Capítulo 36

21 2 0
                                    

La semana paso rápido, termine antes de lo previsto, me quedé pensando en darle una sorpresa y llegar un día antes, hable con Jonh y le pedí que el viajara solo llevando mis cosas, así me sería más fácil preparar alguna sorpresa para Jungkook, así que tome un vuelo y me fui a Corea, después de 19 horas de viaje llegue y me fui directo a su casa, no estaba su motocicleta así que deduje que debía estar en la empresa trabajando, así que prepare una rica cena, saque una botella de vino, me puse una lencería hermosa que compré especialmente para el y me serví una copa de vino, me senté a esperarlo, paso alrededor de una hora y escuche el motor de la motocicleta, pero me lleve una sorpresa, no venía solo, cuando entró a la casa no sabía donde meterme, Jimin lo acompañaba, Jungkook al verme corrió a abrazarme y a besarme, me dió algo de vergüenza ya que Jimin seguía parado en la puerta, pero supongo que era tanta la emoción que Jungkook no se había percatado que Jimin me estaba viendo semidesnuda.

JK: amor! Que sorpresa, llevas mucho esperando?

Tn__: como una hora, pero eso no es lo importante

Le hice una seña para que recordará que Jimin venía con el.

Jimin: hola Tn__ que gusto que estés aquí, pero creo que debo irme

Dijo riendo, Jungkook se dió cuenta de la situación y se puso frente a mi para cubrirme.

JK: lo siento hermano, pero creo dejaremos esas copas para otro día

Jimin: seguro, (sonrió) bienvenida Tn__

Tn__: gracias cariño

Dios estaba algo apenada ya no sabía si había sido una buena idea llegar sin avisar, pero cuando Jimin salió y cerró la puerta Jungkook me abrazo con tanta fuerza y me beso tan desesperadamente que notaba que le había dado mucho gusto, nos separamos unos segundos y comenzó a darme pequeños besos por todo mi rostro.

JK: te extrañe tanto

Tn__: y yo a ti bebé por eso no pude resistir un día más y aquí me tienes

JK: no puedo creer que ya estaras aquí por siempre, no sabes como deseé que llegará este momento

Tn__: lo se bebé, pero por fin llegó este día

JK: dejame verte

Tomó mi mano y me dió una vuelta, se mordió el labio mientras me recorría de arriba a abajo.

JK: estas hermosa, no me canso de verte, te ves tan sexy con esa lencería, pero me deshare de ella

Dijo con una sonrisa perversa en el rostro, comenzó a besar mi cuello bajando lentamente hacia mi clavícula, desabrocho mi sostén y bajo lentamente los tirantes de este hasta que lo quitó por completo, se apartó un poco y se quedó unos segundos observando mi cuerpo, notaba el deseo en su mirada, me acerque a el y desabroche su cinturón y su pantalón, lo empuje hacia el sofá y baje sus pantalones y su bóxer.

JK: quieres dominarme hoy?

Dijo levantando una ceja mientras me sonreía.

Tn__: haré todo lo que quiera contigo

El sonrió y se sentó en el sofá, le quité la camisa y bese sus labios, me separe y sonreí, me inqué y tome su miembro y lo metí en mi boca, el gruño y tiró su cabeza hacia atrás, yo lamia, besaba y succionaba su miembro mientras el gruñia y gemia mi nombre, me tomo del cabello y comenzó a empujar mi cabeza con más fuerza.

JK: así amor, mmm que rico, lo haces tan bien

Dijo con voz ronca mientras yo saboreaba su caliente miembro en mi boca, continúe haciéndolo más rápido hasta que lo hice correrse dentro de mi boca, sabía delicioso, trague hasta la última gota, me separe limpie mis labios, me levante y me senté sobre el, y comencé a besarlo, Jungkook me abrazaba con fuerza, mordía mis labios mientras me besaba, tomó con una mano mi diminuta tanga y prácticamente la arrancó de mi cuerpo, paso sus dedos por mi vagina masajeando mi centro, abri más mis piernas para poder darle un mejor acceso, introdujo dos dedos y comenzó a moverlos en mi interior, se sentía tan bien, con la otra mano me tomo del cabello y tiro de el haciendo que tirara mi cabeza hacia atrás y comenzó a lamer y morder mi cuello dejándome marcas, yo sabía que a él le gustaba someterme así que yo dejaba que el hiciera lo que quería conmigo, mi cuerpo le pertenecía, y yo amaba que así fuera, metía y sacaba sus dedos cada vez más rápido yo estaba a punto de venirme cuando los saco, se los llevo a la boca y los lamio, se veía tan sexy haciendo eso.

JK: sabes delicioso (dijo saboreando)

Tn__: no me dejes así bebé (dije agitada)

JK: dime lo que necesitas (dijo con voz ronca)

Tn__: cogeme

Dije esto casi suplicando, me tomo del trasero y me cargo llevandome a la habitación, me puso sobre la cama.

JK: date vuelta

Me dijo con un tono autoritario, yo obedecí y me puse boca abajo, me tomo de las caderas y las levanto para que quedará a la altura de su pelvis.

JK: que buena vista

Dijo mientras apretaba y golpeaba mi trasero con tanta fuerza que sentía mi trasero ardiendo, pero era muy placentero,para ser honesta me gustaba el dolor, sin decir más introdujo su miembro en mi y me tomo de las caderas para hacer más profunda la penetración, entraba y salía de mi cuerpo a su antojo, aumentaba la fuerza y la velocidad, podía escuchar como chocaban nuestros cuerpos, hasta que no pudimos contenernos más y terminamos juntos, rodeó mi cintura con uno de sus brazos atrayendome más hacia el, sentía como liberaba sus cálidos fluidos en mi interior mientras mis paredes se contraían en su miembro, mi cuerpo temblaba, los dos hadeabamos y gemiamos de tanto placer, se quedó dentro de mi hasta que líbero la última gota y salió despacio, me dio vuelta y se dejó caer exhausto sobre mi, nuestros cuerpos húmedos por el sudor inundaron la habitación con nuestro aroma, era intoxicante, yo era adicta a Jungkook, no había nada en el mundo que me importara más que estar a su lado.

JK: gracias amor

Tn__: por que agradeces bebé?

JK: por haber dejado toda tu vida por mi, yo se que ha sido difícil para ti, y quiero que sepas que en verdad significa mucho para mi todo lo que has hecho

Tn__: yo daría mi vida por ti bebé, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida

JK: en verdad me diste una hermosa sorpresa hoy

Tn__: siento haber cambiado los planes que tenías con Jimin

JK: ah no te preocupes por eso, estoy seguro que entendió, solo que la próxima vez que llegue a casa con alguno de los chicos tendré que asegurarme que estés vestida (dijo riendo)

Tn__: no me lo recuerdes que en verdad me dió algo de vergüenza

JK: seguramente no alcanzó a ver mucho no te preocupes, además Jimin es como mi hermano y estoy seguro que te respeta

Tn__: lo se bebé

JK: bueno amor, crees que podamos cenar algo? Muero de hambre

Tn__: por supuesto, ya había preparado algo de cenar, dame unos minutos y te sirvo

JK: esta bien pero... No te pongas nada de ropa (dijo sonriendo)

Me levante de la cama y me fui a la cocina, lave mis manos y servi dos platos, tome una botella de vino y dos copas, y las lleve a la habitación, Jungkook encendió la tv y le di su plato y le serví algo de vino, me senté a su lado y comenzamos a cenar.

JK: amor!! Esta delicioso gracias

Dijo y me dió un corto pero dulce beso en los labios, comía con tanto gusto lo que yo le había preparado que me sentía tan contenta y afortunada de tenerlo en mi vida que estaba segura que no me iba a arrepentir nunca de haber tomado la decisión de pasar el resto de mi vida con el hombre que me amaba y me cuidaba como si yo fuera lo más valioso de su vida, y yo quería corresponderle de la misma manera.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora