Capítulo 16

41 5 0
                                    

Llegue al hotel, baje del auto y saque la maleta subi al ascensor y llegue a la habitación de Jungkook, saque la llave y entre, el no estaba, comencé a acomodar mis cosas, saque mi móvil para enviarle un mensaje, y vi la caja con el reloj que le había comprado, con todo lo que pasó había olvidado dárselo, sacudí mi cabeza y sonreí, le envié un mensaje.

~Tn__: ya estoy en tu habitacion~

Continúe sacando mis cosas, después de unos minutos tocaron a la puerta.

JK: Hola amor!

Era Jungkook, me abrazo y me beso.

JK: tardaste demasiado amor casi me quedo dormido en la habitación de Jin

Tn__: lo siento bebé

JK: ah esta bien, me alegra que ya estés aquí

Se acercó y me beso, se sentó en el sofá, yo saque la cajita del reloj y lo seguí al sofa me senté sobre el y rodee su cuello con mis brazos, el me abrazo y puso sus manos en mi trasero.

JK: te extrañe amor

Comenzamos a besarnos apasionadamente, yo tenía la cajita con el reloj en una mano y con la otra acariciaba su nuca, el acariciaba y apretaba mi trasero, Jungkook mordía mis labios mientras me besaba, sus besos eran tan deliciosos que con solo besarme me excitaba, este hombre me volaba la cabeza, era fascinante tener todas estas emociones con un solo beso, nos separamos un poco.

Tn__: tengo algo para ti bebé

Tome su mano y puse la cajita con el reloj en ella, Jungkook se sorprendió.

JK: que es amor?

Tn__: abrelo

JK: no tenias que...

No lo deje terminar calle sus labios con un dulce beso.

Tn__: solo abrelo (dije riendo)

Jungkook le quitó la envoltura y abrió la caja, dentro estaba un hermoso reloj Cartier color plata y negro, levanto la mirada y sus enormes ojos se conectaron con los míos.

JK: amor es hermoso gracias, pero debió costarte una fortuna

Tn__: me gusto para ti bebé

JK: segura que quieres regalarme algo así?

Tn__: basta Jungkook solo acéptalo si?

JK: como me llamaste?

Dijo levantando una ceja.

Tn__: Jungkook (dije riendo) así te llamas no?

JK: para ti soy bebé

Dijo eso y comenzó a hacerme cosquillas y a morderme el cuello, yo no podía parar de reír.

JK: dilo o no parare

Tn__: basta Jungkook

JK: lo pagarás!!

Jungkook siguió jugando parecíamos 2 niños, no dejabamos de reír, yo ya no podía más, de tanto reír, caímos del sofa, el cayó sobre mi, se puso serio un minuto y comenzó a besarme con desesperación, devoraba mis labios, metió una mano bajo mi blusa y comenzó a acariciar uno de mis senos, con la otra tomó mis manos y las puso sobre mi cabeza, abri mis piernas y abrace su cintura con ellas, el rozaba su pene sobre mi, cada vez me excitaba más, Jungkook me besaba de una manera como nunca antes lo había hecho, con mucha pasion, tomaba con tanta fuerza mis manos que hasta me dolía pero no me importaba, me estaba gustando, de pronto se separó y se levantó dejándome completamente excitada, comenzó a reír y yo me quedé desconcertada.

Tn__: que pasa? (Dije agitada)

JK: te dije que lo pagarias (dijo riendo)

Tn__: pero que?

Me extendió la mano y no dejaba de reír.

Tn__: de verdad me vas a dejar así?

JK: dime lo que quiero escuchar

Tn__: es en serio?

JK: muy en serio mi amor (dijo sonriendo)

Me quedé mirándolo e hice una expresión dramática, Dios moría por que me hiciera suya.

JK: sigo esperando

Tn__: bebé? Dame lo que quiero (dije con una sonrisa traviesa)

JK: así me gusta amor

Se acercó a mi y casi me arrancó la ropa, se desnudó y me tomo del trasero y me cargo, rodee su cintura con mis piernas y abrace su cuello, comenzamos a besarnos.

JK: no lo haré suave

Dijo con una sonrisa perversa en sus labios.

Tn__: haz lo que quieras conmigo

JK: segura? (Sonrió)

Tn__: te pertenezco bebé

Camino hacia la cama me recosto en ella y tomó una de mis piernas, comenzó a besarla y a morderla desde mi rodilla, y fue subiendo hasta llegar a mi centro, no pude evitar gemir al sentir su caliente lengua rozando mi piel, lamia, succionaba y me daba ligeras mordidas, Dios estaba a punto de llegar al orgasmo cuando se detuvo y sonrió, estaba matandome, se puso sobre mi y sin previo aviso se introdujo en mi, y comenzó a embestirme con fuerza, clavo su cabeza en mi cuello besandolo y mordiendo, estaba segura que al terminar estaría llena de marcas en mi cuerpo, pero no me importaba, no mentía cuando me dijo que no lo haría suave, pero yo estaba experimentando algo diferente, nunca nadie me había tomado de esta manera tan salvaje, cada vez me embestia con más fuerza y más velocidad, yo gemia y clavaba mis uñas en su espalda, el gemia y gruñia en mi oído, me tomo de las caderas con fuerza clavando sus dedos en ella y me dio las últimas estocadas más fuertes que hicieron que los dos llegáramos a un orgasmo tan profundo y delicioso que no quería que terminará, este hombre me acababa de llevar al cielo, sentía todo mi cuerpo adolorido pero me gustaba este tipo de dolor, Jungkook comenzó a besarme un poco más suave, mientras sujetaba mis manos con fuerza sobe mi cabeza, me tenía totalmente sometida, nos quedamos algunos minutos así, nuestros cuerpos empapados por el sudor, nuestro aroma inundaba la habitación, era adictivo para mi el aroma de Jungkook sobre mi piel, estábamos exhaustos, el salió de mi con delicadeza y se acostó poniendo su cabeza en mi pecho y rodeando mi cintura con sus brazos.

Tn__: bebé que rico (dije aún saboreandome sus besos)

JK: te gusta así de duro?

Tn__: no sabía que me gustaba hasta hoy (reí)

JK: haré que cada vez sea más intenso y mejor

Me dijo esto con una voz tan ronca y sexy que casi me da un orgasmo de solo escucharlo, pero Dios no puedo creer como podríamos tener sexo más intenso y mejor que el que acababamos de tener? Si yo había tenido el mejor orgasmo de mi vida y estaba feliz de que haya sido con el, un hombre al cual casi acababa de conocer pero ya amaba como nunca antes en mi vida, un hombre que jamás me imaginé que fuera así, tan salvaje en la cama, el cubría todas mis espectativas, frente a todo el mundo era un caballero conmigo, dulce y tierno, pero cuando me hacía suya era muy intenso y rudo, era la combinación perfecta, me hacía olvidar todo, me tenía intoxicada con su esencia, yo estaba completamente enamorada y ya no me podía negar a estarlo, quería pasar el resto de mi vida con el.



"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora