Ignorando el sentimiento de insatisfacción, reanudé lo que recuerdo ser mi rutina matutina normal. Me levanté y me dirigí hacia el baño mientras miraba alrededor de la habitación. Ver la mercancía de Soulsborne realmente me hizo sentir... algo.
No sé si es bueno o no, pero ciertamente fue algo bueno. Teniendo en cuenta el lugar en el que terminé, fue el pico de la ironía que solía idolatrar el género de las almas. Llegué al baño y me miré en el espejo.
Pero no hubo reflejo, el agua se sentía fría e incolora, pero aun así me lavé la cara y me di una ducha fría, luego me dirigí a la pequeña cocina de mi apartamento, saqué cereal y le eché un poco de leche mientras preparaba un poco de café.
El café sabía a tierra y el cereal sabía a porcelana. Esa sensación de roer de alguna manera afectó cada una de mis acciones. Nada se sentía bien, el mundo se sentía gris y la atmósfera inquietante.
Después de terminar la comida vacía me puse mi uniforme de trabajo y comencé a caminar por el camino que supuse que era el camino que solía caminar al trabajo a menudo, pero no recordaba lo suficiente como para estar seguro. El mundo parecía monocromático mientras caminaba por las calles. Simplemente faltaba algo.
/¿No era esto lo que querías?/
Sentí que el mundo no significaba nada para mí. ¿Por qué me sentía así? ¿No era esto lo que quería? ¿No luché por esto? ¿Fue todo para nada en absoluto? Esto era todo lo que quería, sin monstruos, sin destino de muertos vivientes, sin dioses, solo volver a mi antiguo y ordinario hogar.
¿Siquiera quería esto?
¿Por qué esta vida parece tan monocromática? ¿No odiaba tanto a Lordran? ¿No es esto todo lo que siempre quise? Esto está mal, quería esto, debería ser feliz.
(Entonces, ¿por qué peleaste tanto?)
¿Finalmente obtuve la paz y la calma que quería, pero se siente aún peor? ¡Quería esto! ¡Quería esta paz! ¡Quería esta calma! ¡Quería no sufrir!
(podrías haberte dado por vencido en cualquier momento)
Colapsé sobre mis rodillas. Mis ojos huecos.
¡Por fin tengo mi final! ¡Debería ser feliz! ¡En dicha! ¡Sin dolor! ¡No muerte! ¡Finalmente me rendí! ¿¡Qué más quieres!? ¡Recuperé lo que perdí y todavía sigo así! ¿¡Por qué!?
(¿De verdad querías esto?)
...qué quieres decir...
(¿Por qué peleaste?)
...Para salvar a Lordran...
(Cuando descubriste que no merecía el esfuerzo de ser salvado, ¿por qué continuaste?)
...porque la gente que me gusta vive allí...
(¿Esa es realmente la única razón? Ya sabías cómo era el mundo. No era como si todo esto fuera una gran sorpresa).
...callarse la boca...
(fue porque...)
...Callarse la boca...
(¿Simplemente querías?)
...
(Hay una razón por la que existe, ya sabes. La cita).
{La lucha misma hacia las alturas es suficiente para llenar el corazón de un hombre. Hay que imaginarse a Sísifo feliz.}
(Olvidaste algo sobre las palabras que dijiste).
(Disfrutaste luchando contra esos enemigos y esas dificultades. Puede haber dolido, puede haber sido doloroso, puede haber sido sufrimiento, pero no fue en vano).
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...