Capítulo 48: /Un mundo de tragedia/

625 145 36
                                    

Piromancias del Caos.

Son bastante interesantes. Actualmente estaba en Ash Lake, practicando las nuevas piromancias del caos que obtuve. Lo elegí por su aislamiento y falta de enemigos. Recientemente aprendí a erigir {Undead Wards} cuando mi habilidad de relación alcanzó el nivel 5. Permitiéndome crear ubicaciones que los no muertos evitarán y se volverán invisibles para ellos.

Entonces esas almejas viven bajo el agua ahora.

De todos modos, gracias a mi sistema, las piromancias del caos funcionaron de manera diferente para mí. En lugar de las piromancias normales, puedo usar su variación del caos. Y esas variaciones son considerablemente más fuertes que sus variaciones no caóticas. Pero la compensación fue que eran más difíciles de lanzar y controlar, incluso con mi sistema.

Durante mi tiempo aquí también practiqué mis otras piromancias hasta casi completarlas. Y también probé algo.

Creando mis propias piromancias. Primero comencé simple; Intenté hacer una oleada de fuego que ya existía. Y funcionó perfectamente. Fue increíblemente simple de hacer y obtener la habilidad para hacerlo. Además, era una habilidad muy efectiva, básicamente convirtiéndome en un lanzallamas viviente.

El siguiente fue {Fire Blade}. Un nombre muy original que se me ocurrió por mi cuenta. Me permitió cubrir mi espada con llamas. Y sostenerlo sin pensamiento consciente. Sin embargo, averiguarlo tomó bastante tiempo. Pero ahora podía lanzar hechizos duraderos gracias a eso.

Y otro fue {Scorch}, que me permite sobrecalentar cualquier objeto con el que estoy en contacto y manipular ligeramente su forma. La manipulación de la forma en realidad se basa en mi habilidad {Form Shift}.

También hice algunas habilidades misceláneas que no eran lo suficientemente significativas como para mencionarlas. Pasé bastante tiempo perfeccionando mis habilidades aquí, aunque no era necesario.

Con lo fuerte que soy en este momento, podría caminar a través de la Fortaleza de Sen y subir al {Iron Golem} y abofetearlo con bastante facilidad. Entonces, ¿por qué pasaría el tiempo quedándome aquí, practicando sin razón?

Estoy plagado de indecisión.

Múltiples partes de mí quieren hacer cosas diferentes y no sé qué hacer con ellas. Una parte de mí quería que destrozara todo con cruel indiferencia. Una parte de mí quería unir la llama y salvar a Lordran. Y una parte de mí solo quería darse por vencida.

Sé que necesito vincular la llama pero la duda se aferra a mí.

Es por eso que paso mis días entrenando o aprendiendo habilidades. Y de vez en cuando visitando a Quelaan para darle humanidad. Hablar con ella es una de las únicas cosas que realmente espero con ansias. Eso junto con pasar el rato en el santuario.

Dicho esto, debería estar regresando al santuario ahora mismo. Tal vez pedir algunos consejos de los residentes.

...

Pero mientras caminaba allí, el aire parecía... más pesado. Se sentía como si casi hubiera fantasmas llorando de angustia a mi alrededor. La vista de mi alma se activó inconscientemente. Pequeños y transparentes duendecillos negros casi imperceptibles flotaban a mi alrededor. El aura que aminaron era...

Ansiedad, duelo, miedo...

Lástima.

¿Qué demonios está pasando? Aceleré mi paso y llegué al santuario. Casi nadie estaba a la vista. No demasiado inusual. Pero había algo diferente.

Gerardo no estaba aquí.

Él siempre estuvo aquí. Él nunca se va.

Fui por ahí preguntando a todos los que pude encontrar, pero nadie sabía. Le hubiera preguntado a la serpiente pero estaba durmiendo. Sus ronquidos hacían narices repugnantes.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora