Capítulo 30: Ira.

680 136 12
                                    

Sentí que el mundo a mi alrededor se detenía lentamente y el mundo a mi alrededor se distorsionaba en un lugar familiar y resentido.

El asilo de los muertos vivientes.

Solaire había muerto. Sus mitades partidas golpearon el suelo y se dispersaron en motas de luz.

Había una pequeña y minúscula voz susurrando en mi cabeza, diciéndome que él no estaba muerto y que no importaba, pero ese ruido fue ahogado.

Sentí un dolor de cabeza terrible. Un sentimiento demasiado familiar. Siento que me resiento mucho. Un sentimiento que no había sentido mucho desde que dejé el Asilo de No Muertos.

¿Qué era este abrumador sentimiento aplastante que odiaba tanto?

¿Por qué me sentía así?

Ah, ahora lo recuerdo. Un sentimiento demasiado familiar que me atormentaba. Uno que había hecho todo lo posible por evitar desesperadamente después de pisar el cadáver de los Demonios del Asilo y dejar el asilo.

Impotencia.

Me sentí como si estuviera de vuelta en la arena de Asylum Demons. Tirado en el suelo como una marioneta rota con los hilos cortados, incapaz de hacer nada. Odiaba ese sentimiento. Nunca quise sentirlo tan, tan desesperadamente. Haría cualquier cosa para nunca tener que volver a sentirlo.

Odiaba la sensación de impotencia más que cualquier otra cosa.

¿Fue por el Asilo?

No. Lo recuerdo, siempre fue este sentimiento el que me había perseguido toda mi vida.

Un niño llorando de no más de 11 años esperando a sus padres después de haber estado desaparecidos todo el día y la noche. Asustado, llorando y solo, esperó impotente a sus padres.

Padres que nunca regresaron.

Sentí una risa seca.

Siempre fue así, ¿no?

/Tan debil./

Incapaz de hacer nada.

/Qué lamentable./

Solo capaz de reaccionar cuando las mareas del destino lo inundan.

/ Tan impotente . /

Me niego a estar indefenso una vez más. Me niego a quedarme de brazos cruzados y ver cómo este mundo me pisotea. Yo ganaré. Voy a terminar esto. /No importa qué/.

'No importa qué.'

/No importa qué./

''/No importa qué./''

< ¿Absorber 37x Humanidad? T/N >

'Sí'

---

Las Gárgolas se acercaron a él para terminar el trabajo al ver que se había congelado después de haber visto matar a su amigo. La primera gárgola llegó frente al no-muerto congelado y se balanceó, pero justo antes de que llegara, una ola de fuerza con toques de negro explotó desde el no-muerto. Empujando todo a su alrededor hacia atrás.

Justo cuando la primera gárgola estaba a punto de regresar, vislumbró detrás de la visera del guerrero no muerto con el aura oscura a su alrededor. Y a diferencia de cuando su pelea había comenzado cuando sus ojos eran de un púrpura opaco, esta vez eran de un violeta ardiente. Y esos ojos perforaron las almas mismas de las Gárgolas.

Pero en lugar de ver las gárgolas, esos ojos solo vieron presas.

Mientras las cuatro gárgolas daban vueltas a su alrededor observándolo más, el no-muerto cambió su postura relajada a una más... como una bestia. Se inclinó ligeramente hacia adelante y sus brazos se extendieron a los costados mientras sus dedos se curvaban como garras. ya los ojos de las gárgolas, parecía que su visera había tomado la forma de una sonrisa salvaje.

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora