Capítulo 58

20 3 0
                                    

Jungkook y yo continuabamos pasandola bien, bebiamos, no podía bailar pero en realidad estabamos disfrutando su cumpleaños, hasta ahora ella cumplía su palabra y no nos molestaba, para ser sincera ya hasta había olvidado que estaba ahí.

JK: debo ir al baño amor ahora vuelvo

Se levantó y me beso, al irse el, vi como YoungMi se acercaba, saque mi móvil y trate de ignorarla pero fue inútil.

YoungMi: no te confíes

Me dijo con un tono burlón, yo levante la mirada pero no le conteste.

YoungMi: escucha, somos mujeres y debemos estar unidas

Tn__: yo jamás me uniría a ti

YoungMi: Jungkook no es tan bueno como crees

Tn__: no me importa escuchar nada que venga de tu boca, así que por que no mejor te vas? Te deje pasar por que no quería un escándalo, pero si continuas hablando voy a pedir que te saquen

YoungMi: solo digo que no debes confiar ciegamente en el, si no me crees esta bien, solo espero que el golpe de realidad no sea tan duro como el mío

Me levante de mi asiento y me acerque a ella retandola, pero Jimin corrió hacia nosotras y la tomó por el brazo.

Jimin: todo bien Tn__?

Tn__: si cariño gracias, pero YoungMi ya se va, vino a despedirse, por que no la acompañas a la salida?

Jimin: seguro, anda YoungMi será mejor que te vayas

YoungMi: vaya Jimin veo que ya te convertiste en su sirviente, que lamentable

Jimin no le contestó solo la jalo hacia la salida y ella por fin se fue, sentí un gran alivio ya que no tendría que preocuparme por ella el resto de la noche, Jungkook regresó del baño, y la verdad no tenía idea de la expresión en mi rostro, ya que Jungkook me veía de forma extraña.

JK: amor? Estas bien?

Sacudí mi cabeza para librarme de mis pensamientos y le sonreí.

Tn__: todo bien bebé

JK: segura?

Tn__: si bebé, ven, siéntate a mi lado te extrañe

Se sentó a mi lado y me beso dulcemente, la verdad no tenía caso decirle lo que había ocurrido, yo no confiaba en las palabras de esa mujer y mucho menos le creía, Jungkook había demostrado siempre que me amaba y me era fiel así que no le di importancia a sus intrigas, la noche fue larga pero divertida, Jungkook en verdad estaba contento y eso era lo único que me importaba, habíamos bebido demasiado y ya era muy tarde, los invitados empezaban a despedirse hasta que solo quedamos nosotros.

JK: es hora de irnos a casa amor

Tn__: vámonos bebé

Jungkook llamo a Jonh para que me ayudará a llegar al auto ya que los dos estabamos algo ebrios, salimos del bar y Jonh nos llevó a casa, entramos juntos a casa y nos fuimos directo a la cama.

JK: amor?

Tn__: que pasa bebé

JK: perdoname por lo de hoy

Tn__: no es tu culpa, esa mujer solo busca molestar, pero no le vamos a dar el gusto, así que ni lo menciones, si?

Jungkook me sonrió y me beso, nos acostamos y me abrazo, en pocos minutos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente desperté con una resaca horrible, Jungkook no iria a trabajar así que quería aprovechar para que me acompañara al médico, quería que me quitaran ya este yeso, me levante de la cama y me fui directo a la cocina, Jungkook aun dormía así que prepare algo de desayunar y se lo lleve a la cama, él abrió los ojos y me sonrió.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora