Capítulo 29

23 1 1
                                    

El sol empezaba a desaparecer, el paisaje era hermoso, habíamos bebido un poco, Jungkook se levantó y me extendió la mano.

JK: ven amor vamos a dar un paseo

Tome su mano y me levante.

JK: ahora regresamos

Dijo Jungkook a su hermano y a MiSuk, y nos fuimos a caminar por la playa.

JK: amor de verdad no quiero presionarte pero... Ya pensaste si te quieres venir a vivir a Corea, es que siento que ya no puedo vivir sin ti.

Tn__: pues, en realidad si ya lo pensé

Nos detuvimos y Jungkook me miraba directo a los ojos esperando ansioso mi respuesta.

JK: y bien, ya dime me estas volviendo loco

Lo mire y le sonreí.

Tn__: si bebé, quiero venir a vivir contigo a Corea, ya no quiero estar lejos de ti

Me abrazo y me beso, sus lágrimas comenzaron a caer.

JK: gracias amor no sabes lo feliz que me haces, te prometo que dedicaré mi vida a hacerte feliz.

Fundió nuestros labios en un dulce y apasionado beso, seque sus lágrimas.

Tn__: te amo bebé, te amo tanto que dejaría todo por ti, solo quiero saber si en verdad estas seguro de querer pasar tu vida conmigo

JK: no podría estar más seguro

Tn__: esta bien, entonces regresando a Los Ángeles voy a preparar todo, necesito buscar un estudio en Seúl para trabajar desde ahí, y necesito hablar con Danielle, tendré que ver que hago con los autos, me gustaría conservar la casa de Los Ángeles.

JK: yo puedo ayudarte a buscar el estudio mientras tu arreglas todo allá.

Tn__: me parece perfecto bebé gracias

JK: no puedo creerlo amor, me siento tan feliz

Tn__: imagina como me siento yo, has cambiado completamente mi vida, y me gusta, realmente me gusta mi vida ahora

Nos besamos, ya estaba oscureciendo, así que decidimos volver, regresamos donde estaban JungHyun y MiSuk, recogimos todo y subimos al auto para volver a la casa, en el trayecto Jungkook se recosto en mi hombro y se quedó dormido, debía estar muy cansado, lo acomode y lo recargue en mi pecho abrazandolo, se veía tan bello durmiendo, pasamos a casa de MiSuk para dejarla y después nos fuimos a la casa, llegamos y desperté a Jungkook, entramos a la casa y sus padres estaban en su habitación descansando, no quisimos molestarlos así que nos fuimos directamente a la habitación, JungHyun hizo lo mismo y se fue a su habitación, estábamos todos muy cansados y ya era algo tarde.

JK: te gustaría ver algo en la TV?

Tn__: si bebé, cualquier cosa está bien

Jungkook encendió la tv y puso una película, nos cambiamos de ropa por algo más cómodo y nos acostamos, lo abrace y me recoste en su pecho, no tardó mucho y se quedó dormido, yo me quedé un rato más viendo la película pero mis ojos se cerraban, apague la tv y cerré los ojos, poco a poco me fui quedando dormida.

Los días pasaron, la cena de año nuevo fue hermosa, llegó el día que debíamos regresar a Seúl, solo para alistar mis cosas y volver a los Ángeles, pero esta vez no me dolía la despedida, moría de ganas por volver a los Ángeles y preparar todo para mudarme a Seúl a mi nueva vida con Jungkook, nos despediamos de la familia de Jungkook, cuando su padre me pidió hablar a solas.

**Tn__ podría hablar contigo un momento en privado

Jungkook me miro un momento con preocupación en sus ojos, yo asentí y le sonreí para tranquilizarlo.

Tn__: por supuesto

**bien, acompañame por favor

El padre de Jungkook me guió hacia el jardín yo lo seguí en silencio.

**quiero disculparme contigo

Tn__: no es necesario señor yo...

Me interrumpió

**escuchame, al principio pensé que solo estabas jugando con mi hijo, pero al pasar de los días me di cuenta que eres una buena mujer, y veo muy feliz a Jungkook y es evidente que lo amas, así que quiero disculparme por mi actitud, es sólo que se decían demasiadas cosas de ti y me daba algo de miedo que mi hijo saliera lastimado

Tn__: si lo entiendo, y se como hablan de mi, no quiero justificarme pero en mi vida han pasado algunas cosas que me hacían desear no estar viva, por eso tenía esa actitud autodestructiva, pero su hijo me hizo ver lo maravillosa que es la vida, y yo le prometo que nunca haré nada para lastimarlo

**ahora lo se, y quiero que sepas que siempre serás bienvenida en mi casa, ya eres parte de nuestra familia, y por el pasado no te preocupes, todos cometemos errores, pero es importante cambiar lo que hicimos mal y tu realmente lo estas haciendo.

No pude evitarlo, mis lágrimas comenzaron a caer, había logrado que su padre me aceptara, yo sabía que era importante para Jungkook y yo lo había conseguido, todo comenzaba a cambiar para los dos, este era el inició de nuestra vida juntos, su padre se acercó a mi y me extendió los brazos, yo me acerque y acepte el abrazo.

**bienvenida a la familia hija

Tn__: gracias señor no voy a defraudarlos se lo prometo

**bien vamos a entrar no quiero que pierdan el avión

Entramos a la casa y yo secaba mis lágrimas, Jungkook me miro y fruncio el seño, supongo que pensaba que su padre me había hecho sentir mal.

JK: por que lloras amor? ... Papá que le dijiste? (dijo molesto)

Tn__: tranquilo, tu papá es maravilloso

Dije sonriendo, Jungkook se relajo y abrazo a su padre, terminamos de despedirnos y JungHyun nos llevó al aeropuerto, nos despedimos de el y tomamos el vuelo a Seúl, después de una hora de vuelo llegamos a casa.

JK: no puedo creer que en poco tiempo ya estaras aquí para siempre

Tn__: me emociona mucho pensar en cómo será nuestra vida juntos

JK: tan hermosa como hasta ahora

Se acercó y me besó, debía alistar mis cosas ya que mi vuelo a los Ángeles salía por la noche así que solo pedimos algo de comer a domicilio y Jungkook me ayudó a preparar mi equipaje.

JK: cuanto tiempo crees que tardes en arreglar todo allá amor?

Tn__: no se bebé, quizá unos 3 o 4 meses

JK: que? Ay no, es demasiado (dijo haciendo un puchero)

Tn__: amm trataré de hacer todo lo más rápido que pueda, no te preocupes bebé verás que cuando menos te lo esperes ya estaré de regreso

JK: lo prometes?

Tn__: te lo prometo

Se acercaba la hora de mi vuelo, Jungkook me llevo al aeropuerto, el quería acompañarme pero era imposible ya que tenía su agenda de trabajo muy saturada, además debía comenzar a buscarme un estudio para que yo pudiera trabajar, me deprimia al pensar que estaría un tiempo sin verlo, pero esta vez no era tan dolorosa la despedida, por que a mí regresó nunca más volveríamos a estar separados, al llegar había muchos reporteros pero sólo saludamos educadamente.

JK: me llamas en cuanto llegues a los Ángeles?

Tn__: por supuesto bebé

Me dió un último abrazo y me beso sin importarle que nos tomaban fotos.

JK: te amo (susurro en mi oído)

Tn__: y yo a ti

Llegó la hora de irme y me fui alejando, tenía tantas cosas que hacer al llegar a casa que me daba dolor de cabeza, pero estaba segura que todo valdría la pena, aun pensaba en todo lo que dejaría atrás y todo lo que estaba por venir.

"FAMA" / JUNGKOOK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora