Capítulo 41

24 2 0
                                    

Pasaron algunos días, se acercaba la fecha de mi cumpleaños, yo estaba lista para volver a trabajar, pero esperaría que pasará mi cumpleaños, estaba en casa esperando a que Jungkook llegará del trabajo, estaba en la cocina preparando la cena cuando escuche la puerta de la entrada, sonreí ya que esta era mi hora favorita del día cuando Jungkook llegaba a casa.

JK: amor?

Salí de la cocina para recibirlo.

Tn__: aquí estoy bebé

Dejó el casco y los guantes en el sofá y me extendió los brazos, yo corrí a abrazarlo y besarlo, me parecía tan sexy verlo de motociclista, con su cabello largo, era algo que me volvía loca.

JK: es tan hermoso llegar a casa y que me recibas así

Tn__: te amo bebé

JK: ya sabes que quieres hacer en tu cumpleaños?

Tn__: bebé, nunca festejo mi cumpleaños

JK: pero ahora estas conmigo, y lo vamos a festejar

Tn__: bebé, mi cumpleaños es un recordatorio de todos los años que te llevo

Hice un puchero y el sonrió.

JK: no pienses en eso amor, te he dicho muchas veces que eso no tiene importancia y no hablaremos más de ese tema

Tn__: bueno pero... No hagamos nada en grande si?

JK: estaremos solo tu y yo esta bien?

Tn__: esta perfecto bebé

Los días pasaron y faltaban tres días para mi cumpleaños, Jungkook llegó temprano del trabajo lo cual me parecía extraño ya que eso nunca pasaba, yo me encontraba haciendo ejercicio y traía los auriculares puestos así que no lo escuche llegar, se acercó a la caminadora donde estaba haciendo algo de cardio y casi me caigo del susto, pero el me detuvo rápidamente y me tomo entre sus brazos, me quite los auriculares y le sonreí.

Tn__: bebé me asustaste

JK: lo siento amor

Me beso dulcemente mientras me abrazaba con fuerza.

Tn__: dejame tomar una ducha bebé estoy toda sudada

JK: no importa amor, me encantas así

Tn__: como crees (reí) estoy toda mojada

JK: yo haré que te mojes aún más

Me dio vuelta y me puso contra la pared bajo los leggins y mi ropa interior, me inclinó un poco, escuche como su cinturón chocaba contra el piso, el realmente sabia como volverme loca, con un brazo rodeaba mi cintura atrayendome más a el, con la otra mano tomó su duro miembro y acariciaba mi entrada con el.

JK: estas tan mojada amor, se siente tan bien

Me dijo al oído con su voz ronca, yo no pude evitar gemir, la sensación era deliciosa, se introdujo en mi lentamente, me tomo con fuerza de la cadera clavando sus dedos en ella, se movía lentamente dentro de mi lo cual me volvía loca, el sabia que me gustaba que me cogiera duro, tirandome del cabello, mordiendome, hasta me gustaba que me diera nalgadas, que me sometiera, al grado de que llegará a causarme dolor, eso me causaba tanto placer, pero a el le gustaba jugar conmigo, hacerme suplicarle que me destrozara, eso lo hacía excitarse más, y a mí me gustaba complacerlo, así que le rogue, le suplique que me cogiera, el sonrió y comenzó a embestirme con fuerza, el placer fue incrementando, las piernas me temblaban, al grado de que estaba perdiendo la fuerza, pero el me ayudaba a mantenerme en pie.

JK: vente para mi amor

Dijo mientras me tomaba con fuerza, empezó a moverse cada vez más rápido hasta que ya no pude más y llegue al orgasmo, mis paredes se contraían en su miembro y el comenzo a gruñir tan fuerte que el sonido era ensordecedor, yo hadeaba y gemia.

JK: amor me estas ahorcando, no podré contenerme más

Tn__: termina en mi bebé

Me dió las últimas estocadas y pude sentir como sus cálidos fluidos se liberaban en mi interior, mientras su miembro se contraía lo cual hizo mi orgasmo más placentero, se quedó dentro de mi hasta que líbero la última gota y salió lentamente de mi cuerpo, me dió vuelta y me beso tan apasionadamente, mordiendo y lamiendo mis labios.

JK: ven amor vamos a tomar un baño

Asentí y le dí un corto beso, nos fuimos al baño y llenamos la tina, nos quitamos lo poco que nos quedaba de ropa y entramos en ella, Jungkook me abrazaba por la espalda.

JK: tengo un plan para tu cumpleaños amor, espero no te moleste

Tn__: nada de lo que hagas podría molestarme bebé

JK: por eso llegue temprano, pedí unos días para irnos de viaje solo tu y yo

Tn__: de verdad bebé? (Dije emocionada)

JK: si amor, estaba pensando en ir a Hawai, que opinas?

Tn__: es una excelente idea bebé, tiene años que no voy, así podrás conocer la casa que tenemos allá

JK: perfecto, entonces hay que alistar el equipaje por que nuestro vuelo sale mañana temprano

Tn__: Dios bebé ya lo tenias planeado?

JK: así es princesa, ya tengo todo planeado

Voltee y lo mire a los ojos, brillaban como si tuviera un millón de estrellas en ellos, desde que lo conocí, lo que más me llamó la atención de el fue eso, el hermoso brillo en sus ojos, cuando algo le causaba emoción sus ojos brillaban de una manera especial, y era algo que me hacía enamorarme cada vez más de él, estuvimos un rato más en la tina, mientras nos acariciabamos y nos besabamos, salimos y nos pusimos algo cómodo, prepare algo sencillo de comer y después fuimos a alistar el equipaje, cayó la noche y nos fuimos a acostar, encendimos un rato la TV, pero no tardamos en quedarnos dormidos, debíamos levantarnos temprano para no perder nuestro vuelo.

Nos despertó el sonido de la alarma, nos levantamos y tomamos una ducha rápida, nos vestimos y nos arreglamos, Jonh nos llevaría al aeropuerto así que ya nos esperaba en el auto, nos ayudó a subir el equipaje y nos llevó a tomar el avión, llegamos, no se como hacia la gente para enterarse de cada paso que dábamos pero el aeropuerto estaba lleno de reporteros y gente que esperaba vernos, pero la seguridad del aeropuerto nos ayudó a entrar por otro lado así no perderíamos tiempo, abordamos el avión y en cuestión de minutos este ya estaba despegando, me entusiasmaba salir de viaje con Jungkook ya que a veces no tenía tiempo de estar conmigo y yo pronto empezaría a trabajar así que debíamos disfrutar todo el tiempo que tuviéramos para estar juntos, así que la idea de estar solos en las hermosas playas de Hawái era algo que recordariamos por siempre, ese lugar tenía algo especial, se me hacía muy romántico pasar algunos días ahí con el hombre de mi vida, y estaba segura que este sería uno de los mejores cumpleaños de mi vida, nunca me había gustado celebrarlos, pero esta vez era diferente, tenía una razón para vivir, una razón para empezar de nuevo, Jungkook en verdad había cambiado mi vida, me parecía increíble que después que deseaba morir ahora sentía que el tiempo no me alcanzaba para estar con el, y realmente Jungkook era todo lo que yo había deseado tener en la vida, no me hacía falta nada cuando estaba a su lado.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora