Me desperté alrededor de las 10:00 am, Jungkook aún dormía, me levante y me puse un Hoodie de Jungkook y una tanga, recogí mi cabello y sali de la habitación, entre a la cocina corte algo de fruta, prepare café e hice un par de omelet, estaba lavando los platos cuando sentí unos enormes y musculosos brazos rodear mi cintura y un cálido beso en mi cuello.
Tn__: buenos días bebé
Me dio vuelta y abrace su cuello, comenzamos a besarnos, me cargo y me sento en la barra, abrí mis piernas y lo acerque más a mi, nos besabamos con tanta pasion, era tan maravilloso estar aquí con el, solos, como si nada importara, hizo a un lado mi ropa interior y bajo sus bóxer, comenzó a estimularme con su duro y grande miembro, metió su mano bajo el Hoodie y masajeaba y apretaba uno de mis senos, la sensación era tan placentera, devoraba mis labios con desesperación, los lamia y mordía, jugaba con su lengua dentro de mi boca, se introdujo en mi y comenzó a entrar y salir despacio, levante un poco mis piernas para que la penetración fuera más profunda, se sentía tan bien, gemia en mis labios, tomó mi trasero con fuerza y empezó a moverse más rapido, no podía evitar gemir y hadear, Jungkook me hacía sentir tan feliz y plena, tan amada, nunca en mi vida alguien me había hecho tener todas estas emociones juntas, clavaba sus dedos en mi trasero y me embestia cada vez más fuerte y rápido, no podía más.
Tn__: estoy a punto bebé
JK: vente para mi
Dijo mientras gruñia en mis labios, me tomo fuerte por el trasero y y cada vez se movía más rápido, llegamos juntos, me hacía gritar de placer, el orgasmo era tan intenso, nos fundimos en un beso tan dulce y a la vez apasionado, nos abrazamos con fuerza, salió de mi lentamente y acomodo mi ropa interior, se puso de nuevo sus bóxer y me cargo bajandome de la barra.
JK: puedo acostumbrarme a esto (dijo sonriendo)
Tn__: justo eso pensaba bebé, que me estás mal acostumbrando
JK: podrias tenerlo y lo sabes
Tn__: acaso estas tratando de convencerme con sexo? (Reí)
JK: lo estoy logrando?
Tn__: vaya que si lo estas logrando (sonreí)
Se acercó y me beso, el me tenía en sus manos, mi vida ya le pertenecía, yo haría cualquier cosa que el me pidiera lo cual hacia que me sintiera aterrada, no podía creer como el me dominaba, como podía hacer conmigo lo que quisiera, y yo no ponía resistencia alguna, Jungkook era mucho menor que yo y me dominaba y me sometía como nunca antes lo había hecho nadie, pero me hacía sentir tan mujer y tan completa que no me importaba, Jungkook tenía una personalidad muy imponenete, el era muy autoritario y posesivo conmigo, pero por alguna extraña razón me gustaba, me excitaba que fuera así conmigo.
Tn__: tienes hambre bebé?
JK: muero de hambre, huele delicioso
Tn__: siéntate bebé ahora te sirvo
JK: te ayudó amor
Tn__: no bebé, dejame atenderte si?
Sonrió y se sentó, le serví su desayuno y lleve el mio, me senté a su lado y comenzamos a desayunar.
JK: voy a llevarte a conocer la ciudad amor, que te gustaria visitar primero?
Tn__: no lo se bebé llevame a donde tu quieras, me emociona conocer lo que más a ti te guste
JK: hoy te llevaré a los palacios, es un hermoso lugar
Tn__: muero por visitar todo bebé
JK: entonces vamos a darnos prisa
Terminamos el desayuno y levantamos y lavamos los platos, nos fuimos a la habitación.
Tn__: que debería usar?
JK: ropa cómoda, caminaremos mucho, pero debes ponerte algun abrigo por que hace mucho frío
Saque unos jeans, un suéter, un abrigo y unas botas, entramos al baño y nos dimos una ducha, nos vestimos y nos disponíamos a salir, Jungkook se detuvo y sacó del armario una bufanda y un gorrito y me los puso.
JK: es que de verdad amor hace mucho frío, si quieres ir en la motocicleta o nos vamos en el auto?
Tn__: en la motocicleta bebé
Nos pusimos unos guantes y salimos de la casa, Jungkook encendió la moto y nos subimos, nos colocamos los cascos y lo abrace por la cintura, arrancó y nos fuimos hacia nuestra primera aventura en Seúl, la ciudad era increíblemente hermosa, podía ver que en todos lados había publicidad de BTS, había carteles grandes con sus rostros, pantallas gigantes con videos de ellos, después de un rato llegamos a nuestro primer destino los palacios reales de Gyeongbokgung, Changdeokgung y Changgyeonggung, bajamos de la motocicleta, había mucha gente que quería acercarse a Jungkook pero eran muy educados y respetaban nuestro espacio, los palacios eran hermosos, dimos un recorrido por cada uno de ellos, la arquitectura era impresionante, nos tomábamos fotos, nos besabamos y nos abrazabamos sin que nada nos importara, estaba segura que nos tomaban fotos pero ya no me afectaba, es más quería que todo el mundo supiera que lo amaba y que estábamos juntos, estábamos pasando un tiempo tan hermoso juntos que deseaba detener el tiempo y quedarnos así por siempre, unos niños que jugaban y corrían cerca de nosotros se acercaron una niña hermosa nos pedía tomarse una foto con nosotros, yo mire a Jungkook, no sabía si el aceptaría yo no tenía ningún problema, siempre me tomaba fotos con fans pero no sabía si el tendría problema con eso, Jungkook le sonrió a la niña y tomó el teléfono de ella, me acerco y nos tomamos la foto, la niña sonrió y agradeció, Jungkook era muy tierno con los niños, sus ojos brillaban cuando los veía jugar.
JK: no te gustaría?
Tn__: gustarme que bebé?
JK: uno así tuyo y mío?
Dijo mientras señalaba a los niños, un nudo enorme se formó en mi garganta, yo nunca había pensado en tener hijos, es más no deseaba tener hijos, no quería por que mi vida era horrible, y no deseaba arrastrar a un niño indefenso a un sufrimiento así, Jungkook me miraba ansioso esperando mi respuesta.
Tn__: es un poco pronto no crees bebé?
JK: lo se solo te estoy molestando (sonrió) solo te recuerdo que es algo que podría pasar, ni una sola vez me he puesto un condón (dijo riendo)
Demonios tenía razón no nos cuidabamos, ahora debía pensar en tomar anticonceptivos, no quería un bebé en estos momentos, lo que más deseaba era disfrutar a Jungkook pero solos, sería complicado si yo saliera embarazada, además era algo que en estos momentos no quería, no se si en algún momento iba a desearlo pero lo que sí sabía es que sólo sería con el y con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...