Capítulo 33

20 2 0
                                    

Un dulce beso en mis labios me despertó, abri los ojos y lo más hermoso que podrían ver mis ojos por primera vez en el día era el hermoso rostro de Jungkook sonriendome.

JK: buenos días amor

Tn__: buenos días bebé

JK: siento despertarte pero hoy tendrás un día ocupado

Tn__: que hora es?

JK: las 10:00 am

Tn__: Dios bebé es tardisimo

Dije mientras me levantaba de la cama, pero Jungkook me tomo de la mano y me detuvo.

JK: tranquila amor tienes todo el día

Tn__: perdoname siempre me pongo nerviosa cuando hago conciertos, quiero que todo salga perfecto

JK: lo se, vamos a desayunar y después te acompañaremos a tu ensayo

Tn__: gracias bebé, me daré una ducha

JK: hay espacio para mi? (Dijo sonriendo)

Tn__: siempre hay espacio para ti

Nos levantamos de la cama y nos fuimos al baño, tomamos una lenta ducha, entre besos y caricias logramos terminar de bañarnos, salimos del baño y nos vestimos, me maquille un poco y recogí mi cabello, salimos de la habitación y buscamos a JungHyun y MiSuk en las habitaciones pero ya no estaban, bajamos y estaban en la sala conversando.

Tn__: buenos días, disculpen la hora me fue imposible levantarme temprano

JK: quedó muy cansada anoche

Dijo riendo, MiSuk sonrió y JungHyun soltó una carcajada, yo voltee a verlo y sonreí recordando todo lo que me había hecho la noche anterior.

Tn__: vamos a desayunar si?

JK: si amor, hay que salir

MiSuk: ay si!

Tn__: que les gustaría?

JungHyun: por mi esta bien lo que sea

JK: vamos a aquel restaurante coreano al que me llevaste

Tn__: esta bien, vámonos

Salimos de casa y le dí las llaves del auto a Jungkook, nos fuimos al restaurante y en poco tiempo llegamos, entramos y ordenamos el desayuno, conversabamos, pasamos un rato agradable pero era hora de irnos, debía hacer un ensayo previo al concierto, nos fuimos al estadio y Danielle ya estaba ahí coordinando todo.

Danielle: hola hermosa, llegaste temprano

Tn__: si, quiero que todo sea perfecto

Jungkook, su hermano y MiSuk se acercaron a nosotras.

Tn__: chicos ella es Danielle mi mánager, Danielle el es Jungkook mi novio, su hermano JungHyun y su novia MiSuk

Danielle: así que tu eres el chico que me la robara?

Le dijo a Jungkook riendo, pero casi me da algo cuando saludo a JungHyun, prácticamente tenía un letrero en la cara que decía "me gustas" yo trate de distraer a MiSuk para que no lo notará pero no sabía si lo había logrado, les indique donde se sentarán mientras yo ensayaba, ya tenía todo listo solo me gustaba hacer algunas pruebas de sonido antes y desplazarme en el escenario para que todo fuera perfecto, me daba algo de nostalgia, ya que esta noche me despediría de mis fans, ellos aún no sabían nada, así que esta noche les diría que me iba, tenía miedo de su reacción, pero era algo que ya había decidido, transcurrió el ensayo sin problemas, les pedí a los chicos que me esperarán un momento mientras hablaba con Danielle de los últimos detalles.

Danielle: ya tienes tu discurso de despedida?

Tn__: por supuesto, como crees que lo tomen?

Danielle: no lo se, yo espero que todo salga bien

Solo asentí y me disponía a despedirme de Danielle para ir a mi casa un rato antes del concierto, pero ella me detuvo.

Danielle: por cierto, tu cuñado es guapísimo

Tn__: por Dios Danielle viene con su novia

Danielle: ay que importa, solo sería por diversión, crees que le gustaría salir conmigo?

Tn__: lo dudo, esta muy enamorado

Danielle: veremos

Tn__: no lo hagas, su novia es una chica linda y sensible

Danielle: ay bueno ya, esta bien

Tn__: bueno me voy, ya trajeron mi vestuario?

Danielle: ya, todo está listo para cuando llegues, no te preocupes

Tn__: esta bien cariño me voy, nos vemos más tarde

Me despedí de Danielle y nos fuimos todos a casa, al llegar abrí una botella de vino, estaba algo nerviosa así que debía relajarme un poco, bebimos algunas copas pero todo tranquilo solo era para tratar de quitarme el estrés que tenía, llegó la hora de regresar al estadio, Jungkook, JungHyun y MiSuk ya estaban listos, yo obviamente me arreglaria en el camerino ya que ahí estaba todo mi equipo, nos fuimos al estadio y se quedaron conmigo mientras me maquillaban, me puse el primer vestuario y no podía quitar los ojos de Jungkook de mi cuerpo.

Tn__: que pasa bebé? (Susurre en su oído)

JK: te ves hermosa, si no fuera por que hay mucha gente aquí, te tomaría sin pensarlo

Me dijo en voz baja y yo le sonreí, le di un dulce beso en los labios y lo abrace, había llegado la hora de salir al escenario, le indique a uno de los guardias de Seguridad que llevarán a los chicos a sus lugares, Jungkook me abrazo.

JK: suerte!

Tn__: te amo

Nos despedimos y salieron del camerino, llegó Danielle para indicarme que ya el estadio estaba lleno y debía salir.

Salí al escenario y el concierto comenzo, cantaba y bailaba con tanta pasión y veía las caritas de emoción de mis fans lo cual me causaba mucha ternura, después me acerque hacia donde estaba Jungkook y bailaba y cantaba mis canciones como si fuera uno de mis fans, se veía muy bello, mis fans cantaban mis canciones, gritaban mi nombre, era muy emocionante tal y como la primera vez que salí a un escenario, llegaba el final del concierto, comencé a dar mi discurso de despedida, los fans se quedaron desconcertados, pero comenzaron a gritar que me apoyaban, no pude evitarlo y comencé a llorar, en verdad era difícil para mi despedirme de ellos, pero estaba agradecida que lo entendieran, cante un par de canciones más y el concierto concluyó con éxito, regrese a los camerinos donde esperaría a Jungkook, su hermano y MiSuk nos verían en el auto, unos minutos después llegó Jungkook y me abrazo.

JK: amor fue increíble! Eres maravillosa

Tn__: gracias bebé

JK: debemos ir a festejar, si no estás cansada claro

Tn__: no estoy cansada, vámonos a celebrar, me siento bien

Salimos y nos reunimos con los chicos que ya nos esperaban en el auto, nos fuimos a un bar muy exclusivo, no quería que nos molestaran así que pedimos una zona VIP algo apartada, pedimos algunas bebidas y nos sentamos, había muy buena música, el ambiente era muy agradable y yo estaba muy contenta, Jungkook, su hermano y MiSuk se irían mañana por la noche así que debíamos aprovechar el tiempo, tenía planeado salir al día siguiente y llevarlos a conocer un poco de la ciudad así que decidí no beber demasiado, solo disfrutaría de la compañía y la música del lugar, me hubiera gustado que Jungkook se quedará conmigo hasta el día de la mudanza pero el realmente tenía mucho trabajo, solo me faltaban dos conciertos, en una semana ya estaría volando hacia Corea para empezar mi nueva vida al lado del hombre más maravilloso que existe.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora