Capitulo 2

71 13 0
                                    


Disfrutaba de mi cena y pensaba en que mañana sería uno de esos días aburridos en los que tenía que fingir con la gente que yo era una buena persona, eso me causaba un poco de ansiedad y le envié un texto a mi terapeuta.



~Tn__: Hola Rose, necesito hablar contigo más tarde crees que puedas atender mi llamada? ~



Esperaba que mi terapeuta contestara el texto pero empece a escuchar un revuelo afuera del restaurante, levante la mirada y comenzaron a entrar un pequeño grupo de seguridad y atrás de ellos 7 chicos con rasgos asiáticos que me eran familiares, conforme iban entrando me daba cuenta que eran tan atractivos que no había notado que la mesera me estaba hablando.



-Señorita? (Dijo levantando un poco la voz sacándome de mi trance)



Tn__: oh sí disculpa, me decias?



-Esta todo bien? Le puedo servir algo más?



Le ordene una Copa más de vino y le agradecí, continúe viendo a los chicos entrar discretamente, hasta que entró el último, Dios era hermoso, su rostro era como de porcelana, cabello obscuro un poco largo, se asomaban los tatuajes que tenía en la mano, alto y delgado pero de buen cuerpo, pero se veía muy joven, no pude evitar imaginar cómo se vería desnudo en mi cama, de pronto al entrar se tropezó con el escalón y las risas de los demás chicos me sacaron de mi imaginación, el sonrió nervioso y no pude evitar sonreír, por fin los acomodaron en una mesa y cuando pasó a mi lado conecto su mirada con la mía, pude sentir como el rubor subió a mis mejillas lo cual era muy extraño ya que ningún hombre provocaba eso en mi, desvíe la mirada y sacudí mi cabeza, los chicos por fin se sentaron y ordenaron, yo los veía discretamente desde mi mesa y veía mi móvil tratando de disimular.



Narra Jungkook



Entramos al restaurante emocionados ya que nos gustaba mucho venir a este país la gente siempre nos recibía bien, no habíamos venido muchas veces pero era un lugar que me gustaba, cuando entre vi a Tn___ por Dios no podía creerlo es una de las cantantes más reconocidas y talentosas había algunas canciones suyas que tenía guardadas en mi playlist, trate de mantenerme serio pero tropece en la entrada y los miembros se burlaron de mi lo cual me dio un poco de vergüenza espero que Tn___ no lo haya notado, nos acercamos a nuestra mesa e hice contacto visual con ella para ver si me reconocía pero ella solo desvío la mirada, escuche que esta nominada a los premios eso quiere decir que la vere de nuevo y quizá me pueda acercar a conocerla.



Jimin: Jungkookie despierta! (Me dijo Jimin haciendo que me sobresaltara)



JK: eh que pasa? (Estaba tan distraído que no escuchaba que me preguntaba el mesero que ordenaría) oh sí lo siento quiero un filete y una ensalada por favor y una copa de vino tinto gracias.



Namjoon se acercó a mi y me pregunto:



Nam: también la viste cierto?



Trate de disimular mi emoción y respondí:



JK: te refieres a Tn___? Si la vi



Nam: crees que si me acerco me permita conocerla?



Me dijo Nam con una sonrisa perversa lo cual me causó un poco de celos ya que yo quería conocerla primero y quizá si tenía suerte salir con ella en una cita, Nam era el tipo de hombre que si le gustaba una mujer no se como hacia pero conseguía lo que quería pero no iba a dejar que me ganará esta vez asique respondí:



JK: no lo creo Nam se ve cansada y ves? A un lado de ella hay una persona de seguridad seguro no dejará que te acerques, además sería incómodo que te acercaras a molestar.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora