Por primera vez en lo que pareció una eternidad, me desperté sin gritar ni arrancarme diversas partes del cuerpo. De hecho, me siento más cómodo que nunca en lordran. Barra la armadura.
Mi sueño fue aún peor que cualquier otro que haya tenido en la tierra, pero fue tolerable, lo cual es algo muy nuevo para mí en Lordran. Desearía no usar armadura para sentir mejor la suavidad impía envolviéndome. Entonces me di cuenta.
¿En qué diablos estoy durmiendo? ¿Y cuándo diablos se durmió mi cuerpo?
Entonces miré hacia arriba y la vi. Su barbilla se acurrucó sobre mi cabeza mientras su cabello blanco como la nieve caía en cascada sobre mi casco. Sus brazos y cola se envolvieron cómodamente alrededor de mí.
Huh, esta es la primera vez (que yo recuerde, ¡recuerden que MI IDENTIDAD Y RECUERDOS ESTÁN EN DESTROZOS! HNAHAAHA) que me han abrazado. Como la cuchara pequeña sin embargo. Y para ser honesto, su hermoso rostro es la cosa más hermosa y linda con la que me he despertado en mi vida. Y esta mierda era TAN cómoda.
Así que no hice ningún esfuerzo por salir de la situación bastante vergonzosa de un hombre adulto siendo abrazado como una cuchara pequeña y, en cambio, me retorcí un poco para sentirme más cómodo.
...
...
...?
¿Nada?
Todos los pensamientos positivos que he tenido sobre la comodidad deberían haber sido sofocados hasta la muerte por /voice1/ o deberían haber caído en espiral en una línea de pensamiento genocida por {voice2} ahora. Extraño.
Pero no soy de los que le miran los dientes a un caballo regalado. Cada minuto que no estoy atormentado por las voces en mi cabeza que roen mi mente son unas malditas vacaciones para mí.
También parece que he subestimado masivamente, masivamente, el poder de Priscilla. Se las arregló para hacer algo que nadie más en Lordran podía hacer.
Me dio una noche de sueño y logró callar 'Armageddon', también conocido como {voice2}. Que es básicamente la encarnación de mi ira e indignación acumulada hacia este vil pedazo de mierda de mundo.
Incluso ser asesinado más de 50 veces no pudo callar a ese bastardo. Ni el jodido ORNSTEIN pudo hacerlo callar. Sin embargo, ella lo hizo.
Verdaderamente aterrador.
Hablando del diablo, comenzó a despertarse y me soltó inconscientemente para estirar los brazos, como un gato (completamente adorable). Antes de agarrarme reflexivamente una vez más. Entonces se dio cuenta de que yo también me desperté.
''¿Estas bien?''
Oh, estoy más que bien, de hecho, esta es la primera vez que me siento como algo más que un cadáver en los últimos años. Mi único deseo en este momento es no tener la compulsión de usar armadura y casco las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por desgracia, algunas compulsiones son difíciles de superar.
"Sí, gracias Pris".
Al escucharme, inclinó la cabeza hacia un lado confundida.
''¿Pris?''
Ah, claro, está hambrienta de interacción social, así que dudo que comprenda mucho el concepto de apodos. En realidad, me sorprendería si este mundo atrasado de mierda tuviera el concepto de ellos.
''Es un apodo. Piense en ello como una forma de referirse cariñosamente a alguien".
Cuando escuchó eso, sus ojos se iluminaron. Y sus mejillas se iluminaron de manera similar en un ligero tono rojo.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...