Pasé por la puerta de niebla con el cabestrillo del matadragones sobre mi hombro. Escuché y sentí los temblores causados por el dragón boquiabierto que se arrastraba hacia mí, pero mi paso se mantuvo firme.
Lancé {Sunlight Blade} sobre el matadragones, que rápidamente absorbió y mejoró el milagro, cubriéndose con una capa de salvaje relámpago carmesí.
"¡Roaaaerrhhh!" *¡Ritmo!*
Cuando ambos llegamos a la mitad del claro, el dragón boquiabierto bajó su titánico apéndice hacia mí.
{Estilo Deadman} + {Dreadnaought} + {Sunlight Blade} =
"¡{Cuchilla de dragón}!"
*¡¡Divídanse!* *¡¡¡Booooooommm!!!* "¡¡¡Raaaaaargghhhh!!!"
Forzando todos mis músculos al límite mientras bombeaba el matadragones lleno de relámpagos, me abalancé y partí todo el brazo del dragón boquiabierto.
/Sus gritos suenan como música./
"Aceleremos el paso, ¿de acuerdo?"
{Bullet dash}!
*¡Rebana!* *¡Rugido!*
Coloqué mi hoja a un lado y lancé con la combustión, creando una herida gigante en el costado del dragón donde la carne se estaba derritiendo por el relámpago anti-dragón que cubría la hoja. El dragón trató de golpearme con su pierna del medio, pero preparé al cazador de dragones y bloqueé el golpe.
*¡Sonido metálico!*
Mis rodillas se doblaron pero no vacilé. Desinvoqué al Dragonslayer y salté a un lado cuando la mano se estrelló contra donde estaba antes. Y en el momento en que golpeó el suelo, volví a convocar al matadragones y volví a lanzar la hoja de la luz del sol, después de lo cual lo golpeé, cortando la mano del dragón.
*¡Rugido!*
"¡Sabes que si no fuera inmortal ya estaría sordo, gran bastardo!"
{Bullet Dash}!
*¡¡¡Choque!!!*
Evité por poco que el dragón me golpeara la boca usando la carrera de balas. Pero ahora, molestamente, mi concentración comenzaba a agotarse. Me reorienté justo a tiempo para no ser golpeado por una de las alas del dragón que se estrelló contra mí.
Manteniendo mi ritmo, me concentré en rodear al dragón mientras esquivaba sus ataques y asestaba cortes gigantes en su gran cuerpo. Me golpearon un par de veces debido a que luché imprudentemente, rompiendo casi todos mis huesos hasta convertirlos en pulpa, pero afortunadamente no fue una muerte instantánea, así que después de tragar más de 4 estus por golpe y estabilizar mi cuerpo usando dreadnought, volví a ponerme de pie.
Pero justo cuando estaba a punto de cortarle la segunda pata delantera, me atrapó.
Luego, el dragón procedió a aplastarme con su abrumadora fuerza y me arrojó a sus fauces abiertas. Y masticado.
...
''{Fuerza}!''
*BOOOMMM!!!*
De repente, la boca abierta del dragón se abrió a la fuerza mientras miles de fragmentos de dientes, así como una tonelada de sangre y tripas, salieron disparados junto conmigo usando una armadura con una cantidad dudosa de agujeros. Mi contramedida contra ser mordido había funcionado de maravilla. Al ver que el dragón boquiabierto comenzó a agitarse en agonía.
Problema: Su agitación comenzó a causar terremotos que causaron la caída de rocas gigantes del techo y las paredes, así como el colapso de los pilares. Necesitaba terminar con esto antes de que me aplastara una roca.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...