de desayunar a la habitación no quiero que te vayas sin comer

Tn__: no te preocupes amor

JK: Prometeme que comeras antes de ir a trabajar

Me hizo sus ojitos de Bambi y me hizo reír, lo bese.

Tn__: esta bien bebé te lo prometo, pero tu no comiste nada tampoco.

JK: no importa comeré algo en el camino

Tn__: esta bien bebé, ya estas listo, te ves guapísimo

JK: no tanto como tu, gracias amor debo irme.

Se acercó me beso y puso en mi mano la llave de la habitación.

JK: deberías traer algo de ropa (sonrió)

Tn__: quieres que me mude a tu habitación? (Dije riendo)

JK: es la idea

Jungkook era un hombre muy dulce y tierno pero era muy autoritario y posesivo eso me gustaba.

Tn__: esta bien amor traere algunas cosas

JK: perfecto debo irme, te amo

Tn__: también te amo, suerte!

Se acercó me beso y salió corriendo de la habitación, me levante de la cama, tome el teléfono y ordene algo de desayunar sabia que si no lo hacía Jungkook se molestaría, entre al baño y me di una ducha rápida, me vesti, debía pasar a casa a cambiarme ya que tuve que usar la ropa del día anterior y no era adecuada para la oficina, tocaron a la puerta, era el empleado del hotel, me dejó el desayuno, lo comí rápido, tome mis cosas y salí de la habitación, baje por el ascensor, llegue al estacionamiento, subi a mi auto hacia mi casa, llegue y subi a mi habitación a cambiarme, baje y me encontré con Jonh.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora