Capítulo 9: La determinación del hombre muerto

1.1K 247 23
                                    

Ahora que lo pienso, ha pasado mucho tiempo desde que verifiqué mi estado, ¿no es así? Me pregunto cuánto cambió.

___

[Títulos: Elegido no-muerto]

[Almas: 0] [Humanidad: 0]

[Sl : 6]

{Vitalidad: 11}

{Aprendizaje: 11}

{Resistencia: 11}

{Fuerza: 11}

{Destreza: 11}

{Resistencia: 11}

{Inteligencia: 11}

{Fe: 11}

[Habilidades]

[ Inspeccionar ](Activo)

[ Tolerancia al dolor lv.8 ](Pasivo)

[ Boxeo lv.4 ](Pasivo)

[Acrobacias básicas lv.5 (max)] (Pasivo)

[Crítico lv.3] (Pasivo)

[Esgrima rota lv.5 (max)] (pasivo)

[ Multitarea nv. 3 ] (pasivo)

[ Lanzar lv.8 ] (Pasivo)

(-)

[Rasgos]

< Maldición de no-muerto >, < Trastornado >

___

Bien bien. Mis habilidades han crecido bien contra el Asylum Demon. De hecho, son muy buenos, pero entonces, ¿por qué sigo fallando miserablemente contra el Asylum Demon? Es lento y puedo esquivarlo de manera confiable con mis acrobacias siempre que no entre en pánico contra él. Y mi habilidad crítica mejora mis ataques cuando la aterrizo.

/Pero 2 x 0 sigue siendo 0, ¿no?/

Ese es mi problema. Esto ya no es solo una cuestión de habilidad. Simplemente no tengo las herramientas para vencer al Asylum Demon. Tengo una espada sin filo rota y algunos ladrillos como mis únicas herramientas ofensivas contra un demonio gigante con un garrote del tamaño de mi cuerpo. Tal vez podría hacerlo si pudiera aumentar mis estadísticas haciendo ejercicio, pero desafortunadamente, mi cuerpo hueco no crece ni se regenera de forma natural, por lo que no puedo desarrollar músculo.

¿Que puedo hacer? He intentado todo lo que pude encontrar. Incluso traté de sacar los barrotes metálicos de la prisión sin éxito. ¿Qué puedo hacer contra algo que me supera por completo en básicamente todo con solo algunas espadas y ladrillos rotos?

/¿Incluso pensaste que tenías una oportunidad en primer lugar? ¿Realmente creíste tanto en tu propio bombo que te convenciste de que podías vencerlo? Solo admítelo, incluso con un sistema sigues siendo inútil. ¿No sería mejor simplemente vaciar que torturarte así? Solo te estás torturando sin sentido por un objetivo imposible./

Se sentía como si todo el mundo se me estuviera cayendo encima. Sentí mi propia voz burlándose y suplicando que tomaba la forma de un ciempiés hecho de los muchos, muchos cadáveres que dejé atrás con sus cuerpos destrozados y sus rostros retorcidos por la angustia cosidos juntos en una forma parecida a un ciempiés. Se arrastró a mi alrededor asfixiante.

/No ganas nada al continuar./

¡Pero me niego a caer así! Tiene que haber algo. ¡No estoy desperdiciando mi segunda oportunidad en la vida, solo me quemo hasta los cimientos y me convierto en un hueco loco involucionado hasta el punto en que soy indistinguible de un animal!

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora