Después de un rato salimos del bar ya era algo tarde y estaba cansada, llegamos a casa y Jungkook y yo nos despedimos de su hermano y MiSuk, nos fuimos a nuestra habitacion, tenía miedo de hablar con Jungkook de lo sucedido en el bar pero era algo que debía hacer.
Tn__: bebé? Me perdonas?
JK: perdonarte por que?
Tn__: por lo que pasó hoy, nunca quise hacerte pasar por esto, me siento tan humillada
JK: amor, era algo que pensé que podría pasar, yo conozco tu pasado y no me molesta
Tn__: lo dices en serio?
JK: si, muy en serio, y no quiero que te sientas así, además ahora que te mudes conmigo a Corea dejaras todo ese pasado atrás
Tn__: crees que la gente me reciba bien allá?
JK: estoy seguro amor
Tn__: gracias bebé, de verdad siento que no te merezco
JK: no vuelvas a decir eso, además si alguien trata de lastimarte yo te voy a proteger, así tenga que romperle la cara al mundo entero lo voy a hacer para que tu puedas vivir tranquila y feliz
Tn__: bebé yo no quiero eso
JK: como?
Tn__: si, no quiero que te agarres a golpes con todo el mundo, me da mucho miedo que te pase algo malo
JK: es que cuando vi a ese tipo lastimarte perdí la cabeza, quería matarlo
Tn__: lo se, y es lo que me dió miedo, prometeme que no lo harás de nuevo
JK: no puedo prometer eso, pero si puedo prometerte que trataré de controlarme
Tn__: esta bien, con eso me conformo
JK: bueno amor, ya no hablemos más de eso si?
Se acercó a mi y puso sus manos en mis caderas y me beso dulcemente, correspondí a su beso de la misma manera, esta vez me besaba con tanta ternura, diferente a como lo hacía siempre, se separó un poco y me tomo de la mano, se sentó en el sofá y me sentó sobre sus piernas abrazandome como si yo fuera una niña, se quedó en silencio unos minutos acariciando mi mejilla conectando su mirada con la mía, sus ojos brillaban de una forma especial, como si el tiempo se hubiera detenido, como si solo existieramos nosotros.
JK: mañana me iré amor
Tn__: lo se, pero estaremos separados poco tiempo, solo es una semana más bebé
JK: lo prometes?
Tn__: si, ya tengo todo listo, en cuanto dé los dos conciertos que me faltan me voy de aquí
JK: ya quiero vivir contigo
Tn__: si por mi fuera bebé tomaba ese avión mañana contigo
JK: lo se
Acercó su rostro al mío y comenzó a besarme, pero lo hacía despacio, con dulzura, me cargó y me llevó a la cama, nos desnudamos lentamente mientras nos besabamos, Jungkook pasaba delicadamente sus manos acariciando mi piel, comenzó a besar y lamer mi cuello, esta ocasión estaba siendo muy tierno, y me estaba gustando, pero tenía la necesidad de sentirlo dentro de mi así que abri mis piernas y rodee su cintura para atraerlo a mi, el sonrió e introdujo su ya duro y caliente miembro dentro de mi, empezó lento y suave, me veía directamente a los ojos, como tratando de decirme que todo estará bien y que al final todo lo que estaba dejando por el valdría la pena, empezó a tomarme cada vez más rápido y con más fuerza, hadeabamos y gemiamos disfrutando de las caricias que nos dábamos, comenzó a besarme con tanta pasión que estaba perdiendo la cabeza, continuó embistiendome cada vez más rápido, hasta que ya no pude más y tuve el orgasmo más delicioso que no podría explicar cómo me sentía, inmediatamente después el termino, esta noche Jungkook me había llevado al cielo y estoy segura que el se sentía igual que yo, se quedó dentro de mi hasta que nuestros cuerpos se relajaron, el mío aún temblaba, salió de mi y se recosto a mi lado.
JK: te amo tanto
Tn__: y yo a ti bebé
Me beso y me abrazo, estábamos exhaustos así que no tardamos nada en quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue su hermoso rostro, aun dormía, se veía tan tranquilo, me daba tanta paz verlo dormir, se que debíamos salir pero yo en verdad no quería despertarlo, por lo regular el trabaja demasiado, así que quería dejarlo dormir un rato más, me quedé así, en silencio solo admirando su rostro y la perfección de su cuerpo desnudo, después de un corto tiempo despertó, me sonrió y me dió un beso.
JK: buenos días amor
Tn__: buenos días bebé
JK: que hora es? Llevas mucho despierta?
Tn__: son las 11:00 am y no bebé solo un rato
JK: Dios que tarde es
Tn__: lo se, deberíamos tomar un baño, le prometí a JungHyun y MiSuk que los llevaría a pasear antes de que se fueran
JK: siendo así vamos
Nos levantamos de la cama y nos dimos una ducha rápida, nos vestimos y yo me arregle un poco, salimos de la habitación y los chicos ya estaban abajo, los encontramos en la cocina, habían preparado el desayuno.
JungHyun: pensé que nunca despertarian (dijo riendo)
JK: lo siento estabamos muy cansados (sonrió)
Yo me sonroje al recordar como Jungkook me había hecho el amor, pero no quería ser tan obvia, aunque estoy segura que ellos podían haber escuchado ya que Jungkook y yo no éramos nada discretos, nos sentamos todos a desayunar y después salimos a dar un paseo por la ciudad, llevábamos el equipaje en el auto ya que después los llevaría al aeropuerto, pasamos el día visitando algunos lugares importantes en la ciudad hasta que se acercaba la hora de su vuelo, los lleve al aeropuerto y entre con ellos para despedirlos, Jungkook me abrazo y me beso dulcemente, JungHyun y MiSuk se despidieron.
JK: te veo en una semana amor, por favor no me quedes mal
Tn__: por supuesto que no bebé, ahí estaré el día que te prometí
Volvió a besarme y se fue alejando, me sentía tranquila, por que después de todo lo que pasó en verdad la habíamos pasado muy bien, en poco tiempo ya no tendríamos que estar separados, se que será difícil para mi trabajar desde allá, pero la verdad eso ya no me importaba, lo único que quería era estar ya con el y en una semana eso sería realidad.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...