Pasábamos el tiempo así, haciéndonos caricias, besandonos, conversando, iba pasando poco a poco la noche, Jungkook se levantó y me dió la mano, me levante y me abrazo, bajo el cierre de mi vestido dejándolo caer lentamente, desabotone su camisa y se la quite, el quito mi ropa interior y se desnudo completamente, me abrazo y me beso dulcemente, rodee su cuello con mis brazos acariciando su nuca, el acariciaba mi espalda y mi trasero, la suave brisa acariciaba nuestros cuerpos desnudos llenos de deseo, fue dejando un rastro de besos desde mi boca, mi cuello hasta que llegó a mis senos, mi cuerpo se estremeció y mi respiración se agitaba, nos recostamos en la manta sobre la arena, Jungkook se puso sobre mi y abri mis piernas para darle un mejor acceso, rozaba su duro miembro en mi entrada lo cual me hizo liberar un gemido, comenzó a besarme desesperadamente, metió su lengua en mi boca jugando con ella en su interior, tomó uno de mis pechos y comenzó a masajearlo, pase mis manos por su trasero para atraerlo más a mi, sentía la urgencia de tenerlo dentro de mi, lentamente se introdujo en mi moviéndose despacio, lamia y mordía mis labios, empezó a incrementar la intensidad de sus embestidas, gemia y gruñia en mis labios, tomó mis piernas y las subió un poco más haciendo la penetración más profunda, el era tan grande que en esa posición siempre me causaba algo de dolor pero el sabia que me gustaba así que empezo a hacerlo con más fuerza y velocidad, yo gemia cada vez más fuerte, clavaba mis uñas en su espalda dejando marcas de todo el placer que me daba, se movía cada vez más rápido hasta que llegamos juntos, continuamos besandonos hasta que nuestros cuerpos se relajaron, se apartó un poco y conecto su mirada con la mía.
JK: te amo futura señora Jeon (sonrió)
Tn__: se escucha hermoso bebé
JK: y será hermoso te lo prometo
Salió lentamente de mi cuerpo y se recosto a mi lado abrazando mi cintura, recargo su cabeza en mi pecho y pasaba sus dedos delicadamente por uno de mis senos y mi abdomen haciendo que mi piel se erizara, apenas rozandome, tomó su móvil y nos tomó otra fotografía.
Tn__: que haces bebé? (Reí)
JK: esta es solo para mi
Tn__: debo verme muy mal
JK: claro que no amor, te ves preciosa
Tn__: seguro, llena de arena y mi cabello debe ser un desastre
JK: nunca dudes de lo mucho que me gustas, y menos de lo mucho que te amo
Tn__: lo se bebé es solo que...
JK: dime amor?
Tn__: no es nada, solo tengo algunas inseguridades acerca de mi físico
JK: estas loca? Amor, tu cuerpo es hermoso, tu rostro, toda tu eres perfecta
Se acercó a mi rostro y me beso dulcemente, comenzaba a amanecer, se sentó y me ayudó a sentarme frente a él, nos envolvió en la manta y me abrazó por la espalda, recargo su cabeza en mi hombro, y nos quedamos así contemplando el hermoso amanecer.
JK: wow que bello paisaje
Tn__: si bebé, y lo hace más hermoso el estar aquí, así contigo
Estuvimos un rato más así solo abrazandonos, contemplando la hermosa vista, decidimos entrar a la casa, nos levantamos, el puso la manta sobre mi y se puso sus bóxer, caminamos a la casa y entramos a la habitación, nos metimos a la tina para darnos un baño y quitarnos la arena de nuestros cuerpos, salimos de la tina y nos secamos, estabamos exhaustos, nos metimos a la cama y Jungkook me abrazo por la espalda, no tardamos mucho en quedarnos dormidos, quería desaparecer a todo el mundo, detener el tiempo y quedarme así con él por siempre, por el momento no había prisa, nos quedaban un par de días para estar así, solos, juntos todo el tiempo y en verdad lo estaba disfrutando, sin presiones, sin trabajo, solo pensando en complacerlo en todo.
