Capítulo 67

24 2 2
                                    

Los días pasaron rápido, pasamos una Luna de miel increíble, más por la maravillosa noticia de nuestro bebé, pero era hora de volver a Seúl, Jungkook debía volver al trabajo y yo retomaría el mio, deseaba sacar un álbum antes de que naciera el bebé, así que íbamos rumbo al aeropuerto.

JK: la pasaste bien amor?

Tn__: la pase increíble bebé, no quisiera regresar y no tenerte todo el día a mi lado

JK: lo se mi amor, pero trataré de estar contigo el mayor tiempo posible

Tn__: te amo

JK: y yo te amo a ti mi amor

Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión, eran muchas horas de vuelo asi que Jungkook y yo aprovechamos para dormir y descansar, cuando por fin llegamos a Seúl John ya nos esperaba, nos ayudó con el equipaje y nos llevó a casa.

JK: por fin en casa amor, como te sientes?

Tn__: un poco cansada pero bien bebé

JK: tienes hambre? Te preparó algo?

Tn__: en realidad lo que quiero es tomar un largo baño contigo

JK: preparare la tina, tu solo ponte cómoda

Jungkook se fue directo al baño y lleno la tina, le puso burbujas, se quitó la ropa y entró a la tina y me extendió los brazos, me quite la ropa y entre con el a la tina, Jungkook rodeó mi cintura y comenzó a besar mi cuello, hice mi cabeza a un lado para darle un mejor acceso, Jungkook bajo una de sus manos y comenzó a estimularme, con su otra mano acariciaba uno de mis senos apretandolo, tire mi cabeza hacia atrás, realmente estaba disfrutando sus besos y sus caricias, tener su cálido y mojado cuerpo desnudo junto al mio era mágico, me relajada demasiado, deseaba tanto que me hiciera el amor, me levante y me di vuelta sentándome sobre el.

Tn__: te necesito bebé

Jungkook sonrió, me abrazo y comenzó a besarme, podía sentir su duro miembro en mi entrada, sin esperar más lo tome y lo introduje suavemente en mi cuerpo, Jungkook gimio en mis labios, comencé a subir y bajar por toda su longitud, Jungkook tomó mi cabello e hizo mi cabeza hacia atrás clavo su rostro en mi cuello y comenzó a besarlo y mordelo.

JK: ah tenía tantas ganas de llegar a casa y tenerte así, desnuda sobre mi

Dijo con voz ronca, luego comenzó a besarme de nuevo, me movía sobre el cada vez más rápido esperando esa maravillosa sensación de placer que solo sentía con Jungkook, hasta que no pudimos con tenernos más, terminamos justo al mismo tiempo, lo abrace con fuerza y comencé a besarlo con ternura, Jungkook acariciaba mi espalda.

JK: pensé que estabas cansada

Dijo un poco agitado, yo sonreí.

Tn__: para ti nunca estoy cansada

JK: tienes hambre?

Tn__: un poco

JK: ordenamos algo y nos metemos a la cama?

Tn__: suena genial bebé

Salimos de la tina nos secamos y nos pusimos ropa cómoda, ordenamos algo de comer, no tardó en llegar el repartidor, Jungkook recibió la comida y la llevo a la habitación, encendi la tv y comimos juntos en la cama, al día siguiente Jungkook debía presentarse en la empresa, yo aprovecharía para ir a mi estudio, hablar con Danielle y volver a trabajar antes de que el bebé naciera, estaba muy emociona de volver al trabajo.

A la mañana siguiente despertamos muy tarde Jungkook debía estar por la tarde en la empresa así que aprovechamos para dormir.

JK: buenos días mi amor

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora