Por fin llegamos a nuestro destino aún estaba obscuro, Jungkook me llevo a uno de los hoteles más lujosos en Seúl, bajamos del auto y un empleado nos esperaba en la entrada, nos ayudó con el equipaje y entramos, subimos al ascensor el cual nos llevó hasta el último piso, el empleado dejó el equipaje en la puerta por instrucciones de Jungkook, y nos dejó solos, Jungkook abrió la puerta y me tomo entre sus brazos.
Tn__: que haces bebé? (Sonreí)
JK: la tradición es que entremos a la habitación así, tu entre mis brazos
Me dió un dulce beso en los labios y entramos a la habitación, me quedé con la boca abierta, estaba tan hermosa y elegante, decorada con rosas rojas, pétalos por todos lados, tomó mi mano y la beso, me llevo hasta la terraza que era aún más hermosa, la vista era alucinante, podíamos ver toda la ciudad iluminada por las luces de la noche, Jungkook no pudo haber encontrado un mejor lugar, en verdad era perfecto, en la mesa había una botella de champagne enfriandose, un par de copas, bocadillos y un pastel, me miro fijamente a los ojos y me sonrió, puso un poco de música suave, sirvió dos copas de champagne y me dió una.
JK: quiero brindar por nosotros, por nuestra familia que hoy empieza y por lo mucho que te amo
Tn__: te amo bebé, eres mi vida entera
Me beso, su beso era muy suave y delicado, se separó un poco y tomó la copa de mi mano, puso las dos copas sobre la mesa y tomó mi mano.
JK: quieres bailar con tu esposo?
Sonreí y el me acerco a su pecho, comenzamos a movernos al ritmo de la suave melodía, Jungkook me cantaba suavemente al oído, lo cual hacia que todo mi cuerpo se estremeciera, el tenía la facilidad de despertar sensaciones en mi que ni yo misma sabia que podía sentir.
JK: estas contenta? (Susurró en mi oído)
Me aparte un poco para verlo a los ojos, lo bese y lo abrace con fuerza.
Tn__: nunca en mi vida había estado más felíz, y tu eres la razón bebé, no se que sería de mi vida si tu no estuvieras en ella
Me interrumpió con un beso, a Jungkook no le gustaba que hablará del pasado, sabía lo doloroso que era para mi, se apartó un poco.
JK: aun sigue en pié lo de tener bebés?
Me dijo con una hermosa sonrisa, y la verdad es que ahora sí, yo soñaba con eso, un hermoso bebé de Jungkook, que fuera idéntico a el, con sus hermosos y brillantes ojos, era lo que más deseaba, me quedé en silencio por un momento, hasta que Jungkook me sacó de mis pensamientos.
JK: amor? Esta bien si no quieres...
Lo interrumpí con un beso.
Tn__: estas loco?
Le dije e hice una pausa para jugar un poco con el, bajo la mirada, levante su rostro tomándolo de las mejillas.
Tn__: dejame terminar (sonreí) bebé nunca en mi vida había deseado tanto algo como ahora deseo un bebé, un hermoso bebé tuyo y mío, con tus hermosos ojos, que sea una hermosa copia tuya
Sus ojos se iluminaron de nuevo, y me sonrió hermosamente, me abrazo y me levanto del suelo, me daba pequeños besos en el rostro, mientras me decía "gracias" en repetidas ocasiones, me puso de nuevo de pié y me dió vuelta, bajando lentamente la cremallera de mi vestido mientras besaba mi hombro provocando un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, mientras me susurró al oído.
JK: entonces deberíamos empezar a crear ese bebé
Sonrió y bajo lentamente mi vestido, hasta que lo quitó por completo, dejando mi cuerpo solo con la fina y delgada lencería que había escogido yo especialmente para este día, Jungkook me dió vuelta y se apartó un poco para contemplar mi cuerpo, saco su móvil y me tomo una fotografía.
Tn__: que haces bebé? (Dije riendo)
JK: eres tan hermosa, tan sexy, necesito esta foto (sonrió mientras se mordía el labio inferior)
Tn__: estas loquito bebé
JK: si, estoy loco por ti
Tomó mi mano y me llevo dentro de la habitación hasta la cama cubierta en su totalidad por pétalos de rosas, me senté a la orilla de la cama con una sonrisa traviesa en mi rostro, Jungkook lentamente se quitó la ropa sin apartar su mirada de la mía, sus obscuros ojos eran tan hermosos y su mirada tan penetrante que me hacía estremecer, se acercó a mi completamente desnudo, paso uno de sus brazos al rededor de mi cintura y me acomodo en la cama, quitó la delgada lencería que aun cubría unas zonas de mi cuerpo, se puso sobre mi y comenzó a besar mi cadera haciéndome arquear mi espalda por instinto, fue subiendo poco a poco besando y lamiendo mi cuerpo haciéndome arder de deseo, atrapó mis labios besandome con tanta pasión y desesperación que me dolía, rodee su cintura con mis piernas atrayendolo más a mi, estaba tan desesperada por sentirlo, sonrió en mis labios, el sabia que me gustaba ser dominada por el, y a el le gustaba jugar conmigo, hacerme suplicar, eso le daba más placer, lentamente se introdujo en mi, se apartó un poco, me veía fijamente a los ojos mientras me penetraba con fuerza, le gustaba ver mis gestos mientras me daba placer, le gustaba escucharme gritar y gemir su nombre mientras entraba y salía de mi cuerpo, comenzó a besarme de nuevo, nuestros labios ya se sentían inflamados, cada vez me embestía con más fuerza y más rápido, gemiamos y hadeabamos, el sudor de nuestros cuerpos se mezclaban, inundando la habitación con nuestro aroma, mordía mis labios mientras me besaba, su húmeda y calida lengua jugaba con la mía en el interior de mi boca.
JK: vente para mi amor
Dijo con aquella voz ronca que me volvía loca, se movía tan deliciosamente dentro de mi, que estaba a punto de venirme y complacerlo, hasta que no lo pude evitar, termine alrededor de su duro y grande miembro, inmediatamente después el término dentro de mi, sentía sus fluidos liberarse en mi interior, lo cual hacia mi orgasmo más placentero, Jungkook gemia y gruñia en mis labios, mientras me besaba, sentía como se contraía en mi interior, era una sensación inexplicable, deliciosa, no había nada más en el mundo que fuera tan maravilloso como ese instante en el que Jungkook y yo nos volvíamos uno solo, ese momento en el que nada importaba, solo nosotros, nos quedamos unos minutos así, el aun dentro de mi, relajando su cuerpo, besandome con todo el amor que tenía para mi, se levantó lentamente mientras salía de mi cuerpo, se recostó a mi lado y me abrazo, acariciaba mi cabello y me veía con tanto amor mientras me sonreía, estábamos muy cansados, pero de la nada Jungkook se levantó de la cama y salió a la terraza, de regreso traía el pastel y el champagne con las copas, yo sonreí.
JK: quieres pastel amor?
Tn__: por supuesto, se ve delicioso
Había algo muy gracioso en Jungkook y es que siempre después del sexo tenía que comer algo, creo que eran las dos cosas que más disfrutaba en la vida, el sexo y comer, y yo amaba eso en el, tomó un poco de pastel con un tenedor y me lo dió en la boca.
Tn__: mmm bebé! Esta delicioso
Tomó un poco más y se lo llevó a la boca.
JK: wow si, es delicioso
Dijo con aquella expresión como de enojo que siempre hacia cuando comía y algo le gustaba, comimos un poco más de pastel y bebimos unas copas más, ya había amanecido, pero estabamos exhaustos, puso el pastel a un lado en la mesita de noche y me abrazo de nuevo, no tardamos nada en quedarnos dormidos, había sido un día y una noche maravillosa, dormiriamos un rato para después salir de viaje a nuestra luna de miel, hace un poco estaba nerviosa por ir a México, pero ahora ya no, ya quería estar junto a mi esposo viajando y pasando unos días increíbles.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...