Capítulo 59

24 3 0
                                    

Después de una hermosa tarde juntos llegamos a casa, entramos y me fui directo a la habitación me cambie de ropa y me puse algo más cómodo, Jungkook me siguió y se quitó la ropa se acostó en la cama y me extendió los brazos, pero yo no tenía deseos de quitarme la ropa, odiaba esa horrible cicatriz y no quería que Jungkook la estuviera viendo.

JK: ven amor, acuestate a mi lado

Tn__: dame unos minutos

Dije tratando de pensar en algo para evitar quitarme la ropa.

JK: que pasa amor?

Tn__: nada bebé

JK: por que no quieres venir conmigo?

Dijo mientras sonreía nervioso, yo sinceramente no sabía que decirle o como explicarle que no quería que viera mi pierna o la tocará, lo cual sería muy difícil por que estábamos acostumbrados a estar desnudos cuando estábamos en casa.

Tn__: no se que me pasa bebé, disculpame

Dije y salí rápidamente de la habitación, me fui a la cocina y me serví un whisky, no pude contenerme más y me solté a llorar, Jungkook no tardó en alcanzarme, tomó el vaso de mi mano y lo colocó en la barra de la cocina, me abrazo con fuerza mientras secaba mis lágrimas.

JK: Hey, tranquila amor, yo se que es difícil para ti, pero estoy aquí contigo

Tn__: lo se bebé, pero...

JK: que pasa amor? Necesito saber cómo te sientes, habla conmigo si?

Tn__: cada vez me siento menos mujer para ti, primero todo lo que hice en mi pasado, mi edad y ahora esto, me siento como si estuviera deforme

Jungkook solo me miro directamente a los ojos me sonrió y me abrazo, me tomo en sus brazos y me llevo cargando a la habitación y me recosto en la cama, lentamente me quito la ropa, para ser sincera solo me deje llevar, quería dejarlo hacer lo que el deseara, tomó mi pierna y lentamente besaba el lugar donde estaba aquella cicatriz, lo hacía con tanta delicadeza y dulzura que no podía evitar derramar mis lágrimas, y ahí estabamos completamente desnudos, fue subiendo poco a poco hasta que llegó a mi muslo, paro de besar mi pierna y me tomó de nuevo entre sus brazos, me abrazo con fuerza y me beso dulcemente en los labios.

JK: nunca te vuelvas a sentir menos, tu eres todo para mi, amo cada centímetro de tu cuerpo, y para mí no sólo eres un cuerpo hermoso o una cara bonita, estoy enamorado de tu alma, no hay algo en ti que no me guste, te amo y te amaré por el resto de mi vida, puedes entender eso?

Tn__: lo dices en serio?

JK: no lo dudes ni un segundo, te preocupa esta cicatriz?

Dijo mientras acariciaba mi pierna.

Tn__: para ser sincera si bebé, no me gusta verla

JK: no te preocupes visitaremos al mejor cirujano plástico a ver si te puede ayudar, pero de una vez te digo que a mí no me desagrada en absoluto, eres hermosa así tal cual y para mí eres perfecta

Tn__: gracias bebé, tu siempre sabes como hacerme sentir mejor, te amo

JK: y yo a ti amor

Me beso suavemente, mis lágrimas caían por mis mejillas, nos separamos del beso y Jungkook secaba mis lágrimas, él se apartó un poco para mirarme a los ojos, acariciaba mi mejilla, yo acariciaba su cabello, nos quedamos unos minutos así en silencio solo mirandonos mientras nos hacíamos caricias, Jungkook tenía razón yo era más que solo un cuerpo, y él merecía que le diera lo mejor de mi, él había llegado a mi vida a salvarme, en todos los sentidos, siempre tenía las palabras correctas, a veces pensaba que era mucho más maduro que yo, y más inteligente, yo era más emocional, pero él siempre me hacía ver las cosas como eran en realidad, creo que llegó a mi vida en el momento correcto, cuando pensaba que ya había caído hasta el fondo, el me saco de ahí y yo en verdad estaba muy agradecida con el, le debía mucho y pensaba compensarlo dedicando mi vida a hacerlo feliz.

JK: ya quiero que seas mi esposa

Tn__: vamos a hacerlo bebé, ya no hay que esperar más, además todo ya está listo

JK: lo dices en serio?

Tn__: muy en serio, te parece bien una semana?

JK: me parece perfecto, te amo tanto

Tn__: y yo a ti, más que a mí vida

Nos acostamos y Jungkook me abrazo por la espalda, en este momento me sentía más segura, y me sentía inmensamente felíz, ya nada podía arruinar esta felicidad, en una semana por fin ya seríamos marido y mujer, y deseaba tanto que llegará ese día.

Los días pasaron y ya estabamos a un día de la boda, ya habíamos entregado todas las invitaciones, la familia de Jungkook llegaría hoy, habíamos preparado una habitación para sus padres en nuestra casa y los demás se quedarían en casa de MiSuk, te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y ya estabamos a un día de la boda, ya habíamos entregado todas las invitaciones, la familia de Jungkook llegaría hoy, habíamos preparado una habitación para sus padres en nuestra casa y los demás se quedarían en casa de MiSuk, tenía mucha curiosidad de lo que había preparado Jungkook para nuestra noche de bodas y nuestra luna de miel, pero no había logrado que me dijera, lo que sí era obvio es que estaba muy emocionado, tanto como yo, sabía que iríamos a México pero aún no sabía a que parte, mientras el estuviera a mi lado no me importaba el lugar, lo más seguro era que la pasariamos muy bien, Jungkook era extremadamente romántico y siempre era muy detallista, moría de ganas por salir de viaje con el ya, pasariamos dos hermosas semanas juntos, y las disfrutaría al máximo.

Despertamos temprano, iríamos al jardín a supervisar que todo estuviera perfecto, así que nos levantamos, desayunamos algo rápido y nos alistamos para salir, tenía mucho tiempo que no salía con Jungkook en la motocicleta desde el accidente, así que hoy lo haríamos de nuevo, salimos de casa y nos fuimos directamente a aquel hermoso jardín, la gente del lugar ya había empezado a decorarlo, se veía realmente hermoso, aun no hacia mucho frío en esta época del año así que sería perfecto este lugar, seguimos recorriendo el lugar y nos mostraban por donde entraríamos y donde estarían ubicadas las mesas y la pista, no podía ser más perfecto y hermoso, esperaba que el día pasará rápido para poder ya vivir la experiencia de convertirme en la esposa de Jeon Jungkook.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora