Narra Tn___
El sonido de la alarma me despertó, me levante, tome una ducha y me vestí, use algo casual no tenía ganas de arreglarme demasiado, me maquille un poco y arregle mi cabello, baje y sali de casa, Jonh estaba afuera.
Jonh: buenos días señorita, disculpe que no esté listo, no sabía que saldriamos temprano, pero deme unos minutos. (Dijo nervioso)
Tn__: no te preocupes Jonh esta vez iré sola, me llevaré el Mercedes.
Jonh me veía preocupado pero sabía que no me gustaba que se metieran en mis decisiones, tome las llaves y me subí al auto, conduje hasta el hotel donde se hospedaban los chicos, desayunariamos en el restaurante que estaba a un lado, baje del auto, había muchos reporteros, se sorprendieron al verme llegar sola, le di la llave al empleado del ballet parking, los reporteros me hacían preguntas pero yo ya iba tarde, solo los salude y entre al restaurante, Chris y los chicos ya estaban sentados en una mesa, Chris se levantó para recibirme y atrás de el los chicos también.
Chris: Hermosa que bueno que llegaste!!
Tn__: disculpen la tardanza pero gracias a ustedes es un caos llegar aqui (dije riendo) llevan mucho tiempo esperando?
Chris: no te preocupes hermosa no hace mucho que llegamos.
Salude a los chicos y como siempre deje a Jungkook al final, me hizo una reverencia esto me causaba ternura le tome la mano y bese su mejilla, me acerco una silla a su lado y me senté, ya estando todos decidimos ordenar el desayuno, los chicos nos hablaban del concierto que tendrían esta noche, Chris y yo escuchábamos con atención, de repente sentí una mano sobre mi muslo y me sobre salte.
Chris: que pasa hermosa estas bien?
Tn__: oh sí perdón solo me pegue en la rodilla.
Voltee a ver a Jungkook y el sonrió, se acercó a mi oído y susurro:
JK: irás verdad?
Su cálido aliento en mi oído me hizo estremecer, yo solo asentí y el sonrió, por debajo de la mesa me pasó un gafete VIP y yo lo tome, rozó su mano con la mía y sentí como se erizaba mi piel, guarde el gafete discretamente en mi bolso y continúe escuchando la plática, Jungkook volvió a poner su mano en mi muslo y yo la tome entrelazandola con la mía, el sonrió y debo admitir que esto me estaba gustando, después de un rato terminamos de desayunar y ellos debían irse ya que tenían que hacer el ensayo previó al concierto, nos despedimos y yo debía ir a la oficina, salí del restaurante y me subí al auto, llegue a la oficina y Danielle estaba molesta.
Danielle: vaya ya era hora.
Tn__: lo siento tuve un compromiso
Danielle: y como te fue anoche? Terminaste arruinando la existencia de ese pobre chico?
Su comentario me dolió pero la mire inexpresiva, en el fondo sabía que era algo que podía pasar, los hombres a mi alrededor terminaban odiandome, pero esos hombres no eran conocidos, no tenían ningún tipo de influencia, Jungkook era distinto seguramente el también tenía aventuras de una noche, en este medio se da mucho, sexo casual y a la mañana siguiente solo agradeces y te vas.
Tn__: pero que demonios te pasa?, desde ayer estas así conmigo, que no se te olvide con quien estas hablando (dije molesta)
Danielle: si lo se, se que puedes despedirme es solo que quiero lo mejor para ti y para tu carrera, escucha (dijo preocupada) la empresa de estos chicos es un tanto estricta con ellos, se han mantenido fuera de escándalos y disculpame cariño pero tu vida es un completo escándalo, además que este chico se ve muy joven te imaginas todo lo que van a decir de ti.
Tn__: Danielle sabes que me importa una mierda lo que hablen de mi (dije volteando los ojos)
Danielle: si lo se, pero... A el también le importara una mierda lo que hablen de el?
En el fondo sabía que Danielle tenía razón, pero Jungkook solo estaría un par de semanas en Los Ángeles y yo no podía perderme la oportunidad de estar con el, lo deseaba y lo tendría, después el volvería a su país y todo será como antes.
Tn__: dejate de estupideces y vamos a trabajar si?
Danielle solo asintió y sacamos algunas cosas pendientes, se aproximaba la hora del concierto y sali rápidamente de la oficina aún debía ir a casa a cambiarme, subí al auto y conduje a casa, llegue estacione el auto y subí corriendo a mi habitación, saque un hermoso vestido corto unas botas hasta la rodilla, me dí una ducha rápida, me puse algo de maquillaje, arregle mi cabello y salí, subí a mi auto y me fuí sin decir nada, llegue al lugar del concierto, para mi sorpresa ya había alguien de seguridad esperandome, me llevo hasta los camerinos, los chicos ya se encontraban arreglados solo estaban con los últimos detalles, Jungkook me miro de pies a cabeza se acercó a mi y me abrazo y beso mi mano, cada acción de este hombre me parecía más dulce que la anterior, los demás chicos se miraron entre sí desconcertados, supongo que no sabían que yo vendría al concierto, pero aún así se acercaron entusiasmados a saludarme y a agradecer que estuviera yo ahí para acompañarlos, ya estaban listos para salir, Jungkook le pidió al guardia de Seguridad que me llevará hasta mi lugar pero antes se acercó y me abrazo de nuevo.
JK: Gracias por estar aquí (susurró en mi oído)
Su cálido aliento sobre mi piel y su aroma me hacían estremecer.
Tn__: suerte!!
Jungkook me sonrió y sali de los camerinos el guardia me llevo hasta mi asiento un lugar reservado en primera fila, me senté y había videos de los chicos en las pantallas gigantes, después de unos minutos el concierto comenzo, los chicos salieron al escenario, todo era espectacular, cantaban y bailaban muy bien tienen mucho talento pensé, y yo en verdad estaba disfrutando del concierto, había personas a mi alrededor que me reconocieron, un hombre se acercó a mi y me pidió una foto, se la concedí y continúe disfrutando del concierto de vez en cuando Jungkook se acercaba hacia donde estaba y me regalaba una sonrisa, no podía dejar de admirar con cuanta energía bailaba y cuanta presencia tenía en el escenario, el en verdad era único, después de 2 horas de concierto anunciaban el final de este, los chicos se despedían y tenían rosas en las manos, Jungkook se acercó a mi y me dió una se quitó la chaqueta y me la dió, me la puse y estaba impregnada de su aroma, ese delicioso aroma que me hacía perder la cabeza, terminó el concierto y el guardia de seguridad me llevo de nuevo a las camerinos, los chicos ya se encontraban ahí, todos se acercaron a mi muy contentos y entre todos me abrazaron, fue una sensación muy linda, tenía mucho tiempo que no me sentía así, Jin saco una botella de champagne y me ofreció una copa.
Taehyung: por nuestro éxito!!
Los chicos levantaron sus copas para brindar pero yo me quedé a un lado observandolos, Jungkook me dió su mano y me jalo hacia el círculo que hacían, levante mi Copa y brindamos, estuvimos unos minutos platicando.
Tn__: chicos quiero felicitarlos su concierto estuvo increíble gracias por la invitación pero debo irme.
Todos comenzaron a despedirse de mi y Jungkook se acercó a mi y me susurro al oído.
JK: quieres cenar conmigo?
Lo mire unos segundos y le dije:
Tn__: y si te robo esta noche?
Sonreí de manera traviesa, el me miro y sonrió.
JK: puedes esperarme unos minutos? Me escapare.
Yo asentí y le indique donde estaba mi auto, me despedí de todos y salí a esperar a Jungkook, subi a mi auto y después de un rato llegó.
JK: disculpa que te haya hecho esperar tanto, pero nadie sabe que salí, tuve que fingir que iría a mi habitación (dijo riendo)
Tn__: no te preocupes, nos vamos?
Asintió y nos fuimos de ahí.
Tn__: si salimos a cenar habrá un millón de reporteros y saldremos en las noticias en la mañana, así que te parece bien si te llevo a mi casa y te cocino algo?
JK: yo voy a donde tu me lleves (sonrió y tomó mi mano)
Así que encendí el auto y me dirigía a casa, era muy extraño ya que yo no llevaba ningún hombre a mi casa pero Jungkook era diferente, no debían vernos juntos, pero de algo estaba segura, este hombre hoy sería mío...
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...