Eran las 6:00 pm y Jungkook y yo seguíamos en el parque jugábamos, nos abrazabamos, nos besabamos, era increíble como éramos tan felices con tan poco, teníamos la ropa llena de pasto mi cabello era un desastre pero me sentía feliz, era un lugar en el que podíamos disfrutar por que no iba mucha gente, solo un par de niños de vez en cuando, el móvil de Jungkook sonó, el no quería contestar pero lo llamaba Jimin.
Tn__: deberías contestar, tal vez es algo importante
Jungkook frunció el seño pero decidió tomar la llamada.
Jimin: Hey Jungkookie donde estas? Esta todo bien? Llevas todo el día desaparecido.
JK: si todo bien, solo salí de compras, necesitan algo?
Jimin: solo queríamos reunirnos todos a cenar
JK: estoy con Tn__
Jimin: pues invitala, anda vamos a cenar
Jungkook me miro y me sonrió.
JK: le preguntaré, nos vemos en un rato
Terminó la llamada y me miro con una enorme sonrisa.
JK: te gustaría ir a cenar conmigo y los chicos?
Tn__: no lo se, (dudé) no creo que sea buena idea
JK: por que? Será divertido
Me miro y puso ojitos como de Bambi suplicando que fuera, no me era posible negarle nada, con solo ver sus grandes y hermosos ojos me tenía en sus manos.
Tn__: esta bien vamos.
JK: siii, gracias, gracias!!!
Se acercó y me beso apasionadamente, este hombre podía lograr lo que quisiera con tan solo besarme.
Tn__: solo pasaré a casa a cambiarme
JK: nooo quédate así te ves hermosa
Tn__: estas loco? Soy un desastre (dije riendo)
JK: te ves muy tierna (sonrió) y estas hermosa, anda si? Además cenaremos en el hotel en la habitación de alguno de nosotros
No se como pero me convenció, subimos al auto y conduje hasta el hotel, estacioné el auto y bajamos, lo tome de la mano para detenerlo.
Tn__: estas seguro? No quiero ser inoportuna
JK: de que hablas? No eres inoportuna solo vamos a cenar, además los chicos estarán felices de verte
Asentí y solté su mano, el me miro desconcertado, y volvió a tomarla.
JK: por que actúas raro? (Dijo y sonrió nervioso)
Tn__: supongo que será mejor que no lo sepan
JK: que no sepan que?
Tn__: pues que tenemos algo si es que le podemos decir así
JK: tu crees que me importa que se enteren?
Tn__: pues supongo que si
JK: escucha, soy un hombre no un niño, yo soy dueño de mi vida y yo decido con quien quiero estar, y yo en verdad quiero estar contigo, quizá pienses que solo quiero una aventura o pasar el rato pero no es así.
Lo mire desconcertada, en realidad eso era precisamente lo que yo pensaba, que solo me quería para no aburrirse el tiempo que estuviera aquí, pero podía ver honestidad en sus ojos, y aunque sabía que sería complicado y que no duraría mucho estaba dispuesta a intentarlo, no tenía nada que perder.
Jk: así que solo se tu, dejame entrar en tu vida si?
Le sonreí y lo abrace con fuerza, el tomo delicadamente mi barbilla y me dió un dulce beso en los labios.
JK: vamos que ya nos esperan
Subimos al ascensor y llegamos a la habitación de Jimin donde los chicos ya nos esperaban, yo no podía con los nervios, me sentía como una adolescente la cual conocería a la familia de su novio, y no se por qué me sentía así, si ya había convivido con los chicos, Jungkook tocó la puerta y todos se levantaron a recibirnos.
Hoseok: Jungkookie!!! (Grito con alegría)
Los chicos me saludaron efusivamente y me abrazaron como si nos conocieramos de toda la vida, me quedé helada, no esperaba este recibimiemto.
Jimin: ven Tn__ sientate, solo pedimos comida rápida por que Taehyung quería una hamburguesa, espero que este bien para ti
Tn__: esta bien Jimin muchas gracias
JK: si no se te antoja la hamburguesa te puedo ordenar otra cosa
Tn__: esta bien la hamburguesa cariño gracias
Yoongi comenzo a sacar la comida y me dió un plato con una hamburguesa y papas, saco una soda y me la dió, después les dió a cada uno de los chicos su plato, y comenzamos a cenar los chicos reían, hacían bromas entre ellos se veían contentos, yo veía toda la escena desde mi lugar pero estaba callada, Jungkook mojó una papa en catsup y me la acerco a la boca abrí la boca pero la retiro y se la comió, los chicos comenzaron a reír, yo me sonroje, pero logró hacerme sonreír supongo que quería que me sintiera en confianza con los chicos, y lo estaba logrando, cada vez me sentía más cómoda con ellos, eran como un grupo de hermanos, una familia, eran muy afortunados de tenerse, era algo que yo les envidiaba, los chicos me platicaban con emoción sobre los próximos conciertos que tendrían en Los Ángeles.
Hoseok: nos faltan 3 conciertos esperemos que todos sean exitosos como el de ayer
Tn__: seguro que así será
Hoseok: tienes que acompañarnos a todos! (Dijo entusiasmado)
Jungkook me miro y me sonrió esperando mi respuesta, los demás chicos también estaban ansiosos por saber si asistiría a los conciertos, yo en verdad quería acompañarlos, no podía creer como mi vida estaba cambiando en tan pocos días y no sólo por Jungkook que me hacía sentir especial, sino por los demás chicos que me trataban como alguien de su familia, era una sensación extraña y estaba muerta de miedo, no quería que esto terminara nunca, en un par de días estaba siendo más feliz que en muchos años, ya ni siquiera me importaba salir de fiesta, ni conocer a nadie, me sentía feliz, me sentía completa, no quería pensar en esto por que sabía que Jungkook se iría pero sentía que el estaba llenando el vacío en mi vida.
Jimin: anda di que si! (Dijo con una dulce sonrisa)
Tn__: esta bien!! Estaré ahí en cada uno de ellos (dije entusiasmada)
Los chicos corrieron a abrazarme y yo luchaba para contener las lágrimas, continuamos cenando, Jungkook se sentó a mi lado y entrelazo su mano con la mía yo esperaba algun tipo de reacción de los chicos pero no, todos seguian hablando normal, solo Jin nos miro y le hacía caras graciosas a jungkook lo cual me parecía muy tierno, ya el reloj marcaba las 11:00 pm y comencé a bostezar estaba muy cansada y Jungkook se levantó de su asiento.
JK: ven hermosa te llevaré a casa
Lo mire unos segundos, era gracioso por que en realidad yo era la que lo llevaba a todos lados pero me levante y asentí, me despedí de los chicos y salimos de la habitación de Jimin.
Tn__: no es necesario que me lleves cariño
JK: en realidad no te llevaré (dijo con una sonrisa traviesa)
Tn__: a que te refieres?
JK: te quedarías a dormir conmigo?
Dijo esto haciendo un puchero y sus ojos de Bambi, no pude evitar reír, obviamente me quedaría con el, eso era lo que más deseaba, quedarme con el y no era por el sexo, era por que deseaba dormir abrazada a el, sentir el aroma de su cuerpo, su cálido aliento en mi rostro, sus brazos rodeandome, era algo inexplicable.
Tn__: claro que si, me quedo esta noche contigo.
Se acercó y me abrazo, yo le di un beso y caminamos hasta su habitación tomados de la mano, me negaba a aceptarlo por que para todos Jungkook era solo alguien que acababa de conocer pero yo lo sentía distinto, yo ya estaba completamente enamorada de él, no se como ni en que momento paso, pero ya no quería estar lejos de el, lo necesitaba y eso me daba miedo...
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...