Capítulo 60

25 3 5
                                    

Estábamos en casa listos para recibir a la familia de Jungkook, preparamos una comida y ya solo esperábamos su llegada, cuando por fin llegaron me quedé helada, Jungkook tenía una gran familia, llegaron abuelos, primos, tíos, su hermano y MiSuk, todos eran muy amables y me sentía muy contenta de formar parte de ellos, era una familia llena de amor, pasamos un rato conversando y comiendo tranquilamente, después de un rato JungHyun y MiSuk se llevaron a los demás miembros de la familia a instalarse mientras Jungkook y yo le mostrabamos a sus padres la habitación que habíamos designado para ellos, ya era de noche así que los dejamos ahí para que pudieran descansar y Jungkook y yo nos fuimos a nuestra habitación, mañana sería un largo día pero estaba segura que sería el día más maravilloso de mi vida.

JK: estas lista amor?

Tn__: estoy muy nerviosa bebé

JK: tienes dudas?

Dijo mientras me miraba directo a los ojos.

Tn__: de casarme contigo?

JK: si

Tn__: claro que no, es lo que más deseo

JK: entonces por que estas tan nerviosa?

Tn__: quiero que todo salga perfecto

JK: y todo saldrá perfecto amor no te preocupes

Tn__: quiero que sea un día que recordemos por el resto de nuestras vidas bebé

JK: y así será, te parece si nos relajamos un poco, tomamos un baño y bebemos un poco de vino, no se, ponemos un poco de música

Tn__: excelente idea bebé

JK: voy por el vino, podrías llenar la tina?

Asentí y Jungkook salió hacia la cocina por la botella y las copas, llene la tina y le puse algunas burbujas, puse un poco de música suave, comencé a quitarme la ropa cuando Jungkook entró, dejó las copas y el vino sobre el lavabo y me abrazo por la espalda, hizo a un lado mi cabello y comenzó a besar dulcemente mi cuello mientras acariciaba mis senos, yo recargue mi cabeza en su pecho mientras disfrutaba de sus caricias, me dió vuelta y atrapó mis labios en un beso desesperado, yo correspondí a su beso, me parecía algo increíble que aunque ya llevábamos algo de tiempo con nuestra relación, el sexo no dejaba de ser maravilloso, nunca me cansaré de esto, pensé, Jungkook bajo sus manos y me tomo del trasero levantándome y me sentó sobre el mueble del baño, abri mis piernas y el pego su cuerpo con el mío, me besaba desesperadamente, mis labios se sentían inflamados y adoloridos, pero no me importaba, realmente estaba disfrutando de sus besos, Jungkook realmente besaba delicioso, me hacía perder la cabeza, lentamente se quitó la ropa, me gustaba apreciar su cuerpo desnudo, era tan perfecto y hermoso que no podía creer que fuera solo mío, lentamente introdujo su duro y cálido miembro en mi mientras me tomaba del trasero acercandome más a el, entraba y salía de mi cuerpo cada vez más rápido, con más fuerza, nuestros cuerpos comenzaban a temblar por el deseo.

JK: te amo tanto

Dijo con voz ronca en mis labios mientras continuaba embistiendome cada vez más rápido, trataba de no gritar de tanto placer ya que sus padres estaban en casa, pero me resultaba imposible, comencé a besarlo con desesperación, Jungkook mordía mis labios, podía sentir un ligero sabor a sangre, no pudimos contenernos mas y terminamos juntos, Jungkook me abrazo con fuerza como si no pensara soltarme nunca, nos quedamos así unos minutos, el aún dentro de mi, abrazados, besandonos y haciéndonos caricias.

JK: tomamos un baño?

Dijo mientras me sonreía hermosamente, yo asentí y Jungkook me tomo de la mano, tomamos las copas y el vino y nos metimos a la tina.

JK: mañana me iré temprano a casa de Jimin para que tu puedas arreglarte tranquila aquí en casa

Tn__: bebé?

JK: que pasa amor?

Tn__: quiero agradecerte por llegar a mi vida, y por no permitir que nada nos separe, gracias bebé por darme una razón para vivir

JK: tu eres mi razón de vivir

Tn__: también quiero disculparme contigo

JK: disculparte por que?

Tn__: por que a veces me comportó como una niña, y eso ha hecho que la pases mal

JK: no digas eso amor, todo por lo que hemos pasado ha servido para darnos cuenta lo mucho que nos amamos y pienso que nos ha hecho más fuertes, a partir de mañana empezaremos una nueva vida y estoy seguro que será una vida hermosa

Jungkook siempre tenía las palabras correctas, siempre me impresionaba lo maduro que era, la verdad era mucho más maduro que yo, a veces eso me daba un poco de vergüenza, pero por todo lo que había pasado antes en mi vida, yo era demasiado insegura, pero Jungkook tenía razón todo lo que pasó antes nos había hecho más fuertes, y ahora estaba segura que nada podría separarnos.

Pasamos un rato más en la tina, bebiendo un poco, conversando, planeando nuestra vida juntos, pero era hora de irnos a la cama, mañana era nuestro gran día y estaba muy emocionada, salimos de la tina y nos fuimos a la cama, Jungkook me abrazo y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.

El sonido de mi móvil me despertó era Danielle.

Danielle: hola hermosa!

Tn__: buenos días cariño

Danielle: solo llamo para decirte que nuestro vuelo esta algo retrasado, no se si nos sea posible llegar a la ceremonia

Tn__: no me digas eso, se supone que Chris me entregaría

Danielle: lo se nena pero no es nuestra culpa lo siento

Tn__: esta bien, le pediré a Jimin que tome su lugar, pero por favor traten de hacer todo lo posible si?

Danielle: si, tu tranquila, Chris, Rose y yo estaremos contigo

Tn__: gracias cariño

Termine la llamada y Jungkook despertó.

JK: que pasa amor?

Tn__: el vuelo se retrasó, no estarán en la ceremonia

Dije con un semblante triste, Jungkook me sonrió y tomó mi mano.

JK: tranquila, llegaran tarde pero estarán ahí, eso es lo importante

Tn__: crees que Jimin quiera entregarme?

JK: estoy seguro que estará feliz de hacerlo

Tn__: lo llamaré

Tome el móvil y llame a Jimin.

Jimin: buenos días bonita, estas lista?

Tn__: buenos días cariño, supongo que si

Jimin: supones?

Tn__: quería pedirte algo

Jimin: lo que quieras, cuenta conmigo

Tn__: quería pedirte que me entregaras en la ceremonia

Jimin: de verdad?

Tn__: si cariño, puedes?

Jimin: por supuesto, estaré muy complacido de entregarte a mi hermano

Tn__: gracias cariño te quiero

Jimin: también te quiero, nos vemos en un rato, dile a Jungkookie que lo veo aquí

Terminé la llamada y decidimos levantarnos de la cama para desayunar con sus padres, nos vestimos y salimos de la habitación, sus padres ya estaban levantados, estaban preparando el desayuno, a pesar de que nuestro comienzo no fue tan bueno, el padre de Jungkook era muy atento conmigo, y su mamá siempre había sido muy cariñosa conmigo, y me gustaba, realmente me gustaba estar con ellos.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora