Lentamente caminé hacia el abismo del abismo. Pensando en algo que noté sobre el sistema recientemente. Ha sido inusualmente insensible. Sin nuevas misiones, sin nuevos títulos, solo el mensaje ocasional sobre cómo derrotar a los jefes y subir de nivel las habilidades. Incluso la habilidad de inspeccionar es una tontería.
Seguía negándose a responderme como lo usé aquí, no en Gwynevere, no en un pedazo de escombros al azar. Ningún logro tampoco a pesar de que he estado aplaudiendo constantemente desde que llegué aquí.
Usé tales pensamientos para distraerme ya que no sabía nada de lo que iba a pasar. No se que hacer. /Yo nunca./
Estoy vadeando un laberinto infinito con los ojos vendados. Constantemente perdido y ciego. Nada tiene sentido, todo parece borroso. Como si estuviera siguiendo los movimientos.
¿Puedes culparme?
Mis padres me fueron arrebatados a una edad temprana. Mi vida fue truncada y me metieron a la fuerza en un maldito manicomio para carne seca inmortal.
Sin embargo, luché para salir. Vencí a un demonio una docena de veces mi tamaño con solo una hoja de hierro forjada con nada. He muerto docenas, cientos, miles de veces.
Mis pies me llevaron a través del abismo, las humanidades se abrieron ante mí en lo que parecía una reverencia. Mi mente se sintió inusualmente tranquila mientras mi viaje pasaba ante mis ojos.
A medida que me acercaba más y más, la presión se sentía más y más pesada. Hasta el punto en que comenzó a afectar el ámbito físico. Sentí como si estuviera atravesando agua pesada, mi entorno bordeaba la oscuridad incluso con mi vista mejorada.
Me despojé de mi casco y mi armadura, dejando al descubierto solo mi cuerpo mientras permanecía de pie sobre el abismo que conducía a Manus. Ninguna mano me agarró, en lugar de agresión solo sentí una intensa tristeza y melancolía junto a una emoción con la que estaba demasiado familiarizada.
Sufrimiento.
Ignorando la presión, salté por el agujero. Y allí, frente a mí, estaba el propio Manus. Su propio ser se deformó en una forma bestial que se asemejaba a un mono, un demonio y una amalgama de varios seres. Ojos rojos que no parpadeaban adornaban sus cuernos. Sostenía un bastón gigante en su brazo normal mientras que su otro brazo era gigantesco y retorcido, formaba mis tentáculos abisales que se retorcían y su mano tenía protuberancias como dientes.
"/ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/"
Su rugido de rabia sacudió el mismo espacio que nos rodeaba. Sacudió mi alma hasta la médula, pero ahora todo hizo clic para mí.
*Step*
La familiaridad que sentía entre él y yo no era solo por el alma oscura. Simplemente se alineó demasiado bien.
*Step*
Su poder divino cayó sobre mí, pero mi propia alma oscura evitó que me aplastara.
*Step*
Incluso mi transformación en modo apoléptico se parecía a la suya. Dos poseedores de las dos mitades del alma oscura.
*Step*
Dos almas que fueron hechas víctimas del destino. Tomados de sus vidas a este mundo y torturados por él. A ambos se les negó la muerte que les correspondía. Dos seres de emoción, dos poseedores del alma oscura que fueron deformados por este mundo. Por eso se sentía tan familiar.
*Step*
Los gritos de Manus cesaron.
*Step*
Conozco demasiado bien su dolor. Y él también conoce la mía. Somos uno y lo mismo. Es una imagen de mi futuro, un monstruo que se ha perdido en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...