Wow, no puedo creer lo mucho que duele esto.
Me sentí como un pavo relleno a punto de explotar. Y lo que sentí no estaba muy lejos de la verdad. Porque ahora, en lugar de que las líneas alrededor de mi cuerpo fueran cicatrices, ahora pulsaban activamente con sangre, lo que hacía que mi armadura estuviera perpetuamente mojada.
También estaba la sensación de cuchillos afilados como navajas recorriendo esas líneas por todo mi cuerpo, pero he aprendido a no preocuparme por el dolor en este punto. El dolor no era algo que me afectara mucho aunque lo sintiera.
Quiero decir, ¿qué iba a hacer? ¿Mátame?
Buena suerte colega.
Incluso yo no podía matarme.
Ignorando el dolor, aunque parece que sucedieron muchas cosas. En primer lugar, ya no estaba en el abismo del abismo, ahora era solo una cueva normal con una tumba vacía en el medio. Aunque todavía estaba oscuro como la mierda teniendo en cuenta que todavía estaba dentro de una caverna profunda.
Por cierto, la oscuridad literalmente no me afectó en lo más mínimo. Vi tan claramente como lo haría durante el día.
Otra cosa fue el colgante en mi mano que fue reparado. Era completamente negro con grabados naranjas que se parecían al signo oscuro. También emitió un aura de inmenso poder. Igual que Manus. Curioso, usé inspeccionar en él.
'Inspeccionar.'
...
*Tos* *Tos* Dije: "Solía inspeccionarlo".
...
Donde sistema.
Huh, creo que finalmente logré romper mi sistema. Pero justo cuando ese pensamiento cruzó por mi mente, recibí una notificación. Y un dolor desgarrador de alma abrasadora vino con él.
<@&%#1&!?!#%@?!#*%#!?>
<ERROR>
<EMBARCACIÓN INSUFICIENTE: ASCENSIÓN FORZADA RETRASADA POR LA FUERZA>
<ERROR>
<REINICIAR...>
<INICIAR RESTAURACIÓN DEL SISTEMA...>
<ERROR>
<FORZANDO LA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA...>
<18,8℅>
<32,3 %>
<47.0℅>
<59,2 %>
<68,9 %>
<ERROR: INSUFICIENTE, DESEQUILIBRIO NO SE PUEDE FINALIZAR LA ACTUALIZACIÓN>
<HAS RECIBIDO LA BÚSQUEDA DE EMERGENCIA: FINALIZADA>
###################################
<FINALIZACIÓN>
DESCRIPCIÓN: SU CUERPO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES CRÍTICAS DEBIDO A SU DESEQUILIBRIO CAUSADO POR SU INTENTO DE ASCENSIÓN FORZADA.
REQUISITOS :
-ADQUIRIR EL ALMA DE LA LUZ
-ACTIVAR EL ALMA DE LA VIDA
-ACTIVAR EL ALMA DE LA MUERTE
RECOMPENSA: RESTAURACIÓN DEL SISTEMA, FINALIZACIÓN DEL ########
###################################
'Ah, parece que la he jodido a lo grande. Incluso el sistema se está volviendo loco. No me queda mucho tiempo, supongo.Bueno, hora de atar algunos cabos sueltos, supongo. También podría llamarme el conserje de Lordran con la frecuencia con la que tengo que hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
A Soulsborne's Traveler System
FanfictionAutor:Bronz_Deck Mi nombre es John Moore y me considero una persona relativamente común. Entonces, ¿por qué? ¿Por qué, en lugar de morir, me desperté en una celda de prisión decrépita con un tipo con armadura de caballero mirándome? ¿¡Y qué pasa con...