Capítulo 77: El sueño del cazador.

425 91 16
                                    

Abrí las puertas a una vista que me pareció bastante nostálgica.

Bajo un cielo anaranjado manchado por nubes pesadas y negras. Llegué a Yharmam propiamente dicho. Irónicamente, mi primer paso real en este mundo fue en un cementerio. Pero debo decir que este lugar es MUCHO más agradable estéticamente que Lordran.

Llegué al patio delantero o al patio o lo que sea de la clínica, y realmente, tener un cementerio justo al lado de una clínica es una decisión financiera muy, MUY mala en mi opinión.

Ahora que lo pienso, tal vez también funcionen como un servicio de entierro, en cuyo caso es una buena decisión financiera. Además, estas personas beben sangre regularmente, no creo que pueda aplicarles mi propio sentido común.

Encontré otro botín que contenía 10 balas de mercurio. Pero como no tenía ni idea de cómo se podían usar en la vida real, usé inspeccionar por primera vez en lo que me parecieron años.

----------------------------------------------

[Balas de mercurio]

Balas especiales utilizadas con armas de fuego de cazador.

Las balas ordinarias no tienen efecto sobre las bestias, por lo que deben emplearse balas de mercurio, fusionadas con la propia sangre del portador.

La fuerza de Quicksilver Bullets depende en gran medida del matiz de sangre del portador.

----------------------------------------------

Ahora tenía sentido. Balas mágicas de sangre. Encogiéndome de hombros los puse en mi inventario, no iba a discutir con la lógica de este mundo. Además, tenía sentido, por lo que podía sentir y haber observado, la sangre parece tener una... propiedad especial en este mundo. Pero incluso con mi experiencia como John y Manus todavía no podía descifrar qué.

Independientemente, miré a mi alrededor. Como mencioné antes, este lugar era mucho mejor que Lordran para mí. Ese podría ser el trauma y el trastorno de estrés postraumático hablando, pero al menos este lugar tenía al menos cierta apariencia de coherencia en la forma en que se construyó.

Con eso quiero decir que este lugar se parece a Londres si lo construyera un vampiro.

Mucho mejor que los arquitectos de Lordran que construyeron toda la maldita cosa aparte de Anor Londo mientras estaban en todos los alucinógenos concebibles por el hombre y el dios al mismo tiempo.

Me gustan bastante los gigantescos edificios góticos de la época victoriana, me gustaría aún más si no supiera los horrores cósmicos que acechan en cada rincón de aquí. Demonios, no me sorprendería si alguna entidad de Eldrich estuviera respirando en mi nuca en este momento.

--------------

+1 Lucidez

--------------

estaba bromeando, estaba PUTO BROMEANDO.

Dejando a un lado las horribles implicaciones, en el momento en que obtuve esa percepción, aunque sea un poco, sentí que entendía un poco más el mundo que me rodeaba. Si tuviera que describirlo, sería como si estuvieras cansado y tratando de resolver matemáticas y luego alguien te inyectara un poco de cafeína en las venas. Aterrador.

Sacudiendo la cabeza, subí a la puerta principal. Ahora podía abrir la puerta normalmente, pero ¿cuándo fui normal? Levanté la pierna y me equilibré.

'{Golpe del hombre muerto}!'

< {Golpe de Deadman lv.1} -> {Golpe de Deadman lv.2} >

*¡ESTALLIDO!*

A Soulsborne's Traveler SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora