Capítulo 79: Monstruo.

427 93 1
                                    

Con un pie pisando la cerca en la que me apoyé, miré a la multitud que se había reunido en las calles debajo. Todos empuñando algún tipo de arma, ya sean hoces y hachas o antorchas.

'¿Qué diablos pasó aquí...?'

Incluso con mis "experiencias", la vista de las calles me inquietaba sin fin. No fue solo un caos. Fue como un apocalipsis localizado. Los cadáveres cubrían las calles, brutalizados e incluso con parches de piel y algunos con dientes y garras bestiales, con los ojos abiertos como cadáveres, probablemente murieran en agonía.

El olor, no, el hedor invadió mi nariz, carne quemada y podrida, también un olor dulzón ASQUEROSO. Se dejaron carruajes rotos en las calles, se volcaron ataúdes cerrados y fuertemente asegurados. Era fácil imaginar esta escena como una calle tranquila y bulliciosa del viejo Londres.

Ahora, libros, ropa, cajas, barriles, tablones estaban esparcidos por las calles, un completo caos. Varias casas estaban en llamas, peor aún los malditos crucifijos en llamas esparcidos por las calles. Era como si una multitud de iglesias enloquecida hubiera pasado por las calles, incendiando las casas de los herejes y crucificando a los demás.

Solo la vista hizo que Lordran pareciera el cielo. Al menos allí todo eran muertos vivientes sin mente, era un páramo allí, lleno de muerte y descomposición, pero este lugar.

Este lugar era solo un pandemónium de locura.

Y era mi trabajo como un maldito conserje improvisado limpiarlo.

Transformando mi hacha en su forma de dos manos, salté de la barandilla mientras giraba mi hacha sobre mi cabeza antes de caer como una guillotina sobre uno de los pobres cabrones que formaban parte de la multitud, el golpe lo partió por la mitad y enterré mi hacha en el suelo bajo sus pies.

Obviamente, esto llamó la atención de sus compañeros. Y por mucho que odie admitirlo, estoy en desventaja aquí.

Aunque tengo mucha experiencia con situaciones de vida o muerte, sin mi habilidad ayudándome, odio admitirlo, pero. No soy muy hábil en el manejo de armas.

Soy simplemente decente. Después de todo, el 99% de los oponentes a los que me enfrenté realmente no requerían ninguna habilidad con tu arma aparte de ser capaz de alinear tu filo. El único oponente contra el que necesitaría habilidades con armas era Ornstein. Y en esa pelea, la brecha entre ellos era tan ridículamente grande que eso no habría importado de todos modos.

Tan increíblemente jodido como puede ser, mis habilidades estaban orientadas principalmente hacia la fuerza bruta. Lo más grande que muestra eso no es otro que mi propio estilo de lucha único. El combate de Mad Hollow.

En mi cabeza, la única forma de vencer a un monstruo era pelear como un monstruo. Y aunque eso no estuvo exactamente mal, me ha dejado en una situación muy incómoda.

Más bien me falta habilidad pura con las armas. Aunque con las manos desnudas es un caso completamente diferente como demostré con el hombre lobo. Estoy bastante seguro de que no hay nadie que haya conocido antes que pueda vencerme en un combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, eso no significaba que yo fuera incapaz de manejar estas bolsas de carne de cualquier forma o forma. Solo significaba que tendría que volver a aprender cómo usar un arma y no solo disparar pilares gigantes de llamas como si perteneciera a la clase de sable.

En el momento en que salí de mis pensamientos distraídos, apenas pude reaccionar ante una horca que me golpeó la cara inclinándome hacia un lado y pateando las piernas debajo del delincuente, haciéndolo caer de cara. Después de eso, me agaché para esquivar por poco un hacha que se dirigía a donde solía estar mi cara.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora