<Has matado 1x{Capra Demon} +6,000almas>
< ¡Has completado el desafío: [demonio Capra]!
Recompensas:
+20,000almas
+2x machetes demoníacos
>
En el momento en que vi la notificación comencé a tragar estus como si no fuera asunto de nadie. Me sorprendió el hecho de que no me atraganté considerando lo rápido que estaba tragando el equivalente a una llama líquida.
Incluso después de tomar como 6 estus seguidos, aunque mis heridas se curaron, la ridícula cantidad de agotamiento físico y mental seguramente no lo hizo. Junto con el hecho de que había agotado por completo mi concentración solo para lanzar como dos sanaciones sin un talismán me dio un gran dolor de cabeza.
Pero el problema más apremiante era dónde diablos estaba.
Quiero decir, sí, estoy en un barrio de muertos vivientes inferior. Lo sé, pero esto no era realmente ninguna parte del área jugable que yo conociera. Seguro que los edificios eran similares y todavía apestaba como el infierno, pero esta era básicamente la primera vez desde que me arrojaron a este mundo horrible que salí del "área jugable".
No era como si no hubiera nadie aquí. Después de todo, esto ya no era un juego, era el reino de Lordan. Aunque la mayoría, si no todos, los muertos vivientes se sumergieron cuando me vieron arrojando manos con un demonio tres veces más grande que yo. Así que solo pude vislumbrarlos por el rabillo del ojo cuando peleé con Capra.
Hablando de eso, todavía no había abierto la multitud de notificaciones que había recibido a lo largo de la pelea.
< ¡Las habilidades { 2x[Heal lv.1],2x[ Focus lv.4 ],[Critical lv.5 ],[ Boxing lv.9 ],[ Pain Tolerance lv.9 ] } han subido de nivel! >
< La habilidad [Boxeo lv.10(max) ha evolucionado a [Mad Hollow combat lv.1]>
---
<Combate de Mad Hollow lv.1 (pasivo)>
Esta habilidad es una evolución del boxeo y aún contiene todos los beneficios de su encarnación anterior.
Un arte marcial si se puede llamar así inventado por el hueco loco. No tiene un enfoque real en puñetazos o patadas, sino que se enfoca en maximizar las capacidades de uno. Este arte está hecho para llevar al cuerpo al límite para rendir al máximo. Está en el límite de lo inutilizable sin una inmensa tolerancia al dolor.
Advertencia: no se recomienda que los humanos usen este arte marcial, ya que pueden sufrir daños corporales significativos.
---
¡Pues coloréame sorprendido! ¡Eso fue incluso mejor de lo que posiblemente imaginé! Casi todas mis habilidades estancadas aumentaron de nivel, incluida la tolerancia al dolor, llevándola al nivel máximo. Pero lo mejor de todo es la evolución del boxeo. Probé un poco de puñetazos y patadas y todo se sintió tan... natural.
Y poderoso
Incluso empuñar una espada se sentía más fácil que antes y la ferocidad de mis ataques también parece haber aumentado un poco. Sospecho que esta fue la razón por la que pude despachar al demonio Capra al final. Pero hombre, nos alejamos mucho, lejos de la arena. Probablemente debería volver a casa.
Pero la curiosidad mató al gato.
Y la maldición de los muertos vivientes lo trajo de vuelta.
---------------------
...Unas pocas horas después...
---------------------
Bueno, Undead Burg es una ciudad bien. No fue difícil encontrar tiendas, irrumpir en ellas y robar- quiero decir... En realidad, ¿por qué estoy tratando de poner excusas de todos modos? No es como si alguien estuviera lo suficientemente vivo como para preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...