Nos acostamos, estábamos exhaustos, Jungkook me abrazaba fuerte contra su pecho, quería vivir así por siempre.
JK: y bien?
Tn__: que pasa bebé?
JK: nos iremos hoy mismo a Corea?
Tn__: no estas cansado?
JK: un poco pero podríamos dormir en el avión
Me miro con la sonrisa más dulce, por una parte moría de ganas por conocer su casa, su familia, debían ser maravillosos igual que el, pero me aterraba la idea de que yo no les gustara para el, Jungkook era un ser hermoso de buen corazón y yo pues yo no era una buena persona, pero ya había dicho que si y no podía arrepentirme, no podía fallarle.
Tn__: esta bien amor cuando tu digas (sonreí)
Me regalo una hermosa sonrisa, beso mi frente y se levantó de la cama.
JK: vamos amor que debemos hacer tu equipaje.
Tn__: debo hablarle a Danielle, seguro se volverá loca (dije riendo)
Me levante de la cama, llame a Danielle le dije que cancelará todo lo que tuviera que hacer este mes, se molestó un poco pero entendió que yo necesitaba este tiempo con el, le dije que arreglará todo para irnos en un vuelo privado y me confirmó que saldriamos en dos horas así que debíamos correr, tomamos una ducha rápida y comenzamos a hacer mis maletas, terminamos de empacar.
Tn__: y tu equipaje?
JK: no traje nada (sonrió)
Tn__: que hubieras hecho si elegía la segunda opción?
JK: nunca dude (sonrió victorioso)
Tn__: eres insoportable (dije riendo)
Salimos de casa y le indique a Jonh que nos llevará al aeropuerto, le dije que estaría fuera del país un mes y lo deje a cargo de la casa, el asintió y nos llevó al aeropuerto, llegamos y bajamos del auto, para nuestra sorpresa había reporteros ahí, no tenía idea de cómo se enteraban de cada paso que daba pero siempre era así, nunca podía hacer nada sin que hubiera reporteros esperando alguna noticia, caminamos hacia la entrada y los reporteros nos hacían preguntas pero seguimos de largo sin responder, Jonh llevaba mi equipaje y nosotros caminabamos adelante, logramos entrar sin inconvenientes, esperamos un poco y logramos subir al avión, ya no había vuelta atrás, conocería a su familia, debía esforzarme por causar una buena impresión, haría cualquier cosa por el, y el lo sabía.
JK: lista?
Tn__: eso creo
Sonreí mientras el me tomaba de la mano, eran poco más de 12 horas de vuelo, así que tendríamos tiempo de descansar un poco, nos abrazamos y encendimos la pantalla del avión, Jungkook puso una película de Iron Man lo cual me causó mucha gracia pero me acomode con el a verla, me daba mucha ternura a veces actuaba como un niño, eso me gustaba de el, después recordaba como me hacía el amor me volvía loca, Jungkook tomó una manta y nos cubrió con ella, me abrazo y metió su mano bajo mi blusa y comenzó a masajear uno de mis senos, yo lo mire desconcertada, el sonrió, puso su boca en mi oído, sentía su aliento, me hacía estremecer.
JK: no hagas ruido amor (susurro en mi oído)
Mordió mi cuello, no pude evitar gemir, el sonrió y calló mis labios con un beso, bajo su mano lentamente, desabrocho mis jeans, eran un poco ajustados, así que los bajo un poco, en el avión solo estabamos nosotros y la tripulación, me daba un poco de vergüenza pero a el parecía no importarle, hizo a un lado mi ropa interior y comenzó a acariciarme, fue metiendo uno de sus dedos lentamente yo me esforzaba por no gemir lo cual me costaba mucho trabajo, metió otro dedo y comenzó a estimularme, estaba comenzando a mojarme lo cual el disfrutaba, podía sentir su sonrisa en mis labios, continuó moviendo sus dedos en mi interior hasta que no pude más y termine alrededor de ellos, mis paredes se contraían en sus dedos, el sonreía y yo trataba de no hacer ruido pero me era imposible, termine el beso y meti mi cabeza bajo la manta, clave mi cabeza en su pecho, el saco sus dedos y los lamió saboreando mi esencia, el en verdad lo disfrutaba, acomode mi húmeda ropa interior y subi y abroche mis jeans, estaba temblando, el sonreía.
Tn__: es tu turno. (Susurre en su oído)
JK: no amor, yo si no podré contenerme y te tomaré aquí mismo sin importarme nada
Tn__: tramposo (dije riendo)
JK: cuando lleguemos a casa te haré el amor tantas veces que me pediras que pare
Tn__: creo que nunca tendré suficiente
El sonrió y me abrazo, continuamos viendo la película, a los pocos minutos Jungkook se durmió debía estar muy cansado, el cambio de horario, el vuelo, el sexo, así que pensé en quedarme despierta cuidando su sueño, pero fue inútil me dormí poco tiempo después de el.
Después de unas horas desperté, Jungkook ya estaba despierto.
JK: hola de nuevo mi bella durmiente (sonrió)
Tn__: llevas mucho despierto?
JK: no amor, no te preocupes, tienes hambre?
Tn__: un poco
JK: yo muero de hambre (sonrió)
Llamó al sobrecargo y le pidió que nos trajera algo de comer, tardo unos minutos y nos trajeron la comida y un par de copas de vino, todo lo que vivía con Jungkook me parecía tan romántico, tan especial, incluso las cosas más simples como esta pequeña comida en el avión me parecía maravilloso estando a su lado, aquí es donde me daba cuenta que era amor de verdad, era lo que yo siempre había soñado, este hombre cruzó medio mundo solo para venir por mi, eso debía ser amor no tenía dudas, y deseaba que nunca se terminará, terminamos la comida, aun nos faltaba un par de horas de vuelo, así que pusimos otra película y nos acomodamos para verla, pasaron dos horas y el piloto anunciaba la llegada a Seúl, el avión aterrizaba la vista era hermosa, yo había venido un par de veces pero nunca me tome el tiempo de apreciar lo hermosa que era la ciudad, por fin habíamos llegado, bajamos del avión y tomamos el equipaje, a la salida nos esperaba Jimin, el era nuestro cómplice en todo, Jimin corrió y nos abrazo, y ayudó a Jungkook con mi equipaje.
Jimin: que bueno verte Tn__ (dijo entusiasmado)
Tn__: me da gusto verte también, (lo abrace)
JK: bien, vámonos antes de que esto se llene de reporteros
Jimin: ya es tarde, hay muchos afuera pero saldremos por otro lado
Los guardias de Seguridad del aeropuerto nos guiaron hacia otra salida, subimos al auto de Jimin y nos fuimos directo a casa de Jungkook, al llegar, bajamos del auto, nos disponíamos a entrar pero Jimin nos detuvo.
JK: que pasa?
Jimin: solo espera un minuto.
Saco su móvil y envió un mensaje, inmediatamente le contestaron y nos hizo una señal con la mano para que entraramos, al abrir la puerta nos esperaban los demás chicos con gorritos de fiesta y muchos globos, todos gritaron al unísono "sorpresa" Jungkook sonrió y me tomo de la mano, entramos y corrieron a abrazarnos, no lo podía creer, se juntaron todos a recibirme, ellos de verdad me hacían sentir especial, Hobi nos puso un gorrito a cada uno, el era muy dulce siempre, todos tenían algo que me parecía tierno, Taehyung puso algo de música y Yoongi saco un pastel de la nevera en forma de dos conejitos, todo era muy hermoso y tierno, no pude evitar derramar una lágrima, ellos siempre hacían que me pusiera sentimental, Jin saco una botella de champagne y comenzó a servir las copas, Nam iba tomando las copas y las repartía, todos se sincronizaban de manera perfecta, Jungkook me tomo de la mano y nos fuimos a sentar.
JK: perdon amor yo no sabía que harían esto
Tn__: de que hablas bebé? Lo amo en verdad son geniales, no podría ser más perfecto
JK: mis hyungs te quieren mucho
Tn__: y yo a ellos bebé, los veo como mi familia
JK: y eso somos amor, familia
Jimin puso algo de música, pasábamos el rato conversando, Jin y Yoongi prepararon algo de comer, no podía evitar comer tanto, creo que nunca había comido tanto en mi vida, pero la comida que prepararon era deliciosa, en verdad la estabamos pasando increíble, bebiamos, conversabamos, ellos hacían bromas, todo era maravilloso, comenzaba a gustarme el haber venido, en verdad no sabía cuanto los había extrañado, estaba tan feliz de estar aquí, no podía pedirle más a la vida, veía a Jungkook tan feliz de que estuviéramos todos juntos, yo en verdad estaba muy agradecida por todo lo que habían hecho y esperaba algún día regresarles todo el amor que me daban.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...