Capítulo 35: Joe Espinoso.

652 132 12
                                    

Habiendo cumplido mi objetivo de adquirir piromancias de Lawrence y haber elevado mi llama a un nivel aceptable. Hice mi camino de regreso a las profundidades para terminar lo que comencé. Mientras me dirigía allí, aproveché todas las oportunidades para elevar el nivel de la vista del alma. Pero la mayoría, si no todos los huecos, simplemente no aparecían en la vista del alma a pesar de que arrojaban almas. Así que eso no me ayudó a aumentar mucho la habilidad.

La visión del alma era una habilidad extraña que no entendía completamente. No por lo que hizo realmente, sino por cómo lo adquirí. Desde que me volví loco durante la pelea de Gargoyle, sentí que algo dentro de mí cambió. Y a diferencia de cómo me sentí cuando obtuve otras habilidades, esto se sintió más fundamental.

Aunque no recuerdo mucho de cuando me volví loco. Lo que sí recuerdo fue absorber instintivamente toda la humanidad que tenía. Pero, ¿cómo absorbí la humanidad de todos modos? No era lo mismo que agregar una humanidad a tu contador en el juego. Si era así, ¿cómo estaba mi contador todavía en cero a pesar de que no había muerto después de la absorción?

Mi mejor conjetura es que absorber una cantidad tan grande de humanidad a la vez cambió permanentemente algo dentro de mí, muy probablemente mi alma. Permitiéndome acceder a una gran variedad de habilidades, así como un mayor control sobre mí mismo y "Algo". Pero no sabía cómo usarlos correctamente y también se sentían muy... restringidos.

Pero la pregunta era; ¿Qué había cambiado exactamente? Tener tantas incógnitas sobre mí mismo me irritaba, por decir lo menos. Aunque puedo tener una idea.

El Alma Oscura.

Por lo que sé, las humanidades son fragmentos del Alma Oscura otorgada a la humanidad por el Pigmeo Furtivo para sus descendientes. E incluso entre los otros Lordsouls, Darksoul tenía el mayor potencial. Era irregular, a diferencia de los otros Lordsouls. Con un potencial ilimitado. Incluso yo, que tenía la costumbre de atracones de Vaati Vidya, no conocía todas sus capacidades, estaba en constante cambio.

Y Gwyn, temiendo su potencial, encadenó a las almas oscuras de la humanidad y las marcó con la señal oscura. Honestamente, al ver el poder que tenía Manus, que tenía un poder comparable al del propio Gwyn, pude entender su decisión.

Entonces, ¿absorber tales cantidades de humanidad a la vez afectó mi signo oscuro tal vez? Dándome más acceso y libertad sobre mi propio fragmento del alma oscura. Eso explicaría la capacidad de sentir vagamente las almas, así como la capacidad de subsumir las cosas. Cuál era una de las habilidades de los Darksouls si no recuerdo mal, así como también cómo los muertos vivientes aparentemente pueden subir de nivel.

Eso también explica cómo adquirí Blue Soul Tear. Cuando mi anillo se rompió, usé una humanidad casi inmediatamente después. lo que resultó en que absorbiera los restos del poder dejado por el anillo roto junto con la humanidad.

Ya basta de incursiones en la filosofía, he llegado a la hoguera en las profundidades y tenía una misión que cumplir. Sigue atravesando este absoluto laberinto de mierda.

.

..

...

Estoy jodidamente malding.

Han pasado lo que se siente como malditos días desde que entré en las profundidades.

¿Estoy condenado a vagar por este interminable laberinto de mierda para siempre?

¿No hay un puto final para este lugar?

Hace bucles. Este lugar tiene varios jodidos círculos. Este lugar fue construido primero como un laberinto y después como una cloaca.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora