/*¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!*/
Despertándome con el sonido de mi alarma a todo volumen, busco a tientas con mi mano tratando de agarrar mi teléfono y apagar mi maldita alarma. Finalmente agarro mi teléfono, cierro mi alarma y veo la hora del teléfono 8:02.
Cuando vi la hora en mi teléfono, me encogí un poco por el hecho de que logré dormir durante 22 alarmas consecutivas.
Cachorro, lo hecho, hecho está. Aunque realmente debería aprender algo
autocontrol No puedo quedarme despierto hasta las 5 y despertarme a las 8. Quiero decir
Puedo, pero probablemente no debería debido a la falta de sueño o lo que sea.
Suspirando me levanto aturdido de mi muy cómoda cama y me dirijo al baño. Mientras camino hacia el baño, disminuyo mis pasos para disfrutar de la vista de mi pequeño y acogedor dormitorio decorado con carteles de Dark Souls y productos de otras franquicias.
Al llegar a mi baño entro y empiezo a lavarme la cara con agua helada para finalmente despertarme. Finalmente sintiéndome despierto, entro en la ducha y abro el agua en la posición fría. Porque con el sueño me dieron una ducha caliente puede hacer que me quede dormido.
Después de terminar mi ducha fría diaria, salgo y me miro en el espejo.
Mi nombre es John Moore, un joven de 21 años con una cordura cuestionable. Calificaría mi cara con un 7/10 en general, siendo mi característica más distintiva mis ojos morados naturales. No lo sé exactamente, pero creo que la razón de su color de ojos inusual es por el albinismo ocular.
Aunque no me importa el color de mis ojos (porque se ve genial), generalmente uso lentes de contacto debido al hecho de que los ojos morados realmente se destacan y la gente asume que soy el líder de la moda usando lentes de contacto morados en público. Aunque no están completamente equivocados sobre la parte de Edgelord, todavía me molesta.
Soy relativamente alto con 180 cm (6 pies en unidades de libertad) y, hablando de la relatividad, no tengo parientes ni parientes cercanos.
Ahora puedes preguntar. ¿Cómo puedo yo, un huérfano sin parientes vivos, pagar un apartamento decente? Bueno, es simple cuando mis padres murieron, en realidad dejaron una cantidad decente de dinero. Al menos lo suficiente para mantenerme con vida lo suficiente como para envejecer lo suficiente como para conseguir un trabajo de medio tiempo.
Y por no tener otros familiares yo era el único beneficiario de su seguro de vida.
No es solo eso, ya que no me alcanzaría para pagar la universidad y conseguir un apartamento solo con un seguro de vida. Mis padres no eran ricos, ¿sabes?
Así que aprovechando mi único aspecto por encima del promedio pero exótico junto con mi físico delgado, pude conseguir algunos pequeños trabajos de modelo y negociar un buen dinero con ellos.
Aunque en realidad no era lo suficientemente guapo ni tenía ganas de seguir esa carrera. Así que ese fue principalmente un trabajo de medio tiempo que hice con poca frecuencia junto con mi trabajo en una popular hamburguesería como repartidor.
Pero no creas que solo porque trabajé mucho descuidé mis estudios y mi entrenamiento.
También hacía ejercicio regularmente para mantenerme en forma. Debido a que traté de equilibrar todo eso, en un día probablemente bebí partes iguales de café y partes iguales de agua.
A través de mis continuos esfuerzos y administración financiera, logré obtener una beca para una universidad promedio y tuve suficiente dinero para pagar mis gastos universitarios sin preocupaciones durante algunos años. Así que puede que haya pasado un poco divirtiéndome comprando algunos juegos y productos.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...