Dormimos demasiado, despertamos como a las 5:00 pm, pero era normal ya que habíamos pasado toda la noche despiertos.
JK: salimos a comer amor?
Tn__: si bebé
JK: que más te gustaría hacer?
Tn__: mientras este contigo todo lo que hagamos me parece maravilloso
JK: vamos a nadar a la playa?
Tn__: excelente idea bebé
JK: bueno, pero primero vamos a comer, muero de hambre
Nos arreglamos para salir y fuimos a un restaurante cercano, ordenamos la comida, y no tardaron mucho en servirnos, yo no podía evitar contemplar el hermoso anillo que llevaba en mi dedo, Jungkook me miraba sonriendo.
JK: prometeme que nunca te lo vas a quitar
Tn__: nunca bebé te lo prometo
Tomó mi mano y la beso con ternura, disfrutamos de la deliciosa comida tranquilamente, al terminar Jungkook pago la cuenta y nos fuimos a la casa a cambiarnos, nos pusimos trajes de baño y nos fuimos a la playa a nadar, jugábamos en el agua, nos besabamos, nos abrazabamos, estabamos pasando un hermoso tiempo juntos, Jungkook aprovechaba cualquier momento para tomarnos fotografías juntos, estuvimos mucho tiempo en la playa, nos fuimos a casa y cenamos algo ahí, tomamos un baño y nos fuimos a la cama, vimos un rato la tv hasta que nos dormimos.
Pasaron los días que nos quedaban y era hora de volver a Corea, alistamos el equipaje y nos fuimos al aeropuerto, tomamos el vuelo y después de muchas horas llegamos a Corea, Jonh nos esperaba en el aeropuerto para llevarnos a casa, llegamos a casa y Jonh nos ayudó con el equipaje, estábamos muertos de cansancio nos fuimos directamente a la cama a descansar.
JK: te gusto el viaje amor?
Tn__: no pudo ser más perfecto bebé muchas gracias
JK: y cuando te gustaría que nos casaramos?
Tn__: si fuera por mi me casaría contigo ahora mismo
JK: pues vamos a casarnos ahora mismo
Tn__: bebé eso no es posible (reí)
JK: bueno mañana?
Tn__: estas tan loquito bebé
JK: solo bromeo, quiero que nuestra boda sea muy especial y quiero que estemos rodeados por todas las personas importantes en nuestra vida
Tn__: y así será bebé
JK: podemos contratar a alguien para que nos ayude a organizar la boda
Tn__: no bebé, quiero que todo lo hagamos nosotros, que todo sea a nuestro gusto
JK: esta bien amor, un mes será suficiente?
Tn__: no creo bebé, mínimo tres meses
JK: ya está, nos casaremos en tres meses
Tn__: que emoción bebé, quiero que sea todo al estilo coreano
JK: de verdad?
Tn__: si bebé, me encanta tu cultura
JK: ya quiero verte vestida de novia
Tn__: el tiempo pasará pronto bebé
JK: no te asustes por lo que voy a preguntar
Tn__: ya me estas asustando (reí nerviosa)
JK: solo quiero saber, no pasa nada si dices que no
Tn__: ya me asuste más
JK: tranquila, solo quiero saber si... Tendremos hijos?
Lo mire directamente a los ojos, sonreía mientras esperaba mi respuesta, en otro tiempo habria dicho que no, pero la verdad es que me ilusionaba tener un bebé de Jungkook, una personita fruto del inmenso amor que nos teníamos.
JK: amor?
Tn__: si quiero bebé, por supuesto que tendremos hijos
Sonreí y Jungkook me abrazo emocionado, su carita de emoción hacia que me diera mucha ternura, se veía tan bello, sonriendome, con sus hermosos y enormes ojos brillantes conectados con los míos, me hacía tanta ilusion comenzar a preparar todo para la boda, estaba segura que Jungkook no tendría mucho tiempo por el trabajo, y yo comenzaría a trabajar pronto, así que pensé en pedirle a MiSuk que me ayudará, estoy segura que le encantará la idea, así que mañana a primer hora le llamaré y le preguntare si puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...