Sentado junto a la fogata y sintiendo su calor, sentí que finalmente podía relajarme. Aunque sea un poquito. La hoguera no se sentía como un fuego viejo. Se sentía hogareño, acogedor, incluso nostálgico. Así que me senté junto a la fogata durante un rato para disfrutar del calor y la comodidad que proporcionaba.
Pero sabía que todas las cosas buenas tenían que terminar eventualmente. Tuve que levantarme y seguir adelante. Quedarse así no es bueno, no puedo volverme complaciente. Pero, mientras miraba a mi alrededor mientras me preparaba para levantarme, vi algo. Mi sangre inmediatamente se heló. Porque desde la gran abertura en forma de ventana sobre un conjunto pesado de puertas que conducen a la arena del Demonio del Asilo.
Desde esa ventana, pude ver al mismísimo demonio del asilo. Encaramado sobre la arena. Esperando. Pero eso no era ni siquiera la parte más aterradora. Porque me miraba fijamente con una mirada voraz llena de sadismo y burla. desafiándome a siquiera tratar de atravesar las puertas.
Por primera vez, me alegré de ser un hueco porque si no lo fuera, probablemente me habría cagado de miedo. Con Stray Demon, era diferente. Podría evitar al demonio extraviado hasta que estuviera lista, era una eventualidad. ¿Pero el Demonio del Asilo? Estaba justo aquí ahora. No tengo más remedio que enfrentarlo ahora.
Estaba congelado en el lugar. Como una presa que se encuentra con la mirada del depredador. Estoy absolutamente aterrorizado. Pero debo hacer esto. ¡Fuera de esto John!
¡Vamos! ¡Te sientes genial! ¡Te sientes genial! ¡Tú! ¡Pueden! ¡Hacer! ¡Este!
Exagerándome, finalmente salí de mi estado de miedo y me senté junto a la hoguera.
Deteniéndome a la fuerza de temblar, apoyé el mango recto de la espada en mi mano derecha y me acerqué al conjunto de puertas de metal pesado.
¡Joder, no te tengo miedo, gordo feo de mierda! Empujé las puertas para abrirlas con una dificultad increíble. Santo infierno, estas puertas son pesadas. Al entrar, vi que la niebla oscurecía la puerta por la que pasé.
Preparándome mentalmente, continué viendo la puerta abierta en el lado en el que la convertí en mi objetivo. Me preparé para spri-
/*¡BOOOOM!*/
Sentí que todo mi mundo se estremecía cuando el gigantesco demonio aterrizó justo en frente de mí. Era mucho más intimidante de cerca. Era un poco más pequeño que el demonio del asilo, pero aun así era 3 veces más alto que yo. Su cuerpo grande y bulboso se elevaba sobre mí, sosteniendo un martillo gigantesco para ir junto con su tamaño. Me miró fijamente con una mirada llena de malicia e ira.
¡Tengo miedo de ti, gordo feo pedazo de mierda! ¡A la mierda, solo corre hacia la salida y no mires atrás! Y fuera del congelamiento, huye y lucha. esta vez elegí huir. No hay forma en la barba quemada de Gwyn de que voy a ser capaz de darle pelea al bastardo. ¡¡¡Así que corre!!!
Pero en mi visión de túnel hacia la puerta mientras corría, no lo vi balancear su martillo horizontalmente hacia mis piernas.
/_Crunch_/
De repente sentí que mi visión dio un giro de 180 grados y me di cuenta de que el Asylum Demon me lanzó con un movimiento giratorio. Junto con esa comprensión, sentí una inmensa cantidad de dolor dispararse a través de mis piernas. o bueno, probablemente lo que queda de ellos considerando la agonía que estoy sintiendo.
/THUD/
''AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUGHHHH''
Finalmente golpeé el suelo, lejos de la puerta. El dolor en mis piernas se intensificó hasta un grado insoportable. Junto con mi espalda probablemente rota. Me quedé en el suelo inmóvil a excepción de las contracciones ocasionales. incapaz de moverse por el dolor. Solo podía quedarme allí con las piernas destrozadas y la espalda rota mientras el Demonio del Asilo se me acercaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...