[tú moriste]
...
"Ay, mierda. Se siente como si el propio Gwyn me hubiera golpeado en la cabeza con un maldito edificio".
Actualmente estaba acostado en el suelo junto a la hoguera con el cadáver de la caballero de la Luna Negra sentado en la esquina. Aunque realmente no planeé matarla, esos planes cambiaron rápidamente una vez que se abalanzó sobre mí después de que me desperté junto a la hoguera. Sin embargo, es seguro decir que después de mi metamorfosis, matarla fue increíblemente fácil.
Mientras me acostaba, algunas humanidades flotaron junto a mí. Riendo irónicamente por dentro, estiré mi mano y acaricié sus cabezas. Se sentían como gas condensado al borde del líquido. Pero pareció gustarles el gesto cuando se acurrucaron contra mi mano.
"Gracias, chicos, no podría haberlo hecho sin ustedes".
Quise decir eso, no sé cómo diablos me las arreglé para sacar una mierda como esa. Pero considerando que falta cada alma y humanidad en mi inventario, veo cómo. Todos ellos se convirtieron en energía para alimentar mis ataques. Y sin los Humanings (así los llamaré de ahora en adelante) manteniendo mi cuerpo al menos funcional.
Y aunque habían pasado horas desde que asesiné a Ornio y morí, mi cuerpo todavía me dolía como el infierno. Y una vez más, mi armadura se redujo a poco más que restos, tendría que hacerle un mantenimiento extenso más tarde. Pero ahora realmente debería comprobar qué le pasó a mi cuerpo después de todo ese calvario.
Saqué un espejo de mi inventario y me desnudé por completo, mirando el espejo y observando mi cuerpo.
"Bonito."
Ahora estaba parado en alrededor de lo que supongo que es 196 cm. Mi cuerpo parecía haber sido esculpido a mano por Dios mismo, perfectamente simétrico y equilibrado. Todas mis cicatrices también desaparecieron, pero solo para ser reemplazadas por otras nuevas. Aunque esta vez, en lugar de varios, todos estos eran cortes gigantes o patrones como vidrios rotos. Afortunadamente ninguno de mi cara.
"¡Sí, bebé!"
¡Mi pelo ya no era blanco! De alguna manera. En cambio, ahora era negro como la tinta. Y ahora me llegaba a los hombros. Era tan negro que la luz ni siquiera se reflejaba en él y no brillaba. En esa misma nota, también me veía notablemente más guapo.
Tenía sentido, considerando que me había convertido en lo que es literalmente la cima del potencial humano en todas las formas posibles. Ahora me veo como un 8/10 incluso cuando no estoy bien arreglado.
Pero tener mi cara al aire libre todavía se sentía raro, así que volví a ponerme el casco. O lo que quedara de él de todos modos. Encogiéndome de hombros, lancé reparación 20 veces para recuperar mi armadura.
Ahora bien, es hora de abordar la carne del problema. Mi nueva habilidad más distinta.
{La sombra}
Esta habilidad era tan simple y tan complicada al mismo tiempo que me dio dolores de cabeza.
Básicamente, me permitió manipular la oscuridad. Pero no al mismo tiempo.
Pero no solo la simple oscuridad. En el momento en que obtuve la habilidad y el Dark Soul, mucha información al respecto entró en mi cerebro. Y la oscuridad del Dark Soul no era simplemente oscuridad.
Muy fácil de entender ¿verdad?
La oscuridad que controla Umbra es lo que me gusta llamar "Oscuridad primordial". Básicamente abarcaba el espacio, la gravedad y el peso. Lo que lo hizo comprensiblemente muy difícil de controlar. Pero la cantidad de potencial que tenía era simplemente alucinante.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...