Al llegar a casa Jungkook ya me esperaba, me sorprendí tanto, había arreglado la mesa, había flores, velas, vino y una deliciosa cena, el sonreía mientras me iba acercando a el, se veía tan bello, me abrazo y me dió el beso más dulce del mundo.
Tn__: y esto?
JK: quiero asegurarme de que todo el tiempo que pasemos juntos sea especial
Tn__: que hermoso eres bebé, siempre sabes como hacerme sentir especial
JK: eres especial amor, te amo demasiado
Tn__: y yo a ti bebé, te amo más que a mí propia vida
Le dije mirándolo a los ojos, y era cierto, yo amaba a Jungkook más que a nada en el mundo, incluso más que a mí vida, yo estaba dispuesta a hacer todo lo que el me pidiera, y el lo sabía, no estaba segura de que tan bueno era eso, pero era la realidad y no podía cambiar eso.
JK: ven amor, siéntate vamos a cenar
Me tomo de la mano y nos sentamos a cenar, puso algo de música y me sirvió una copa de vino.
JK: como te fue con MiSuk?
Tn__: bien, ella es un sol, en verdad la aprecio mucho
JK: lo se, nunca había convivido tanto con ella hasta ahora, pero me agrada y mi hermano es felíz con ella
Tn__: si es una chica linda
JK: Y platicaron sobre la boda?
Tn__: así es, de hecho quería preguntarte si te gustaría que fuera en un jardín?
JK: me encanta la idea amor
Tn__: bien, en un jardín será, de ahí partiremos para planear lo demás
JK: ya quiero verte vestida de novia
Tn__: pronto bebé, tres meses pasarán volando, ay no ya me está dando ansiedad
JK: casarte conmigo?
Tn__: no bebé, que no tenga suficiente tiempo para planearlo
JK: no te preocupes, lo vamos a lograr, yo ayudaré en todo lo que pueda
Tn__: gracias bebé
JK: si quieres puedo buscar los lugares disponibles para la boda y vamos a verlos
Tn__: de verdad puedes hacerlo bebé?
JK: por supuesto
Tn__: gracias, gracias, gracias
Me levante y me senté en sus piernas, comencé a besarlo con desesperación, tenía la necesidad de sentir su cuerpo, sus besos, Jungkook correspondía mis besos con la misma pasión, metió sus manos por debajo de mi blusa acariciando mi espalda desnuda, el toque de sus manos erizaba mi piel, se levantó de la silla llevandome en sus brazos, se sentó en el sofá dejándome sobre el, rodee su cuello con mis brazos, metiendo mis dedos por su larga cabellera, el bajo sus manos hasta mi trasero, acercandome más a el, haciéndome saber que ya estaba duro y listo para darme lo que yo necesitaba, quite mi blusa y mi sosten, quite su camiseta y pegue mi pecho contra el suyo, nos besabamos desesperadamente, me levante para terminar de quitarme la ropa, el hizo lo mismo, líbero su enorme y duro miembro haciéndome una sonrisa perversa mientras mordía su labio inferior, me acerque lentamente y sin previo aviso introduje su miembro en mi, el tiro su cabeza hacia atrás liberando un gemido mientras cerraba los ojos, comence a bajar y subir por toda su longitud, despacio sin prisa, quería disfrutar este momento, Jungkook clavo su rostro en mi cuello, besandolo, mordiendolo y succionandolo, el amaba dejarme marcas, como si le estuviera diciendo al mundo "no la miren, me pertenece" y no me molestaba, era verdad, yo le pertenecía, y sería suya hasta mi último aliento, continúe moviendome sobre el, me tomo de las caderas, haciéndome moverme cada vez más rápido, me hacía gritar de tanto placer, y el disfrutaba escucharme, me tomo del cabello haciendo mi cabeza hacía atrás para tener mis senos expuestos y a su alcance, metió uno de ellos a su boca y lo succionaba y mordía, no era nada delicado, el sabía que me gustaba el dolor que provocaba, además que al día siguiente ese dolor me recordaba todo lo que el hacía conmigo, y eso me hacía querer más y más, continúe moviendome más y más rápido, el sudor caía por nuestros cuerpos, nuestro aroma inundaba el ambiente de nuestra casa, siempre que hacíamos el amor, todo era mágico, despertaba sensaciones en mi muy difíciles de explicar, sentimientos que nunca antes había experimentado, no había duda, Jungkook había sido creado especialmente para mi, no se si el sentía lo mismo, me amaba de eso estaba segura, pero no sabía si me amaba con la misma fuerza que yo, pero había ocasiones que todo esto me parecía un sueño, del cual no quería despertar nunca.
JK: más amor, más rápido, estoy a punto de llegar
Dijo con voz ronca mientras golpeaba mi trasero, yo le obedecí y me movía más rápido sobre el, hadeabamos y gemiamos, era imposible contenernos más, llegamos juntos, Jungkook me abrazo con fuerza, gruñia con fuerza en mi oído, todo mi cuerpo se estremeció, nos besabamos dulcemente mientras nuestros cuerpos se relajaban, Jungkook se separó un poco para mirarme a los ojos.
JK: te amo, amo estar así contigo
Dijo casi en un susurro, lo tome del rostro y le di pequeños besos, el me sonreía hermosamente, después de un tiempo nos separamos y nos levantamos del sofa, el rió cuando noto que la fuerza de mis piernas se desvanecía, me temblaban, me cargó y me llevó a la habitacion, me puso sobre la cama y salió de la habitación.
Tn__: bebé a donde vas?
JK: por la cena amor, muero de hambre
Dijo riendo, regresó con los platos y el vino, los puso sobre la cama y encendió la tv, yo en realidad no tenía mucha hambre, estaba viendo a Jungkook comer, me gustaba hacerlo, ver cosas que el disfrutaba hacer, y comer era una de ellas, tenía una forma muy peculiar de hacerlo, me causaba mucha ternura, cuando algo le gustaba hacia una expresión de enojo y hacia soniditos, me parecía tan lindo.
JK: que pasa amor? No tienes hambre?
Tn__: oh sí bebé, solo me distraje
JK: en que piensas?
Tn__: en ti, en lo mucho que te amo, solo te estaba contemplando
JK: de verdad?
Tn__: si, es solo que me gusta verte, eres tan bello, nunca me imaginé que encontraría alguien como tu
JK: estas contenta? Viviendo aquí conmigo?
Tn__: no podría ser más feliz bebé, eres lo que siempre soñe
JK: y tu eres la mujer de mi vida, sabes? Creo que yo me enamoré de ti primero, desde el primer instante en que te vi
Dijo sonriendo, notaba el amor en su mirada, así que decidí ser felíz y no pensar más en aquella mujer, le creía a Jungkook cuando me decía que esa mujer no era importante, le creía a ojos cerrados, y el realmente se estaba esforzando para hacer mi vida más felíz, el me hacía ser una mejor persona y no dejaría que nada ni nadie arruinará nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...