Me apresure a dejar mis cosas en orden, Jungkook me ayudó y terminamos rápido.
Tn__: gracias por la ayuda bebé, ahora debo ir con tu mamá
JK: espera amor
Cerró la puerta y me abrazo por la cintura, atrapó mis labios en un beso dulce y tierno, yo correspondí el beso de la misma manera.
JK: gracias por estar aquí amor, se que fue difícil para ti
Tn__: no tienes que agradecerme bebé se que es importante para ti
Volvió a besarme pero esta vez el beso fue más apasionado, bajo sus manos a mi trasero, estaba empezando a excitarme y podía sentir que el también, pero tocaron a la puerta y nos separamos, Jungkook fruncio el seño con frustración y abrió la puerta.
JungHyun: disculpen pero dice mamá que si desean algo mientras esta la comida
JK: tu quieres algo amor?
Tn__: en realidad no pero debo ir con tu mamá
Salimos los tres de la habitación y fuimos a la cocina, JungHyun tomó algunas botanas y las puso en un plato, Jungkook saco una botella de vino y se fueron a la sala con su padre, yo me quedé en la cocina con la madre de Jungkook.
Tn__: puedo ayudarle en algo?
--si cariño podrias hacer una ensalada?
Tn__: claro que si
Abri la nevera y saque algunas verduras, comencé a lavarlas y empece a preparar la ensalada, la madre de Jungkook preparaba algún guisado coreano olía delicioso, me veía con un poco de curiosidad, yo me sentía algo incómoda no sabía que decir.
--y bien cuéntame como conociste a mi hijo?
Tn__: en una entrega de premios, bueno en realidad lo vi un día antes en un restaurante, pero tenemos un amigo en común y el nos presentó.
--se que tu también eres famosa, perdon por preguntar pero, (dudo un poco) en verdad amas a mi hijo
Un nudo enorme se me hizo en la garganta, yo sabía que era difícil de creer que yo lo amara, la diferencia de edades y la vida que yo llevaba antes de el no era un secreto, quizá sus padres pensaban que yo solo me estaba divirtiendo con el.
--disculpa cariño pero me preocupa por que lo veo muy entusiasmado contigo y no quiero que sufra
Tn__: puede estar segura que jamás lo lastimaria, su hijo es todo para mi
Sonrió y se acercó a mi y me dio un gran abrazo.
--gracias por hacerlo feliz, nunca había traído a nadie a casa y nunca lo había visto tan feliz
Sus palabras me hacían sentir más tranquila, ahora sólo tenía que ganarme a su padre, estaba consiente que sería muy difícil pero estaba dispuesta a lograrlo.
Terminamos la comida, la madre de Jungkook y yo servimos los platos y los llevamos a la mesa, los chicos y su padre se acercaron y nos sentamos a comer, había un silencio incómodo, Jungkook tomó mi mano y la beso para darme algo de tranquilidad, su padre me observaba, yo baje la mirada para no encontrarme con la suya, JungHyun trato de romper la tensión que había.
JungHyun: mañana vendrá MiSuk para la cena de Navidad.
--Que bueno hijo! Tn__ te llevarás muy bien con ella es una chica encantadora, es la novia de JungHyun
Yo solo sonreí, no sabía que decir, para ser honesta no estaba acostumbrada a cenas familiares, solo tuve familia cuando era una niña, mi madre me abandono y mi padre murió cuando yo aún era una adolescente, una de mis tias se hizo cargo de mi pero no era buena conmigo y en cuanto cumpli la mayoría de edad me fui de su casa.
La cena transcurrió tranquila pero un poco incómoda para mi y estoy segura que para Jungkook también, nos levantamos y me ofrecí a lavar los platos la madre de Jungkook no quería dejarme hacerlo pero insistí, terminamos y nos fuimos a la sala Jungkook me ofreció una copa de vino, todos platicaban y yo estaba en silencio, la verdad no entendía de lo que hablaban mencionaban gente que yo ni conocía, la madre de Jungkook platicaba conmigo de vez en cuando, mi móvil sonó.
Tn__: me disculpan un momento? debo tomar esta llamada
JK: todo bien amor?
Tn__: si no te preocupes es Danielle
Me levante y fui a la habitación.
Tn__: que pasa Danielle?
Danielle: nada hermosa solo quería saber cómo te estaba yendo con tu nueva familia
Tn__: bien, supongo
Danielle: supones?
Tn__: es complicado, su madre es un angel, su hermano muy amable y su papá muy educado pero algo serio
Danielle: mmm tiene un hermano? Si es tan guapo como tu novio debes presentarmelo
Tn__: Danielle!! (Dije riendo)
Danielle: no es broma, (río) como es?
Tn__: bueno, es muy parecido a Jungkook
Danielle: definitivamente debes presentarmelo
Tn__: tiene novia
Danielle: tu lo has dicho, novia no esposa
Tn__: no te soporto!! (Dije riendo)
Danielle: bueno solo te llame para eso, te dejo cariño disfruta tus vacaciones, te quiero
Tn__: también te quiero
Termine la llamada y abrí la puerta para regresar a la sala, pero me detuve por que escuche que discutían.
**Abre los ojos Jungkook esa relación no llegará a ningún lado, a esa mujer se le está pasando el tiempo, que pasará si deseas hijos?
JK: de que hablas papá? Es muy pronto para hablar de hijos y si no tenemos no pasará nada
**De que hablas tu? Seguro esa mujer solo te quiere para un rato, es mucho mayor que tu entiende, que pasará en unos años? Seguirás pensando igual?
JK: entiende tu papá estas siendo injusto con ella, ni siquiera la conoces y la estas juzgando
**No me harás cambiar de opinión, esa mujer no me gusta para ti y no seré parte de esto
Jungkook no dijo nada solo se levantó y camino hacia la habitación yo me quedé inmóvil, se me acerco y me abrazo.
JK: guarda tus cosas amor nos vamos
Me sentía miserable, yo era la causante de la discusión entre ellos, podía ver la tristeza y frustración en los ojos de Jungkook, lo tome de la mano y lo lleve a la habitación, cerré la puerta y lo abrace con fuerza, en otros tiempos no me habria importado nada me hubiera ido y hubiera mandado a todos al diablo, pero no podía, amaba a Jungkook y no permitiría que tuviera problemas por mi culpa, y mucho menos que se alejara de su familia por mi, pero tampoco iba a alejarme de el, lo que sí pensaba hacer era todo lo que estuviera en mis manos para hacer cambiar la opinión que su padre tenía de mi, lo que me hacía sentir mejor era que jungkook me defendió y me dio el lugar que yo merecía, estaba de acuerdo que mi vida antes de el era un desastre pero Jungkook me hacía ver lo diferente y bonita que podía ser mi vida a su lado, y no dejaría que nada arruinará nuestra relación, estaba dispuesta a hacer lo que fuera por el, tenía que idear un plan para que su padre me aceptara, y si no llegaba a logarlo por lo menos tendría la satisfacción de haberlo intentado.
_______________________________________________
Hola!! Disculpen que he tardado un poco en subir capítulos, pero estuve muy ocupada.
Me gustaría que me dijeran si les está gustando la historia 💜
ESTÁS LEYENDO
"FAMA" / JUNGKOOK +18
FanfictionCuando más enamorada estabas te rompieron el corazón así que decidiste nunca más caer ante un hombre llevando una vida de excesos y diversión, hasta que llega a tu vida un hombre menor que tu, que te hará ver la vida de diferente manera solo que no...