Capítulo 17

48 5 7
                                    

Pasamos un rato conversando, Jungkook se levantó y tomó el teléfono.

Tn__: que pasa bebé

JK: nada amor pediré algo, muero de hambre (dijo riendo)

Jungkook ordenó algo de cenar a la habitación, después de unos minutos tocaron a la puerta, se levantó y se puso el pantalón, abrió y era el empleado del hotel, dejó la cena y se retiró, Jungkook me estiró la mano y me levante, iba a vestirme pero el no me dejó.

JK: no amor, quédate así, quiero contemplar tu cuerpo todo el tiempo que pueda

Yo le di gusto, por el haría cualquier cosa que me pidiera, tomó mi mano y nos acercamos a la mesa, el se sentó y me acerco hacia el sentandome en una de sus piernas, comenzamos a cenar, yo le daba de comer como si fuera un niño, el acariciaba mi espalda, hacia que mi piel se erizara, todo esto era tan sensual, tan erótico, terminamos de cenar y bebimos un poco de vino, me abrazo por la cintura, yo acerque mi rostro al suyo y comenzamos a besarnos, el acariciaba mi espalda y mi trasero, todo esto era como un sueño, el más hermoso de toda mi vida, terminamos el beso, acaricie su cabello y me detuve a contemplar su rostro, era tan hermoso, nos veíamos a los ojos, en silencio, solo disfrutabamos de las caricias que nos hacíamos, ya era un poco tarde, decidimos irnos a dormir, nos levantamos y nos fuimos a la cama, nos abrazamos y caímos en un sueño muy profundo.

--------------------------------------------------------------------

Pasaron los días ya todo el mundo sabía de nuestra relación, algunos estaban de acuerdo otros no, había gente que me ponía cosas horribles en mis redes sociales pero yo no le daba importancia, los chicos hicieron sus dos últimos conciertos con éxito, yo los acompañe, pero llegó el día en que debían irse, la tristeza me invadía, era temprano aún y Jungkook dormía, yo lo miraba, sabía que eran los últimos momentos que tendría con el y no sabía cuando volvería a verlo, odiaba el no poder hacer nada para que se quedara a mi lado, acariciaba su cabello, veía su rostro tan sereno, tan hermoso, las lágrimas empezaron a salir sin darme cuenta, de pronto despertó, me acerco a el y me abrazo con fuerza, no dijo nada pero podía sentir sus lágrimas cayendo en mi piel, estaba siendo muy difícil esta despedida.

JK: te extrañare amor

Lo abrace con más fuerza y no podía parar de llorar, el me daba pequeños besos en los labios y tampoco podía contener las lágrimas.

Tn__: no se cuanto tiempo pasará antes de volverte a ver pero promete que estaras en comunicación conmigo bebé

JK: te lo prometo amor

Me dio un profundo y dulce beso en los labios, debíamos levantarnos ya que desayunariamos con los chicos y Chris, y debíamos alistar las cosas para que estuvieran a tiempo en el aeropuerto, tomamos una ducha rápida y nos arreglamos para salir, alistamos las maletas, desayunariamos en un restaurante cerca del aeropuerto, así que Jungkook se iría conmigo en el auto, salimos nos encontramos con los chicos y partimos al restaurante, al llegar Chris ya nos esperaba, yo agradecía que estuviera ahí mi gran amigo para darme algo de consuelo, bajamos del auto y entramos al restaurante, nos sentamos y ordenamos el desayuno, los chicos me hacían plática para tratar de alegrarme pero era imposible, una parte de mi se iría hoy y no tenía idea cuando lo volvería a ver, terminamos el desayuno y estabamos a poco tiempo de separarnos, cada minuto era más difícil para mi, sentía que me ahogaba, salimos del restaurante y subimos al auto, conduje hacia el aeropuerto, tome la mano de Jungkook.

JK: amor estoy preocupado por ti

Tn__: por que bebé?

JK: me da miedo que no estés bien cuando me vaya

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora