Capítulo 7

49 7 0
                                    

Llegamos a mi casa y lo guíe hacia la cocina, saque un par de copas y una botella de vino.

Tn__: que te gustaría cenar?

Le dije mientras servía el vino en las copas, Jungkook no dijo nada solo se acercó a mi y me abrazo por detrás rodeando mi cintura con sus musculosos brazos, comenzó a besar mi cuello y yo solo me deje llevar, me dio vuelta y me cargo, yo abrace su cintura con mis piernas y comenzamos a besarnos desesperadamente.

Tn__: vamos a mi habitación ( susurre en sus labios)

Me puse de pie y lo tome de la mano, subimos las escaleras rápidamente hasta llegar a mi habitacion, entramos y comenzamos a besarnos de nuevo cada beso era más apasionado, me separe y me recoste en la cama Jungkook se quedó unos segundos observandome.

JK: Dios eres hermosa

Se quitó los zapatos y desabotonó su camisa, la vista era muy buena podía apreciar su marcado pecho y sus abdominales, le extendí mi mano y la tomó lo jale hacia la cama y quite su camisa pase mi mano sobre su pecho y fuí bajando hacia su abdomen, el me quitó las botas y bajo el cierre de mi vestido, le di vuelta y me senté sobre el para este momento el estaba completamente erecto sonreí y comencé a besarlo mientras el bajaba mi vestido, desabroche su cinturón y fui quitando su pantalón y sus boxers para liberar su pene, hasta que quedamos completamente desnudos, Jungkook se quedó quieto por unos segundos y me apartó un poco.

Tn__: que pasa? (Dije desconcertada)

JK: nada, solo quiero contemplarte así por un momento

Comenzó a acariciar mis muslos y subió sus manos lentamente hacia mi trasero.

Tn__: me estas matando

Dije frustrada ya que yo moría por tener a este hombre dándome placer a su antojo.

JK: dime lo que quieres

Tn__: a ti (respondi)

JK: perdon, no te escuche

Tn__: a ti! (Respondí casi suplicando)

Jungkook sonrió y comenzó a acariciar mi entrada con su pene la sensación era deliciosa, no pude evitar gemir en su boca mientras lo besaba, pude sentir su sonrisa en mis labios, me dió vuelta y se puso sobre mi y sin previó aviso se introdujo en mi, comenzó despacio, besaba y mordía mis labios con desesperación, poco a poco sus embestidas eran más rápidas y fuertes, me hacía gemir y gritar de tanto placer que me estaba proporcionando, en ese momento el chico gentil y dulce se esfumó y en su lugar dejó a un hombre apasionado y salvaje, para ser sincera nunca me lo hubiera imaginado, podía escuchar como gemia y gruñia en mi oído, me parecía fascinante, cada ves subía la intensidad hasta que no pude soportarlo más y tuve el orgasmo más maravilloso de mi vida casi al mismo tiempo el término y soltó un gruñido que estoy segura se escuchó en toda la casa, se quedó un momento dentro de mi mientras me besaba dulcemente, se recosto a mi lado y me abrazo quedando frente a mi, nos veíamos fijamente a los ojos, me miraba y tenía la sonrisa más dulce y hermosa que había visto en mi vida, para este punto ya había roto todas mis reglas, lleve a un hombre a mi casa y estaba completamente segura que quería volver a verlo, no sabía que pasaría después pero quería aprovechar todo el tiempo que pudiera pasar con el.

Tn__: tendras problemas por estar aquí?

Dije preocupada, el solo me miro y sonrió.

JK: no creo que se hayan dado cuenta.

Tn__: si quieres puedo llevarte.

En realidad yo quería que se quedara conmigo un rato más, rogaba por que fuera así, pero no quería causarle problemas.

JK: no, prefiero quedarme un rato más, que hay de la cena que me prometiste? Muero de hambre (Dijo sonriendo)

Tn__: claro que si vamos.

Nos levantamos y me puse su camisa, lo cual le pareció muy sexy por que se acercó y me ayudó a abotonarla, me dió un tierno beso en los labios y acomodó mi cabello hacia un lado, se puso sus bóxer y bajamos a la cocina, Dios se veía tan sexy, su cuerpo era delgado pero estaba muy bien trabajado, su brazo derecho estaba cubierto por tatuajes y su piercing en el labio lo hacía aún más sexy, entramos a la cocina y le prepare un emparedado, le serví un vaso con jugó de naranja y nos disponíamos a sentarnos, pero el se sentó y me tomo de la mano, jalandome hacia el y me sentó sobre una de sus piernas, yo tome una parte del emparedado y se lo dí en la boca, todo esto me estaba gustando era como si nos conocieramos de mucho tiempo, sabía que pronto iba a terminar, pero no quería pensar en eso, estaba dispuesta a disfrutar todo el tiempo que el pudiera darme, terminamos de cenar, eran aproximadamente las 5:00 am.

JK: ahora si debo irme (dijo con un semblante triste)

Tn__: esta bien te llevaré

JK: no es necesario hermosa puedo irme solo

Tn__: estas loco? Ni siquiera conoces la ciudad yo te llevaré y no hay discusión

Jungkook frunció el seño pero sabía que tenía razón subimos nos vestimos y salimos de la casa, nos subimos al auto y conduje hasta el hotel, en el trayecto yo tomaba su mano y platicabamos de tonterias.

JK: tendras un día ocupado mañana?

Tn__: en realidad no

JK: mañana tendré el día libre planeaba ir con los chicos a conocer la ciudad pero...

Tn__: pero?

JK: pero me gustaría más salir contigo

Yo no sabía si era buena idea que nos vieran juntos, en realidad no me importaba si la gente hablaba de mi pero no sabía que tan bueno podría ser que hablaran de el, Danielle me dijo que la empresa para la que ellos trabajaban era un poco estricta así que no sabía si se metería en problemas por mi culpa, en otras circunstancias no me hubiera importado pero este hombre de verdad me estaba robando el corazón.

Tn__: crees que sea buena idea?

JK: por que no? (Dijo serio) me gustaría salir de compras, visitar algunos lugares y me gustaría hacerlo contigo

Tn__: no te causare problemas?

JK: claro que no, es mi tiempo libre, no tiene nada que ver con el trabajo

Tn__: me refiero a...

Dudé un momento y el me miro desconcertado.

JK: te avergüenza que te vean conmigo?

Tn__: no es eso, pienso que podría ser al revés.

JK: yo jamás me avergonzaria de que te vieran conmigo.

Dijo mientras besaba mi mano, yo tenía un millón de pensamientos en mi cabeza pero al final acepte, que podría pasar, a fin de cuentas no éramos nada, solo sexo casual y ya como había tenido con muchos otros hombres, solo que a la mañana siguiente no recordaba ni sus nombres, decidí disfrutar de su compañia mientras pudiera.

Tn__: esta bien nos vemos más tarde, creo que los dos necesitamos dormir un poco

Se le dibujo una enorme sonrisa en el rostro, llegamos al hotel y antes de bajarse me regalo un beso tan apasionado que me hacía desearlo más.

JK: te veo en un rato hermosa trata de dormir un poco si?

Asentí y nos despedimos Jungkook bajo del auto y espere un poco hasta que entró, conduje hasta mi casa y cuando llegue subi a mi habitación, por una extraña razón saque la chaqueta que me había regalado en el concierto, esa chaqueta que tenía impregnado su delicioso aroma, y me dormí abrazada a ella...

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora