Capítulo 11

43 7 0
                                    

Me despertó el timbre de mi móvil, lo tome rápido para que Jungkook no se despertara, me sorprendió ver 17 llamadas pérdidas de mi mánager, lo silencie para no hacer ruido, me llegó un mensaje de Danielle.

~Danielle: donde rayos te metiste? Ya viste las noticias? En todos los noticieros y programas de chismes apareces tu y ese chico~

~Tn__: y que tendría eso de malo? ~

~Danielle: por fin contestas, los encabezados no son muy buenos, te mandaré algunos links para que sepas de lo que te hablo. ~

Comencé a entrar a los links y decían cosas como "su nueva aventura" "un rato de diversión" "un chico más al que va arruinarle la vida" "un poco de colágeno en su vida", decían cosas tan horribles que no podía seguir leyendo, me levante suavemente de la cama para no despertar a Jungkook me vestí tome mis cosas y salí de la habitación, iba tan rápido que choque con alguien, tirando todo lo que llevaba en las manos, era Jimin.

Jimin: wow Tn__ estas bien?

Me dijo mientras me ayudaba a levantar todo del suelo, para ese momento yo no podía contener mis lágrimas, Jimin puso mis cosas a un lado y me abrazo.

Jimin: que tienes? Jungkook te hizo algo?

Tn__: no, no pasa nada solo quiero irme

Jimin: tranquila no puedes irte así, ven conmigo.

Tomó mis cosas y me llevo a su habitación, entramos, y me preparó un café.

Jimin: bien? Ahora si dime que te pasa

Tn__: no me pasa nada de verdad, solo dejame ir por favor

Jimin: estas muy alterada no puedo dejarte ir así, Jungkook me mataría, quieres que vaya por el?

Tn__: no!! (Le suplique) no lo llames por favor, debo irme.

Jimin se acercó y me abrazo, no pude evitar soltarme a llorar, Jimin secaba mis lágrimas.

Jimin: yo se por qué estas así, supongo que viste las noticias, es por eso que me dirigía a ver a Jungkook

En este momento comenzaba a importarme lo que decían, moría de vergüenza tan sólo pensar que Jungkook se sentiría humillado por mi desastroso pasado, no quería lastimarlo y no queria que pasará por todo esto.

Tn__: si (dije agachando la cabeza)

Jimin tomó suavemente mi barbilla y la levanto para verme a los ojos.

Jimin: escucha, no creo que a Jungkook le importe y si es así sería un tonto, puedo ver en tus ojos que el en verdad te importa y a el nunca lo había visto tan feliz

Tn__: basta Jimin eres muy dulce, pero la realidad es muy distinta, disculpame por favor pero debo irme.

Sin decir más tome mis cosas y salí corriendo de la habitación de Jimin, el salió corriendo a alcanzarme pero me subí a mi auto y lo deje ahí parado, me fuí hasta un lugar lejano de la ciudad y compre una botella de whisky, me estacioné y comencé a beber, en el fondo sabía que todo lo que decían era verdad yo no merecía estar con el, yo iba a arruinar su vida, y no quería eso para el, así que decidí alejarme de el, para que pudiera continuar su vida y yo volvería a mi caótica vida.

Narra Jungkook

Me desperté y Tn__ no estaba a mi lado, me pareció raro y me levante a buscarla en el baño, pero no estaba, me vestí y tocaron a la puerta desesperadamente.

JK: voy!!

Dije en tono molesto, abri la puerta y era Jimin, estaba muy agitado, apenas podía hablar.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora