Capítulo 23

32 5 0
                                    

Pasaron los días, Jungkook me llevo a los lugares más hermosos de Seúl, apareciamos en las noticias y programas de espectáculos, pero esta vez hablaban bien, aun recibía ataques en redes sociales pero no tenía importancia, llegó el día en que debíamos viajar a Busán para estar con sus padres, cada vez me ponía más ansiosa, para ser honesta no quería ir, me daba miedo pero no quería defraudarlo.

JK: estas lista amor? Debemos irnos al aeropuerto

La verdad es que no estaba para nada lista quería huir pero ya teníamos un vuelo programado, sinceramente quería que se abriera la tierra y me tragara, pero obviamente eso no pasaria, solo era una hora de vuelo, así que mi ansiedad aumentaba cada vez más.

Tn__: supongo que estoy lista (dije nerviosa)

JK: estas bien amor?

Tn__: si bebé solo un poco nerviosa

JK: tranquila, te amarán igual que yo

Se acercó y me beso, tomó las maletas y salimos al aeropuerto, llegamos y entramos sin inconvenientes, subimos al avión, no había vuelta atrás, paso rápido la hora del vuelo, habíamos llegado a Busán, me sentía muy ansiosa, bajamos del avión Jungkook me tomaba de la mano, al salir del aeropuerto su hermano nos esperaba afuera, Jungkook nos presentó.

JK: JungHyun ella es Tn__ mi novia

JungHyun: Hola mucho gusto

Se acercó, le ofrecí mi mano pero me abrazo, correspondí a su abrazo, JungHyun era muy parecido a Jungkook, era igual de atractivo, y al parecer muy amable.

Tn__: el gusto es mío

JungHyun: bueno vámonos que ya nos esperan en casa

Ayudó con nuestro equipaje y subimos a su auto, Busán también era una ciudad hermosa, Jungkook y su hermano platicaban yo veía mi móvil tratando de controlar mi ansiedad, pero me era inútil cada vez estabamos más cerca de la casa de sus padres y yo sentía que me faltaba el aire, por fin llegamos a la casa de sus padres, bajamos del auto, y entramos a la casa, su madre corrió y abrazo a Jungkook, se notaba que tenía mucho tiempo sin verlo, yo me quedé atrás de ellos tratando de ser invisible, la madre de Jungkook era una mujer hermosa y se veía muy joven lo cual me ponía más nerviosa, que pensaría de mi y nuestra relación, era algo que me estresaba, el que yo no le gustara para su hijo, que no me aceptaran me doleria mucho.

JK: mamá, donde esta papá? quiero presentarles a alguien

--Esta en la cocina pero ya viene, pero vamos entren a la casa

Entramos a la casa pero me quedé atrás de JungHyun, el padre de Jungkook se acercó y abrazo a Jungkook, su padre también se veía muy joven y apuesto, cada vez me sentía peor, Jungkook se soltó del abrazo y volteo hacia mi y me extendió la mano, yo la tome y me acercó hacia donde el estaba, sus padres me miraban de arriba a abajo.

JK: quiero que conozcan a Tn__ mi novia

Sus padres se miraron un momento en silencio, yo me sentía como si estuviera siendo juzgada, era un momento muy incómodo, hasta que su madre rompió el silencio.

-- Hola linda mucho gusto ( se acercó me sonrió y me abrazo) bienvenida!

Tn__: gusto en conocerla

Su padre se acercó y me extendió la mano y aunque no se veía muy complacido fue educado conmigo.

**Mucho gusto señorita Tn__

Tn__: gusto en conocerlo señor

Jungkook fruncio el seño pero no quizo hacer evidente el comportamiento de su padre, la madre de Jungkook noto lo incómodo del momento y me tomo de la mano.

--ven Tn__ te mostraré la casa (dijo sonriendo)

Me llevo con ella, voltee a ver a Jungkook y el solo sonrió y me lanzo un beso, su madre era una mujer muy linda y amable, me sentía bien con ella, me llevo a cada rincón de su casa, era muy bonita y acogedora.

Narra Jungkook

Me quedé observando a mi padre esperando que me dijera algo pero nada, así que decidí hablar yo primero.

JK: que es lo que te pasa?

**De que hablas?

JK: por que la trataste así?

**hijo es una mujer mayor que tu

JK: y eso tiene algo de malo?

**solo tu no ves lo malo en esa relación, yo he estado investigando un poco sobre ella desde que te vi en las noticias y creeme que no me gusta para ti

JK: papá estas siendo injusto, ni siquiera la conoces

**además no es coreana hijo, sabes que eso es importante para nosotros

JK: papá solo te pido que la conozcas un poco

Mi padre hizo una mueca pero yo sabía que terminaría por aceptar mi relación con Tn__, JungHyun nos hizo una seña para que dejáramos de hablar ya que mamá y Tn__ ya venían de regreso.

JungHyun: ven Jungkook vamos por el equipaje

Salimos y bajamos las maletas del auto.

--ven Tn__ te acompaño a la que será tu habitación

Narra Tn__

La madre de Jungkook me llevo a la habitación que era de Jungkook cuando vivía con ellos, era muy tierno que aún tenían cosas de el cuando aún era pequeño, Jungkook entró a la habitación con nuestro equipaje.

--Hijo, tu te quedaras con JungHyun

JK: es enserio mamá? (Sonrió)

--Muy enserio, mira se que quizá somos muy anticuados pero Tn__ solo es tu novia

Tn__: ah esta bien bebé tu mamá tiene razón (sonreí)

--ves? Ella lo entiende, ahora me agradas más Tn__

Ella sonrió y me abrazo, Jungkook solo sacudió la cabeza y sonrió.

--Los dejó un momento en lo que ayudas a Tn__ a instalarse si?

JK: si mamá gracias

--Te espero en la cocina Tn__? Quizá quieras tomar algo mientras cocino y así podríamos conocernos mejor

Yo solo asentí y ella salió de la habitación, Dios era una mujer muy tierna, se notaba que amaba a sus hijos y a pesar de que tenía la idea que el padre de Jungkook no estaba muy contento conmigo era evidente que el también amaba mucho a sus hijos, eran una familia hermosa, tenía unos días para demostrarle a su padre cuanto amaba a Jungkook y esperaba poder lograrlo.

JK: y bien amor? Como te sientes?

Tn__: bien bebé, tu madre es una mujer adorable

JK: disculpa a mi papá amor, es un poco serio

Tn__: no te preocupes bebé, yo entiendo

JK: no entiendo por qué me mandaron a dormir con mi hermano (dijo riendo)

Tn__: bebé es su casa son sus reglas y debemos aceptarlas

JK: tienes razón amor pero quizá pueda escaparme en la noche (dijo un una sonrisa traviesa)

Lo que decía Jungkook sonaba muy tentador, pero yo en realidad quería respetar la casa de sus padres, su madre era muy amable y tierna conmigo, su hermano muy atento y su padre a pesar de todo muy educado, yo debía corresponderles respetando sus ideas, así que dedicaría mi estancia aquí para mostrarles mi verdadero yo, y no todo lo que veían o escuchaban en las noticias.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora